PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia Lenovo K3 Note k50 t5 / K3 Note k50 t3s

PERIKO999
28/02/16, 17:50:14
Hola. A ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en comprar por Internet un Lenovo k3 note k50 t5 , pero el vendedor me a dicho que no le quedan, que si quiero me puede mandar por el mismo precio el k3 note k50 t3s. Me dice que es igual y que vale el mismo software, pero no me termino de fiar y no e encontrado nada. Alguien me podría confirmar que las roms, recovery métodos y archivos de roteo son los mismos. Si es así ¿por q esa diferencia de modelo??

Muchas gracias.

chevi7
29/02/16, 14:43:52
No es el mismo, aunque creo haber leído que las roms de t5 de alguna forma se le pueden meter. Teniendo cientos de vendedores disponibles para venderte el t5 yo no compraría el t3s.

ygrigory
30/03/16, 18:14:31
PERIKO999
Dicen que puedes utilizar las roms del t5 en el t3s, pero no de manera directa. Necesitas realizar un paso previo ya sea por recovery o flasheando.
De todas formas, es reciente y no sé si lo habrán probado con varias o puede haber riesgo de brick.
Estoy tentado, ya que está en torno a los 100€ y es muy buen precio.
¿Dónde tienes pensado comprarlo?

piturki
31/03/16, 22:45:11
hardware modelo de Lenovo K50-T3S son los modelos idénticos Lenovo K3 Nota (K50-T5) .
En él mediante programación desactivar la frecuencia FDD para reducir el precio de acuerdo con los requisitos del mercado chino.
La actualización de firmware incluye todas las personas con discapacidad de frecuencia Muchos vendedores de volver a actualizar el teléfono antes de enviar el modelo de firmware K50- T5.

iXEL
01/04/16, 11:08:28
Echad un vistazo a esto que escribí ayer:

http://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k3-note-no-hagas-el-primo.135150/

El T3s se puede activar para Europa ( así me ha venido), pero antes de decidirse a comprarlo pagándolo barato, por favor aseguraros de que hayáis el método para estar preparados a flashearlo convenientemente al recibirlo. No creo que el vendedor esté dispuesto a hacerlo él para que parezca un T5 si pagáis 20-28 € de menos.

grk1323
25/05/16, 10:55:32
Buenos días. A mi me interesa este terminal pero en todas las tiendas chinas que encuentro ofertan el t3s y en las que pone t5, ya me hacen dudar según la experiencia de iXEL y otras que he visto por ahí.
También he visto que el sonido de origen no es muy bueno sino le pones una ROM diferente a la original.
Podéis aclararme alguno de estos puntos?

Enloqueciendote
03/07/16, 21:35:01
Servirá para Perú??