PDA

Ver la Versión Completa : Duda roms Mx4

MiguelPM
28/02/16, 17:15:34
Buenas tardes, llevo tiempo queriendo poner una buena rom a este pepino (desde que lo compre en octubre ´14 para ser mas exactos) tengo actualmente la 4.5.5.a, no actualize mas porque un amigo me dijo que Meizu iba hacer algo raro como bloquear algo en el sistema para no permitir modificaciones. No se si pare de actualizar a tiempo o me pase pero me gustaria ponerle una rom buena sobretodo en cuanto a bateria/rendimiento y todas las mejoras posibles (sí, se que pido mucho xD) me gustaria que alguien me explicase un poco como esta el mundillo este porque por mucho que he visto tutos no me acaba de quedar del todo claro que se tiene que hacer y como. Muchas gracias de antemano gente.

dorianhint
28/02/16, 17:18:33
Mirarte el post de Mokee para ver el procedimiento.
Elegir una Rom del GDrive... CM, Mokee y carbon tienen hilos de seguimiento en el foro.
4.2.8.0A
Abrir bootloader

Byebye Flyme :)

MiguelPM
29/02/16, 23:48:45
No encuentro el post podrías facilitarme el enlace por favor?

eliherx
29/02/16, 23:54:46
No encuentro el post podrías facilitarme el enlace por favor?

Esta en el top del foro, abre el bootloader con la version 4.2.8.2A. Te recomiendo leer bien el metodo, detalladamente. El metodo es seguro, pero hay que hacerlo tal cual. suerte!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070222

rodrimx4
02/03/16, 21:41:38
Wow, no estaba al tanto del desbloqueo del bootloader tan facil, eso si...como puedo volver a tener el recovery de flyme otra vez ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

GreenEye
03/03/16, 00:14:29
Wow, no estaba al tanto del desbloqueo del bootloader tan facil, eso si...como puedo volver a tener el recovery de flyme otra vez ?

1er. Descargar patched-mx4.img
2do. Descargar flashify desde play store
3ro. Dar permisos root al flashify, elegir la opcion flash recovery image y elegir el patched-mx4.img

https://mega.nz/#!9FMXiQSC!4H4Vn1XGmuCXb-2Cde5btjQtL8TL4761Q-RlQBSdaKE)

Tienes que tener el bootloader abierto para hacerlo, este es el recovery de flyme sin firmar, puedes flashear los update.zip de las otas pero si lo haces se te sobrescribirá el recovery y se volverá a cerrar el bootloader. Suerte ;)

rodrimx4
03/03/16, 01:28:07
Oleee, muchisims gracias !!