Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como logré desbloquear el bootloader. ERROR 50% Couldn't verify device
id978161
28/02/16, 16:36:54
Hola.
TEXTO, SOLUCIONES Y COMENTARIOS ORDENADOS LO MEJOR QUE HE PODIDO AQUÍ.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868
Gracias y saludos :ok:
Muy bien explicado. Ese es el método, estar en dev rom y activar lo del GPS.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
fisher79
28/02/16, 17:49:11
Nada. A mi no me pasa del 50%
chapurru
28/02/16, 19:17:02
a mi tampoco me pasa del 50%
id978161
28/02/16, 19:55:09
Hola.
A mi tampoco me pasaba del 50% lo conseguí después de instalar la última rom beta (Developer) original y siguiendo el manual que han publicado en la chincheta, concretamente:
Manual:
http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html
Creo que es importante que ubiquen bien el gps por eso lo de usar también el tema de la línea de datos para afinar la búsqueda del dispositivo por si hacéis el desbloqueo en interiores.
Aparte es MUY IMPORTANTE tener la cuenta Mi activada pero también verificada con las preguntas de seguridad respondidas y que estén confirmados el número de teléfono, correo electrónico y elegir un usuario "name".
Osea que esté 100 % segura desde https://account.xiaomi.com aparte de que también hayan recibido el SMS de confirmación como está escrito en el primer post.
ROM:
http://en.miui.com/download-295.html
Nota: Esta ROM para actualizarla he tenido primero que instalar una dev.tgz con flashtool y después actualizarla desde la herramienta nativa UPDATE de MIUI.
En mi caso no me dejaba actualizar a una beta desde la versión estable.
Solo siendo de la misma rama (estable/Developer) si acepta la ROM oficial .zip
........ a mi como a ustedes me costó desbloquearlo pero así y insistiendo lo solucioné, espero que mi recién experiencia con xiaomi gracias a lo aprendido en htcmania le sirva a alguien de ayuda para que puedan encausar lo mejor que puedan este inconveniente.
suerte.
fisher79
28/02/16, 23:08:22
Hola.
A mi tampoco me pasaba del 50% lo conseguí después de instalar la última rom beta (Developer) original y siguiendo el manual que han publicado en la chincheta, concretamente:
Manual:
Creo que es importante que ubiquen bien el gps por eso lo de usar también el tema de la línea de datos para afinar la búsqueda del dispositivo por si hacéis el desbloqueo en interiores.
Aparte es MUY IMPORTANTE tener la cuenta Mi activada pero también verificada con las preguntas de seguridad respondidas y que estén confirmados el número de teléfono, correo electrónico y elegir un usuario "name".
Osea que esté 100 % segura desde https://account.xiaomi.com aparte de que también hayan recibido el SMS de confirmación como está escrito en el primer post.
ROM:
http://en.miui.com/download-295.html
Nota: Esta ROM para actualizarla he tenido primero que instalar una dev.tgz con flashtool y después actualizarla desde la herramienta nativa UPDATE de MIUI.
En mi caso no me dejaba actualizar a una beta desde la versión estable.
Solo siendo de la misma rama (estable/Developer) si acepta la ROM oficial .zip
........ a mi como a ustedes me costó desbloquearlo pero así y insistiendo lo solucioné, espero que mi recién experiencia con xiaomi gracias a lo aprendido en htcmania le sirva a alguien de ayuda para que puedan encausar lo mejor que puedan este inconveniente.
suerte.
y como instalas la dev oficial si no la hay para fastools? con el update del movil da error de verificacion. hay que renombrarla a algun nombre y meterla en alguna carpeta especifica? tengo instalada la rom 6.1.21 eu
DuraAdri
28/02/16, 23:52:00
y como instalas la dev oficial si no la hay para fastools? con el update del movil da error de verificacion. hay que renombrarla a algun nombre y meterla en alguna carpeta especifica? tengo instalada la rom 6.1.21 eu
Tienes que meter una estable oficial por FT y luego pasar la beta por el updater
fisher79
28/02/16, 23:52:52
Tienes que meter una estable oficial por FT y luego pasar la beta por el updater
Ok. Gracias
id978161
29/02/16, 00:10:03
Hola.
