Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que cliente de twitter usar a dia de hoy?

snaky90
28/02/16, 18:41:23
Buenas !

Pues ando buscando una alternativa al cliente twitter oficial, ya que a pesar de tener una apariencia horrible, suelo tener un consumo de bateria y datos elevados (antes no me pasaba).
En su dia, por 2014 tuve Talon for twitter pero veo que ha habido un cambio grande con su ultima version, y queria saber que tal anda en consumos de datos y bateria.
Tambien que otros clientes pueden estar interesantes

Un saludo y gracias !

jairo90sp
28/02/16, 19:39:18
Sin duda alguna Falcon Pro es la mejor alternativa! Suerte y a espero que te sirva!

rihval
28/02/16, 20:59:20
Tweetings for Twitter es el que uso yo :ok: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dwdesign.tweetings&hl=es

Un saludo

Nonamed
28/02/16, 23:10:41
snaky90:,

Movemos a Internet y conectividad para Android.

RoNiK
01/03/16, 12:34:41
Yo uso Metal me sirve tanto para Facebook como para Twitter

Overlook
20/03/16, 19:39:56
Me uno a la pregunta. En mi caso no es por datos, sino porque estoy harto de los tirones que mete, me empaña mucho la experiencia, y la interfaz tampoco es para tirar cohetes. He probado otros, pero me gusta que se reproduzcan automáticamente los vines y los gifs, y la mayoría no me acaban de convencer... Twidere o Giza me encantaban por interfaz, pero al final volvía a la oficial. No he probado Fénix ya que me parece bastante cara... Alguien que arroje un poco de luz? jejej :gracias: