Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallos tactil lg g2
Rubenfix
28/02/16, 17:19:41
Hola a todos, despues de comprar un lg g2 , con cloudy g3 3.3 me decidi cambiar por el firmware original, pues resulta que aveces falla el tactil, no se como explicarlo, es como si entro en una aplicacion y quiero deslizar abajo, aveces se para solo y seleciona donde tengo el dedo, he visto algo en intenet que se puede solucionar si apago la pantalla,) y si funciona pero despues de un rato tambien, no se si sera por la rom o no se... Alquien que me ayude porfavor...
Gracias.
ComRaider
28/02/16, 18:01:43
Supongo que querás decir Cloudy G2 3.3.
Deberías preguntar en el hilo de la ROM a ver si a otros les pasa.
ArcherScope
28/02/16, 19:31:17
A mi con cloudy g2 siempre me paso eso, incluso con dorimax kernel, aveces como que no me respondía el touch, ese fue el principal motivo por el cual cambie de ROM, prueba con otra rom, tipo power vf o la stock 30h pues a mi en esas no me pasa. Mi celular es el D805
Rubenfix
28/02/16, 20:17:16
A mi con cloudy g2 siempre me paso eso, incluso con dorimax kernel, aveces como que no me respondía el touch, ese fue el principal motivo por el cual cambie de ROM, prueba con otra rom, tipo power vf o la stock 30h pues a mi en esas no me pasa. Mi celular es el D805
Hola, el mio es D802,
Rubenfix
28/02/16, 20:29:36
Supongo que querás decir Cloudy G2 3.3.
Deberías preguntar en el hilo de la ROM a ver si a otros les pasa.
si es cierto , me confundi, voy a reinstalar el cloudy aver si pasa igual..:cry:
pues ya lo tengo con la ROM cloudy g2 3.3 y va todo perfecto. asi lo dejo :D
pero lo raro es que con la firmware original 30b fallos de touch algunas veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.