Instalas por FT esta dev
http://bigota.d.miui.com/5.12.10/hennessy_images_5.12.10_20151126.0000.5_5.0_cn_5ab aead035.tgz
Si ya tienes una puedes probar directamente a meter el .zip de la oficial en la memoria interna del teléfono para que puedas actualizar el .zip via el updater eligiendo el fichero que copiaste en la memoria. Y después de acabar el proceso ya tienes la oficial instalada.
fisher79
29/02/16, 00:18:47
Hola.
Instalas por FT esta dev
http://bigota.d.miui.com/5.12.10/hennessy_images_5.12.10_20151126.0000.5_5.0_cn_5ab aead035.tgz
Si ya tienes una puedes probar directamente a meter el .zip de la oficial en la memoria interna del teléfono para que puedas actualizar el .zip via el updater eligiendo el fichero que copiaste en la memoria. Y después de acabar el proceso ya tienes la oficial instalada.
Eso ya lo hice y da error al comprobar el paquete
fisher79
29/02/16, 00:25:21
si.tengo la 6.1.21 eu ya lo hice y da error al comprobar el paquete. Lá que pones tu que es una dev oficial de las antiguas?
fisher79
29/02/16, 00:28:00
Hola.
Instalas por FT esta dev
si.tengo la 6.1.21 eu ya lo hice y da error al comprobar el paquete. Lá que pones tu que es una dev oficial de las antiguas?
id978161
29/02/16, 00:30:03
Eso ya lo hice y da error al comprobar el paquete
Es la que está en publicada en este post y a mi me funcionó para posteriormente actualizarlo a la dev oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
Lo que dice DuraAdri, como comento a mi si me daba error al actualizar un .zip (dev) a partir desde una estable..
Tuve que instalar por FT la que tienes aquí para después actualizar el paquete desde updater.
Comento mi experiencia nada más... prueba a flashear y suerte.
fisher79
29/02/16, 00:31:13
Es la que está en publicada en este post y a mi me funcionó para posteriormente actualizarlo a la dev oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
Llo que dice DuraAdri, como comento a mi si me daba error al actualizar un .zip (dev) a partir desde una estable..
Tuve que instalar por FT la que tienes aquí para después actualizar el paquete desde updater.
Solo comento mi experiencia... prueba a flashear y suerte.
Vale.muchas gracias
id978161
29/02/16, 00:55:15
Por cierto desde la eu que ahora tienes no puedes hacerlo debes hacerlo desde una oficial sino no puedes actualizar el .zip desde updater.
Prueba a flashear con esa ROM y metes la ROM dev oficial en la memoria del teléfono tan cual te la bajas, y luego actualizas desde updater eligiendo el fichero .zip copiado a la memoria así me funcionó ........ a ver si tienes suerte :dios:
fisher79
29/02/16, 00:59:11
Por cierto desde la eu que ahora tienes no puedes hacerlo debes hacerlo desde una oficial sino no puedes actualizar el .zip desde updater.
Prueba a flashear con esa ROM y metes la ROM dev oficial en la memoria del teléfono tan cual te la bajas, y luego actualizas desde updater eligiendo el fichero .zip copiado a la memoria así me funcionó ........ a ver si tienes suerte :dios:
Vale. Muchas gracias. [emoji119]
id978161
29/02/16, 01:06:56
Si, está modificada para instalarlo por FT.
Aunque yo luego opté por actualizar a la última a raíz de ella por updater. Sin ningún problema
fisher79
29/02/16, 01:09:54
Si, está modificada para instalarlo por FT.
