Ver la Versión Completa : Ayudadme Mi moto g se apago acualizando y no se que hacer
jazzoo14
28/02/16, 16:32:17
Cuando instalo 5.1
https://www.youtube.com/watch?v=BDPnPzsQC3w
Cuando instalo 6.0
https://www.youtube.com/watch?v=n47nfpsz-fk
LosBrisas
28/02/16, 16:59:26
Te aparece "remote error" "remote fail" durante el proceso ?
jazzoo14
28/02/16, 17:14:46
voy a mirar, si aparece que ocurre?
jazzoo14
28/02/16, 17:18:46
Aparece
FAILED (remote failure)
LosBrisas
28/02/16, 17:22:31
Está desbloqueado el boot loader del Moto G 2015 ???
jazzoo14
28/02/16, 17:37:50
No , ya no puedo desbloquearlo
jazzoo14
28/02/16, 17:38:38
probé a desbloquearlo y me daba error
jazzoo14
28/02/16, 17:39:31
no puedo desbloquearlo debido a que no tengo los ajustes puestos par hacer eso y sin depuración usb y todo eso , no puedo
LosBrisas
28/02/16, 17:43:36
Mal asunto pues, y dices que has probado con varios firmwares y ninguno llega a arrancar ?
Básicamente con el recovery actual no te flashea correctamente las imágenes y por otra parte ya no tenemos posibilidad de instalar un custom recovery... voy a preguntar si se puede engañar con una ROM al recovery actual para que se desbloquee... pero tampoco tenemos la clave de Motorola, está chungo eh ?
jazzoo14
28/02/16, 17:54:17
He probado 4 , dos 5.1 y dos 6.0 y nada ... Lo de las fotos , se apago por caida peroe extraña que justo en esa caida se rompiese algo... Mucha casualidad...
jazzoo14
28/02/16, 17:55:49
Mal asunto pues, y dices que has probado con varios firmwares y ninguno llega a arrancar ?
Básicamente con el recovery actual no te flashea correctamente las imágenes y por otra parte ya no tenemos posibilidad de instalar un custom recovery... voy a preguntar si se puede engañar con una ROM al recovery actual para que se desbloquee... pero tampoco tenemos la clave de Motorola, está chungo eh ? la clave de motorola para desbloquear el bootloader la temgo , tu dime y pruebo todo
LosBrisas
28/02/16, 17:59:30
Ok
Descarga las versiones correspondientes de minimal ADB y fastboot para tu sistema operativo del PC
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
jazzoo14
28/02/16, 18:07:26
Ok
Descarga las versiones correspondientes de minimal ADB y fastboot para tu sistema operativo del PC
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
Me lo han dado... Entonces lo doy por muerto...?
jazzoo14
28/02/16, 18:11:12
Ok
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790 en un rato pruebo , que he salido
LosBrisas
28/02/16, 18:14:04
Bueno, asegúrate que está la depuración USB activa en el terminal y tienes a mano los drivers de Motorola.
jazzoo14
28/02/16, 18:15:17
Ok
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790 cuando descargue eso que hago , eso no lo tengo ya descargao? No es lo del video el fastboot?
LosBrisas
28/02/16, 18:17:01
Sí pero por si estás usando una versión que no te corresponde a tu sistema operativo, tienes la depuración USB activa no ?
jazzoo14
28/02/16, 18:24:32
Sí pero por si estás usando una versión que no te corresponde a tu sistema operativo, tienes la depuración USB activa no ?
Como la activo con el movil asi?...
jazzoo14
28/02/16, 18:53:54
Desactivada....
LosBrisas
28/02/16, 20:56:39
Desactivada....
En paz descanse
jazzoo14
28/02/16, 21:52:03
En paz descanse
Muerto?...
LosBrisas
28/02/16, 22:10:36
yes, devolución a tienda.
jazzoo14
28/02/16, 22:30:59
En paz descanse
Lo doy ya por roto?
LosBrisas
28/02/16, 22:43:08
Lo doy ya por roto?
pues en este punto no es que esté roto simplemente atascado y no tenemos las herramientas para sacarlo de ahí, por lo menos hoy en día, supongo que se podrá hacer un cortocircuito del recovery y en el servicio técnico meten otro de forma manual a la ROM en una situación como la que tenemos, pero a través de comandos de fastboot sin la depuración USB activa ? si alguien lo logra que me avise :dios:
jazzoo14
29/02/16, 00:25:23
pues en este punto no es que esté roto simplemente atascado y no tenemos las herramientas para sacarlo de ahí, por lo menos hoy en día, supongo que se podrá hacer un cortocircuito del recovery y en el servicio técnico meten otro de forma manual a la ROM en una situación como la que tenemos, pero a través de comandos de fastboot sin la depuración USB activa ? si alguien lo logra que me avise :dios:
Joder ..gracias...
jazzoo14
29/02/16, 00:31:24
Bien! Encontre el ticket! Por lo que los dos años de garantia siguen ,teniendo el bootloader bloqueado me lo deberian de reparar gratis no?!
