Ver la Versión Completa : Carga rápida VS carga normal
Almller
28/02/16, 15:52:04
Me surge una duda, creéis que pueda durar más la batería si se carga con el cargador estándar a si se carga con el cargador turbo?
flopezm13
28/02/16, 15:54:37
La carga lenta es mejor
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
NicoDM02
28/02/16, 20:11:54
Me surge una duda, creéis que pueda durar más la batería si se carga con el cargador estándar a si se carga con el cargador turbo?
Es independiente, dura lo mismo. Si durase menos Motorola no lo venderia y ni siquiera lo tendría en su pagina web como un accesorio del telefono!
pelentaro
28/02/16, 20:15:41
Dura el mismo tiempo tu batería lo único que cambia es tu tiempo de carga. Es bueno ocupar el cargador rápido de todas maneras
En "teoría" la carga lenta sería mejor para la durabilidad de la batería, pero en la "práctica" incluso cargando una vez al día el movil, durante 3 años, apenas haremos unos 1200 ciclos de carga, lo que es muy poco para una batería de iones de Litio, por lo que la batería al final de estos 3 años estará casi como nueva (tendrá al menos el 90-95% de la carga inicial).
Moraleja, disfrutad de la vida y del movil según vuestras necesidades, a lo mejor cambiamos de movil antes de 3 años..., y en cualquier caso, la diferencia no será muy grande (no penseis q con carga rápida se va a romper en 1 año, y con carga lenta durará toda la vida...)
Además dentro de unos años tendremos, con suerte, nuevas tecnologías de móvil y baterías...
;):ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.