Aunque yo luego opté por actualizar a la última a raíz de ella por updater. Sin ningún problema
Muchas gracias por todo a ver si con esta doy desbloqueado el bootloader, por que las eu y sphinx nada[emoji120] [emoji119]
xavo_javito
29/02/16, 13:35:53
Probado punto por punto, y nada, mismo error una y otra vez
fisher79
29/02/16, 13:38:04
Probado punto por punto, y nada, mismo error una y otra vez
Y con que ROM lo probaste?
xavo_javito
29/02/16, 13:54:57
Y con que ROM lo probaste?
la ultima developer oficial 6.2.25
fisher79
29/02/16, 14:04:44
la ultima developer oficial 6.2.25
Puff. Pues entonces ha no pruebo nada. Estamos jodidos entonces.
moresan
29/02/16, 18:21:34
Gracias.... :gracias:...... desbloqueado
chapurru
29/02/16, 18:32:27
Gracias.... :gracias:...... desbloqueado
explica como lo has hecho porfa.
chapurru
29/02/16, 20:09:51
no se si tendrá algo que ver pero en el pc el gps me ubica bien el teléfono pero en el móvil me lo detecta en otra calle cercana a la mia.
id978161
29/02/16, 20:15:09
no se si tendrá algo que ver pero en el pc el gps me ubica bien el teléfono pero en el móvil me lo detecta en otra calle cercana a la mia.
Si, seguramente tendrá algo que ver y es exactamente lo que explica el manual original por eso es bueno hacerlo desde el PC y Móvil hasta que ubique bien.
Si es preciso prueba a ponerlo en el exterior hasta que coincidan
Una pregunta, este tutorial es para los q hayan recibido el sms verdad? A los q no les llega, como a mi, recomendáis volver a solicitarlo? Ya ha pasado más de un mes
id978161
29/02/16, 20:23:55
Una pregunta, este tutorial es para los q hayan recibido el sms verdad? A los q no les llega, como a mi, recomendáis volver a solicitarlo? Ya ha pasado más de un mes
Si.
Vuélvelo a solicitar porque seguramente algo habrá salido mal y explicando que lo quieres para "actualizar el dispositivo" escrito en chino.
A mi me tardó exactamente 10 días como indica el mensaje oficial de xiaomi
chapurru
29/02/16, 20:29:30
[quote=totalGofio;22250371]Si, seguramente tendrá algo que ver y es exactamente lo que explica el manual original por eso es bueno hacerlo desde el PC y Móvil hasta que ubique bien.
Enhorabuena ya el resto es facilísimo..
1º ahora hacer ROOT
2º luego INSTALAR TWRP
Y FLASHEAR DESDE RECOVERY la rom que prefieras.lo tengo configurado como lo pone,en alta precisión pero no me lo llega a localizar bien.voy a probar otra ver.
chapurru
29/02/16, 20:35:48
no se porque no me lo ubica correctamente.
id978161
29/02/16, 20:39:58
EXTRACTO DEL TEXTO TRADUCIDO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE.
UPDATED: 14 Ene, 2016 - Ahora, signo-in en https://i.mi.com/ para averiguar, si el dispositivo está conectado correctamente y detectada por el sistema, todas las variables se correlacionan cual es buscar dispositivos, la huella digital , cuenta Mi y el dispositivo que se inscribe en en, si alguna de estas variables no se hace correctamente lo más probable es que no van a hacerlo. Así que vamos a ejecutar la prueba de fuego, este procedimiento va a localizar el dispositivo en consecuencia y detectará si el dispositivo está en línea, como se muestra a continuación:
chapurru
29/02/16, 20:41:07
tengo la 7.1.8 xiaomi.eu estable,puede ser por eso también?
id978161
29/02/16, 20:43:01
tengo la 7.1.8 xiaomi.eu estable,puede ser por eso también?
CLARO.. con una ESTABLE no se puede hacer esta bien claro y explicado y no es porque yo lo diga aquí. :loco:
Todo lo escrito es de la experiencia aprendida en htcmania de los demás compañeros y sacada del tutorial original en inglés
chapurru
29/02/16, 20:43:26
una pregunta,pone activar el gps,donde se activa?
chapurru
29/02/16, 20:45:07
si,pero alguno dice que lo ha hecho con la estable
fisher79
29/02/16, 20:47:12
A mi tampoco me ubica bien en el móvil
fisher79
29/02/16, 20:48:51
Yo he probado unas cuantas ROM dev y tampoco me funciona
chapurru
29/02/16, 20:51:23
yo igualigual lo he hecho 25 veces ya.
chapurru
29/02/16, 20:52:49
Fisher tu sabes donde se activa el gps en el móvil? o solo es lo de alta precisión y vale?
fisher79
29/02/16, 20:55:03
Fisher tu sabes donde se activa el gps en el móvil? o solo es lo de alta precisión y vale?
Es lo de alta precisión. Lo raro es que si usas maps u otro programa para navegar te sale en el momento el símbolo del gps y te úbica bien, pero desde la cuenta miui le cuesta salir y cuando lo hace te ubica mal
id978161
29/02/16, 20:55:42
una pregunta,pone activar el gps,donde se activa?
Chapurro, fíjate en las imágenes del manual. Se activa en los conmutadores y tienes que fijarte que está en "alta precisión en las opciones"
Está en ajustes>ajustes adicionales > seguridad y pulsar en localización
si lo tienes en ingles fíjate en las fotografías del manual.
chapurru
29/02/16, 20:56:52
también pienso que puede ser porque en el teléfono de mi hermana igual puse también la cuenta del mi mio,porque me aparece el nombre desu calle,no hago mas que darle vueltas.
giltros1
29/02/16, 20:57:52
Me pasa lo mismo no me lo ubica bien desde el movil, como lo conseguistes?
chapurru
29/02/16, 20:59:10
si,si lo tengo bien
id978161
29/02/16, 21:00:31
también pienso que puede ser porque en el teléfono de mi hermana igual puse también la cuenta del mi mio,porque me aparece el nombre desu calle,no hago mas que darle vueltas.
Puede ser claro y tiene lógica lo que hacen es comprobar la cuenta y registrar el dispositivo (Que es como la "matrícula del smartphone") para vincularla con tu cuenta original en la que se ha dado de alta la primera vez.
Es evidente que ambos (dispositivo y cuenta) tienen que estar asociados. :oh:
chapurru
29/02/16, 21:02:12
Buahh,pues si es eso ya no se que hacer.
chapurru
29/02/16, 21:03:16
Ademas el de ella era un red rice y se le estropeo.
fisher79
29/02/16, 21:08:29
eso no es, yo no meti mi cuenta en ningun otro movil. vivo a 300 m del mar y en el movil me ubica en el medio del mar y en el pc bien. no lo entiendo
id978161
29/02/16, 21:10:25
Al tener tu cuenta tu hermana te registra que tienes 2 dispositivos.
Lo que debes hacer es tratar de borrar el dispositivo red rice de tu cuenta y hacerle una nueva cuenta mi a tu hermana registrada a ese teléfono y su número (no con el tuyo).
Luego con la tuya lo haces bien todo desde el redmi.
Esto es así para proteger al usuario para que no se pueda usar el móvil en caso de robo/perdida y también para proteger la privacidad de los datos almacenados en el terminal.
Lo que te está indicando seguramente es que detecta en el "mapa" 2 dispositivos asociados a la misma cuenta
giltros1
29/02/16, 21:11:12
Y el numero de serie os coincide con el de la caja?
id978161
29/02/16, 21:14:25
eso no es, yo no meti mi cuenta en ningun otro movil. vivo a 300 m del mar y en el movil me ubica en el medio del mar y en el pc bien. no lo entiendo
Seguramente parte del problema de porque no puedes aún desbloquear el bootloader es lo que acabas de comentar.
Pon alta precisión, dejalo 10 minutos en el exterior y prueba a ver.
Debes tratar de solucionar ese inconveniente o actualiza a otra ROM que funcione bien el GPS
fisher79
29/02/16, 21:18:29
Seguramente parte del problema de porque no puedes aún desbloquear el bootloader es lo que acabas de comentar.