LosBrisas
29/02/16, 00:35:56
Bien! Encontre el ticket! Por lo que los dos años de garantia siguen ,teniendo el bootloader bloqueado me lo deberian de reparar gratis no?!
suerte la tuya !
si explicas que te pasó mientras actualizabas una update oficial de Motorola...
jazzoo14
29/02/16, 00:53:20
suerte la tuya !
Les dire: que se apago durante una actualizacion y se quedo ai pillado y preferí llevarlo a la garantia ya que es fallo del terminal
jazzoo14
29/02/16, 11:52:28
suerte la tuya !
Eiii , puedo probar a forzar el recovery e instalar una rom por la sd?
ads2801
29/02/16, 16:28:05
Eiii , puedo probar a forzar el recovery e instalar una rom por la sd?
¿Has probado este método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
A mi me pasó que sin querer se me corrompió la partición system instalando roms. Después instalaba la que instalara de Android 6.0 flasheando, se reiniciaba el teléfono y mi tiré más de 1 día intentandolo solucionar.
Probé a flashear una de Android 5.0 y la cogió, pero claro, yo tengo el bootloader desbloqueado, no sé yo si hay alguna forma...Si no, mira por xda-developers, que a lo mejor ahí encuentras tu salvación, no obstante si está en garantía y con el bootloader bloqueado todavía y en el fastboot no te pone STATUS: MODIFIED, llevalo al SAT y que se lo coman ellos, que es su trabajo :sisi1::risitas::risitas:
jazzoo14
29/02/16, 22:58:03
¿Has probado este método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
A mi me pasó que sin querer se me corrompió la partición system instalando roms. Después instalaba la que instalara de Android 6.0 flasheando, se reiniciaba el teléfono y mi tiré más de 1 día intentandolo solucionar.
Probé a flashear una de Android 5.0 y la cogió, pero claro, yo tengo el bootloader desbloqueado, no sé yo si hay alguna forma...Si no, mira por xda-developers, que a lo mejor ahí encuentras tu salvación, no obstante si está en garantía y con el bootloader bloqueado todavía y en el fastboot no te pone STATUS: MODIFIED, llevalo al SAT y que se lo coman ellos, que es su trabajo :sisi1::risitas::risitas:
Hoy lo e llevado en un principio me peleado con uno por que decia que al haber pedido el codigo ya habia perdido la garantia aunque no lo hubiese usado , y me cabreado e llamado para dejarme de chat ni pollas y me han pedido disculpas (por qe el del chat tambien me falto el respeto) y me han dicho que si tiene boot loader bloqueado y la rom original , lo arreglar asi que hoy lo lleve
ads2801
01/03/16, 18:33:06
Hoy lo e llevado en un principio me peleado con uno por que decia que al haber pedido el codigo ya habia perdido la garantia aunque no lo hubiese usado , y me cabreado e llamado para dejarme de chat ni pollas y me han pedido disculpas (por qe el del chat tambien me falto el respeto) y me han dicho que si tiene boot loader bloqueado y la rom original , lo arreglar asi que hoy lo lleve
Tu dales la brasa, que si no se lo pasan por el forro y te lo hacen pagar a ti eh. Que yo sé cómo trabajan algunos SAT y dan pena.
Por otro lado, sigo sin saber el porqué los SAT se niegan a reparar un terminal de un problema de hardware, solo por haber rooteado o desbloqueado el bootloader.
Osea, que a mi se me rompe el microUSB, y como no tengo soldador para microsoladuras me toca llevarlo al SAT, y al tenerlo rooteado ya no te lo reparan, y no tiene lógica por ningún lado. Es como la manía que tienen de si se te ha roto la pantalla, por ej. de formatearte todo el terminal, la SD y etc, cuando no tiene a lo mejor relación ninguna con el problema principal. En fin, SAT.
Tu insiste, y si no, hoja de reclamación, porque que hayas pedido el código no quiere decir nada, sobretodo si no lo has usado, claro.
Yo ni si quiera tengo el código porque ya lo compré desbloqueado :sisi1::sisi1: pero ya te digo, insiste y si no a consumo, que éstos van a buscar la forma de cobrarte.
He tenido varias malas experiencias en SATS.
theusuario5000
02/03/16, 20:48:15
Desactivada....
Si consigues entrar en el bootloader,ahi puedes usarlo y sin necesidad de tener la depuración usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.