Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paginas con seguro sobre impuestos y aduanas

The_Asis
28/02/16, 16:57:39
Buenos dias ! para comenzar soy de nicaragua he visitado varias paginas chinas y la mayoria ofrece lo mismos productos con diferencias de precios y tiempos de envio , Mi consulta es cual pagina mas aparte de Pandawill y Antelife ofrece seguro ante cobro de aduanas e impuestos.? Pandawill cobra el 5% sobre el valor de la compra y Antelife el 12%, Realmente te reembolsan lo que pagastes en aduana o es mentira? alguien que haya hecho uso de ese seguro y me informe.. Y otra cosa , si algun momento aduana de mi pais me da por perdido un producto quien se responsabiliza ? y si por ejemplo correos de nicaragua es buena a robarse las cosas abren la caja y te sacan el movil D: y asi de sinverguenzas te lo vienen a dejar ala casa hasta que uno lo abre y se da cuenta , en ese caso a quien deberia reclamarle? porque si lo hago a correos es caso perdido y si llegan a decir que me reembolsaran seria basado en el precio que fue declarado y todos sabemos que los chinos lo declaran con precios de 20$ o menos , asi que estoy inseguro ..Opiniones .Gracias

Lightinthebox
23/03/16, 10:01:07
Hola, en Lightinthebox disponemos de seguro de aduanas. El precio varía en función del precio del producto y del almacén desde donde se envíe, por lo que te recomendamos que consultes el precio para tu caso concreto. En nuestro caso tenemos un acuerdo con DHL mediante el cual el importe de aduanas se nos carga directamente a nosotros de modo que el cliente no tenga que preocuparse por nada