Pon alta precisión, dejalo 10 minutos en el exterior y prueba a ver.
Debes tratar de solucionar ese inconveniente o actualiza a otra ROM que funcione bien el GPS
pero si desde el pc lo ubica bien se supone que el gps funciona bien. sino no lo ubicaria. y en el maps y el here ubica perfecto. gracias de todas formas:(
chapurru
29/02/16, 21:27:44
eso iba a probar yo ahora sacarlo a la calle y probar si lo localiza
id978161
29/02/16, 22:01:19
pero si desde el pc lo ubica bien se supone que el gps funciona bien. sino no lo ubicaria. y en el maps y el here ubica perfecto. gracias de todas formas:(
Tengo una teoría aunque desconozco el mecanismo que usan xiaomi para verificar la posición del GPS
En el navegador te puede salir bien y significa que el GPS funciona, es correcto.
Pero en el móvil la posición la registra mal y si no se queda "guardado" el registro correcto de localización para posteriormente ser enviado los datos de ubicación con el flashunlock que es quién permite el desbloqueo contrastando la información es lo que te puede causar un problema.
Si se está enviando unos datos incorrectos puede que al comprobar los datos no coincidan y que eso impida lograr verificarlo :oh:
Menudo rollo acabo de soltar... Es una deducción no sé
fisher79
29/02/16, 22:09:23
😂😂😂.nadie sabe como piensan estos chinos.
id978161
29/02/16, 22:16:39
������.nadie sabe como piensan estos chinos.
Piensan tanto como los americanos y otras compañias, nos espían, controlan todo los pasos y quienes somos.
Me sorprende que quieran saber tanto de nosotros por querer desbloquear el jodido bootloader :@
¡¡ mira que tener que hasta mandarle mi huella dactilar digitalizada !! tócate los eggs
fisher79
01/03/16, 11:08:32
Bueno,he probado a desbloquearlo con la cuenta de mi hermana y si que localiza bien el móvil, pero en la cuenta miui en dispositivos me pone activado, pero con el dibujo del redmi en negrita. Supongo que será por que ni coincide el número de teléfono, pero pensé que se podían desbloquear distintos teléfonos con la misma cuenta. Sigue dándome el mismo error al 50%😓
id978161
01/03/16, 14:03:04
Bueno,he probado a desbloquearlo con la cuenta de mi hermana y si que localiza bien el móvil, pero en la cuenta miui en dispositivos me pone activado, pero con el dibujo del redmi en negrita. Supongo que será por que ni coincide el número de teléfono, pero pensé que se podían desbloquear distintos teléfonos con la misma cuenta. Sigue dándome el mismo error al 50%��
Hola fisher, tienes 1 lío montado.
Intenta hacer lo siguiente...
Prueba a borrar el móvil registrado de la cuenta de tu hermana en https://us.i.mi.com
"Find device" y cuando encuentre el teléfono le das a "Erase", fíjate bien en la parte de arriba que borras el "Redmi Note 3" y no el otro que usa tu hermana.
Luego registras de nuevo el dispositivo con tu cuenta y tu número de teléfono, seguramente te cobrará de nuevo el mensaje de texto para confirmar la identidad y registrar el dispositivo a tu cuenta :ok:
Suerte
fisher79
01/03/16, 14:05:36
Hola fisher, tienes 1 lío montado.
Intenta hacer lo siguiente...
Prueba a borrar el móvil registrado de la cuenta de tu hermana en https://us.i.mi.com
"Find device" y cuando encuentre el teléfono le das a "Erase", fíjate bien en la parte de arriba que borras el "Redmi Note 3" y no el otro.
