PDA

Ver la Versión Completa : Carga rápida VS carga normal


Almller
28/02/16, 15:52:04
Me surge una duda, creéis que pueda durar más la batería si se carga con el cargador estándar a si se carga con el cargador turbo?

flopezm13
28/02/16, 15:54:37
La carga lenta es mejor

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

NicoDM02
28/02/16, 20:11:54
Me surge una duda, creéis que pueda durar más la batería si se carga con el cargador estándar a si se carga con el cargador turbo?
Es independiente, dura lo mismo. Si durase menos Motorola no lo venderia y ni siquiera lo tendría en su pagina web como un accesorio del telefono!

pelentaro
28/02/16, 20:15:41
Dura el mismo tiempo tu batería lo único que cambia es tu tiempo de carga. Es bueno ocupar el cargador rápido de todas maneras

mscano
29/02/16, 08:41:09
En "teoría" la carga lenta sería mejor para la durabilidad de la batería, pero en la "práctica" incluso cargando una vez al día el movil, durante 3 años, apenas haremos unos 1200 ciclos de carga, lo que es muy poco para una batería de iones de Litio, por lo que la batería al final de estos 3 años estará casi como nueva (tendrá al menos el 90-95% de la carga inicial).

Moraleja, disfrutad de la vida y del movil según vuestras necesidades, a lo mejor cambiamos de movil antes de 3 años..., y en cualquier caso, la diferencia no será muy grande (no penseis q con carga rápida se va a romper en 1 año, y con carga lenta durará toda la vida...)

Además dentro de unos años tendremos, con suerte, nuevas tecnologías de móvil y baterías...

;):ok: