Ver la Versión Completa : Me recomiendan comprarme la versión Neo del S5???
Dereck101
28/02/16, 17:35:39
Hola a todos!!! :3 es que me quiero comprar el S5 pero la versión Neo... Por que la versión normal sale muy caro a las posibilidades que tengo! La cuestión es que me sorprendí al saber que tenía un procesador Octacore a 1,6ghz (un numero bastante bueno) Pero no sé si el grado de fluidez se le puede comprar al S5 normal o no! o que si me corre los juegos sin lag! XD Me encantaría que al menos Fifa 16 me corra en este dispositivo jajajaja sólo con eso sería feliz :-P Vale la pena el S5 Neo?
capelaen
28/02/16, 19:13:13
Es menos potente que el s5, pero va fenomenal, ni un solo lag. La bateria dura bastante, dos dias tranquilamente. La camara es espectacular. Pierde el lector de huellas, ganas que aunque sigue siendo sumergible, ya no lleva las tapitas en los conectores, lo cual me parece una comodidad.
Dereck101
28/02/16, 23:57:42
Es menos potente que el s5, pero va fenomenal, ni un solo lag. La bateria dura bastante, dos dias tranquilamente. La camara es espectacular. Pierde el lector de huellas, ganas que aunque sigue siendo sumergible, ya no lleva las tapitas en los conectores, lo cual me parece una comodidad.
Pero oye... tu tienes juegos en ese terminal??? te los corre bien? :-P
Hyoga1979
29/02/16, 14:08:57
Yo no me compraria el neo, a pesar de que tiene radio fm
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
joncule
29/02/16, 14:38:00
Creo que el S5 neo no es sumergible, amigo.
capelaen
29/02/16, 20:50:36
Creo que el S5 neo no es sumergible, amigo.
Tiene la misma resistencia al polvo y al agua que el s5 normal, la diferencia en este aspecto es que no tiene las tapas en los conectores, son hidrofugos, lo cual es una gran comodidad.
Con el neo pierdes el lector de huellas, los infrarojos y el procesador es algo menos potente.
A favor, te libras de las tapas cada vez que quieras cargar, tiene radio fm, la camara delantera sube a 5 mpgx, y por lo que veo con mis amigos que tienen el s5, la autonomia del neo es mejor.
Entiendo los que creen que no merece la pena perder la potencia en el movil, pero yo es que para el uso que le doy, ocho nucleos a 1,6 me van de sobra. Valoro mas otras cosas como la camara y la autonomia. Uso el movil para wassapear, ver videos en youtube, he jugado estas navidades al need for speed y va de lujo. Yo no le pido mas al movil.
Sigue teniendo camara lenta y rápida,, me da que no
ktl_bos
03/03/16, 00:17:55
Cogete el S5 normal, o mirate el G4 porque se llevan muy poco de precio. Yo tenía un S5 plus y ahora lo tiene mi mujer porque me han traído un G4 y la verdad es que hay una gran diferencia, va mucho más fluido y la cámara es una pasada, quizás el diseño es un poco más feo, me gustaba más el del S5 pero en general se nota la diferencia. Así que te recomiendo que mires algun modelo más, y no te centres en el S5 neo.
danielebron
03/03/16, 07:50:33
Sigue teniendo camara lenta y rápida,, me da que no
No la tiene
xionharo
03/03/16, 15:26:34
No tiene roms ni desarrollo esta muerto el dia que samsung lo abandone adios muy buenas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.