Luego registras de nuevo el dispositivo con tu cuenta y tu número de teléfono, seguramente te cobrará de nuevo el mensaje de texto para confirmar la identidad y registrar el dispositivo a tu cuenta :ok:
Suerte
Eso ya lo hice. Lo tengo con mi cuenta ahora, pero da el mismo error.ya lo dejó por imposible.gracias de todas formas
id978161
01/03/16, 14:17:40
Eso ya lo hice. Lo tengo con mi cuenta ahora, pero da el mismo error.ya lo dejó por imposible.gracias de todas formas
Si ya lo borraste de la cuenta mi de tu hermana tu teléfono (Redmi Note 3) solo te debe aparecer el modelo de teléfono que personalmente ahora utiliza pero no el tuyo. En la cuenta de tu hermana
¿Es eso correcto?
Por lo que ahora solamente tendrías que logearte con tu cuenta mi desde el teléfono (Redmi Note 3 para verificar el móvil de nuevo con tu número de teléfono y es importante que también hagas todos los pasos de seguridad aquí https://account.xiaomi.com
Si eso manda una captura donde comentas que sale el dibujo del redmi en negro, igual alguien conoce más del tema y puede ayudar al asunto.
fisher79
01/03/16, 14:20:52
Si ya lo borraste de la cuenta mi de tu hermana tu teléfono (Redmi Note 3) solo te debe aparecer el modelo de teléfono que personalmente ahora utiliza pero no el tuyo. En la cuenta de tu hermana
¿Es eso correcto?
Por lo que ahora solamente tendrías que logearte con tu cuenta mi desde el teléfono (Redmi Note 3 para verificar el móvil de nuevo con tu número de teléfono y es importante que también hagas todos los pasos de seguridad aquí https://account.xiaomi.com
Si eso manda una captura donde comentas que sale el dibujo del redmi en negro, igual alguien conoce más del tema y puede ayudar al asunto.
Si. Eso ya lo tengo así. Activado y todo al 100% con mi cuenta como antes de probar con la cuenta de mi hermana.
id978161
01/03/16, 14:24:55
Si. Eso ya lo tengo así. Activado y todo al 100% con mi cuenta como antes de probar con la cuenta de mi hermana.
Pues lo que queda por ahora hacer es volver a solicitar de nuevo el desbloqueo del bootloader ya que ahora lo tienes vinculado como debe ser a tu cuenta. :ok::ok:
Haz eso, espera 10 días a recibir la aprobación por sms.
Suerte. :dios:
fisher79
02/03/16, 12:06:22
Pues lo que queda por ahora hacer es volver a solicitar de nuevo el desbloqueo del bootloader ya que ahora lo tienes vinculado como debe ser a tu cuenta. :ok::ok:
Haz eso, espera 10 días a recibir la aprobación por sms.
Suerte. :dios:
Por finnnn he podido desbloquear el bootloader
comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado.
estoy que no me lo creo. yujuuuuu
xavo_javito
02/03/16, 12:43:00
comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado.
No entiendo lo de usuario del foro y usuario del movil... si solo tengo un usuario y una contraseña, como lo hago?
fisher79
02/03/16, 12:44:54
No entiendo lo de usuario del foro y usuario del movil... si solo tengo un usuario y una contraseña, como lo hago?
al entrar en el foro mira que te aparezca el mismo usuario que tienes en el movil. yo tambien tengo slo un usuario , pero en el foro tenia fisher79 y en el movil xavi. fue cambiar el del movil a fisher79 y desbloquearme
xavo_javito
02/03/16, 12:54:06
pues yo tengo xavo_javito en ambas y nada...
fisher79
02/03/16, 12:57:14
pues yo tengo xavo_javito en ambas y nada...
pues yo llevaba una semana intentandolo desbloquear y cambiando eso me dejó. tambien me aparecia en el foro al darle a mi perfil al lado del usuario una v en vede de que estaba online. nunca me la ponia . tambien decir que ahora ya no me la pone no se porque. pues siento que no te funcione. que rom llevas?
xavo_javito
02/03/16, 13:05:02
pues yo llevaba una semana intentandolo desbloquear y cambiando eso me dejó. tambien me aparecia en el foro al darle a mi perfil al lado del usuario una v en vede de que estaba online. nunca me la ponia . tambien decir que ahora ya no me la pone no se porque. pues siento que no te funcione. que rom llevas?
