The_Asis
28/02/16, 16:57:39
Buenos dias ! para comenzar soy de nicaragua he visitado varias paginas chinas y la mayoria ofrece lo mismos productos con diferencias de precios y tiempos de envio , Mi consulta es cual pagina mas aparte de Pandawill y Antelife ofrece seguro ante cobro de aduanas e impuestos.? Pandawill cobra el 5% sobre el valor de la compra y Antelife el 12%, Realmente te reembolsan lo que pagastes en aduana o es mentira? alguien que haya hecho uso de ese seguro y me informe.. Y otra cosa , si algun momento aduana de mi pais me da por perdido un producto quien se responsabiliza ? y si por ejemplo correos de nicaragua es buena a robarse las cosas abren la caja y te sacan el movil D: y asi de sinverguenzas te lo vienen a dejar ala casa hasta que uno lo abre y se da cuenta , en ese caso a quien deberia reclamarle? porque si lo hago a correos es caso perdido y si llegan a decir que me reembolsaran seria basado en el precio que fue declarado y todos sabemos que los chinos lo declaran con precios de 20$ o menos , asi que estoy inseguro ..Opiniones .Gracias