tengo la ultima dev oficial, pedí el código allá por el 15 de enero o asi, me llegó hace una semana y para esto... y en el foro oficial no dan soluciones ni tampoco se dignan a modificar la aplicacion para ayudar a todos los que estamos asi
fisher79
02/03/16, 13:06:55
tengo la ultima dev oficial, pedí el código allá por el 15 de enero o asi, me llegó hace una semana y para esto... y en el foro oficial no dan soluciones ni tampoco se dignan a modificar la aplicacion para ayudar a todos los que estamos asi
la verdad que es una putada. yo ya me daba por vencido. pero al final tuve suerte. siento no poder ayudate mas. en el foro ingles hay mucha gente asi. a ver si dan una solucion de una vez. suerte
xavo_javito
02/03/16, 13:07:28
aunque tambien es raro que desde el primer dia tenga el mismo user y todo en movil y foro, pero el avatar que puse en el foro no me aparece en el movil. No se que lío hay
PD: al final lo consegui!! nose si habrá tenido algo que ver, pero pongo todo lo que he hecho desde la ultima vez que no me iba:
1º Cerrar sesion en mi movil y volverla a iniciar
2º He visto que en mi cuenta del movil tengo mi fecha de nacimiento y mi sexo, pero en el foro estaban esos datos vacios asi que los he rellenado
3º He vuelto a intentarlo con el mi unlock sin ninguna esperanza y ha tirado hasta el 100%
id978161
02/03/16, 17:46:27
aunque tambien es raro que desde el primer dia tenga el mismo user y todo en movil y foro, pero el avatar que puse en el foro no me aparece en el movil. No se que lío hay
PD: al final lo consegui!! nose si habrá tenido algo que ver, pero pongo todo lo que he hecho desde la ultima vez que no me iba:
1º Cerrar sesion en mi movil y volverla a iniciar
2º He visto que en mi cuenta del movil tengo mi fecha de nacimiento y mi sexo, pero en el foro estaban esos datos vacios asi que los he rellenado
3º He vuelto a intentarlo con el mi unlock sin ninguna esperanza y ha tirado hasta el 100%
Enhorabuena a ambos y gracias por comentar las soluciones en relación a vuestros problemas para liberar el bootloader. :aplausos:
Incluyo vuestros comentarios en el post por si a alguien le puede servir de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 Ahora a distrutar :tambuff:
Saludos
Chinosandman
02/03/16, 18:19:02
Yo no se si en este post o fue en otro, pero dije que vuestra cuenta de xiaomi debia estar al 100%.
Y por supuesto el usuario del móvil debía ser el mismo que el de la cuenta del foro (que es del de tu cuanta xiaomi), era algo que se daba por sentado. Por eso muchas veces es muy difícil ayudar a la peña. Lo importante es que ya lo habeís podido desbloquear.
Ahora ya sabeís: lejos lo más posible de las rom oficiales, estas te vuelven a bloquear el BL.
Bye Bye Flash Tool.
Por cierto, el otro día lei un post de alguien solicitando opinión de si el Redmi Note 3 era para el, debido a que la persona que lo iba a manejar no tenia ni idea de telefonos y no queria problemas. Por supuesto lo queria en español y con OTA.
La unica posibilidad es meter una de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Pues bien, alguien le dijo que si, que lo comprara que era muy sencillo, que era rellenar un formulario y recibir un SMS y desbloquear el BL, ME ENCANTARÍA que se pasara por aquí para que viera lo sencillo que es.
En fin, tambien es cierto que alguien habrá que le ha funcionado todo a la primera.
Salu2.
id978161
02/03/16, 18:38:41
Yo no se si en este post o fue en otro, pero dije que vuestra cuenta de xiaomi debia estar al 100%.
Y por supuesto el usuario del móvil debía ser el mismo que el de la cuenta del foro (que es del de tu cuanta xiaomi), era algo que se daba por sentado. Por eso muchas veces es muy difícil ayudar a la peña. Lo importante es que ya lo habeís podido desbloquear.
Ahora ya sabeís: lejos lo más posible de las rom oficiales, estas te vuelven a bloquear el BL.
Bye Bye Flash Tool.
Por cierto, el otro día lei un post de alguien solicitando opinión de si el Redmi Note 3 era para el, debido a que la persona que lo iba a manejar no tenia ni idea de telefonos y no queria problemas. Por supuesto lo queria en español y con OTA.
La unica posibilidad es meter una de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Pues bien, alguien le dijo que si, que lo comprara que era muy sencillo, que era rellenar un formulario y recibir un SMS y desbloquear el BL, ME ENCANTARÍA que se pasara por aquí para que viera lo sencillo que es.
En fin, tambien es cierto que alguien habrá que le ha funcionado todo a la primera.
Salu2.
Es cierto lo que dices no todas las personas tienen que estar al tanto de como se hace cada cosa sobretodo lo que no siguen la tecnología al día.
Para un padre de familia, mecánico, una persona común trabajadora o no y etc mi opinión es que no lo ve sencillo sobre todo sino tiene tiempo, simplemente quiere pagarlo y usar un teléfono debidamente en vez de perder demasiado tiempo.
Hay que ponerse a leer para seguir los pasos al pie de la letra y no todos pueden o tienen la paciencia. Sobretodo cuando el soporte oficial está en otro idioma.
Quién compra un Note 3 para alguien en el cual pide unos ciertos requisitos para así tener la mejor experiencia y obtener el mejor rendimiento debe apoyarle en el soporte si lo recomienda.
De todas maneras según dice la compañía el bootloader cerrado es por nuestra seguridad y ya claro ahí entramos a otro tema y es discutible. También por otra parte es un smartphone que se vende principalmente en otro mercado en vez del europeo yo no lo aconsejaría si tengo que hacerle yo todo a cada 1 podría con unos cuantos pero no a mucha gente. Por lo que recomendarlo a alguién para después hacer todo esto hecha para atrás.
Es mi opinión claro :risitas:
fisher79
02/03/16, 18:42:34
Por fin fuera el fastools. Ya tengo el recovery instalado y todo perfecto. Muchas gracias por el apoyo😜
chapurru
02/03/16, 19:16:32
Enhorabuena a los dos,yo todavía no puedo.
giltros1
02/03/16, 19:29:35
Yo tampoco puedo
fisher79
02/03/16, 19:33:12
Pues no se si fue suerte o que. mirar si tenéis todo igual en la cuenta del movil que en la del foro . Nombre de usuario, edad,etc. Sino no se que puede ser. Lo siento
robertron
18/03/16, 19:49:11
al entrar en el foro mira que te aparezca el mismo usuario que tienes en el movil. yo tambien tengo slo un usuario , pero en el foro tenia fisher79 y en el movil xavi. fue cambiar el del movil a fisher79 y desbloquearme
lo que cambias es el nombre persona no?
fisher79
18/03/16, 19:53:40
lo que cambias es el nombre persona no?
Si. A ver si tienes suerte
robertron
18/03/16, 20:25:44
Si. A ver si tienes suerte
A ver. yo tengo el pro, pero esque ni con la rom dev me deja desbloquearlo
Gracias.
P.D. He puesto robertron en el nombre de la cuenta y en el miiunlock sigue apareciendo roberto ferreira
fisher79
18/03/16, 20:28:16
A ver. yo tengo el pro, pero esque ni con la rom dev me deja desbloquearlo
Gracias.
P.D. He puesto robertron en el nombre de la cuenta y en el miiunlock sigue apareciendo roberto ferreira
Eso me pasaba a mi. Y a los dos días me aparecía el cambio de nombre en el programa. Le día a desbloquear y me dejó. Parece que tarda en cambiarse el nombre en el servidor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.