PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Zuk z1 Pro/Zuk Z2 en marzo 2016?

hukkigaya
28/02/16, 15:09:46
Hola chavales, hoy os traigo una noticia.

Advertencia:
Antes de que empiece con la noticia, decir que el CEO solo ha confirmado el mes.

852543
Los fans de Zuk estuvieron decepcionados por la ausencia de este Lenovo puesta en el MWC 2016. Hubo especulaciones y rumores que ZUK podría lanzar su nuevo buque insignia ZUK Z2 en el MWC través de uno de sus socios en el stand de lenovo. Pero todos estos rumores se han puesto a descansar y no vimos la presentación de ZUK en el MWC.

Pero el equipo de medios de comunicación social oficial ZUK ha anunciado que un nuevo dispositivo ZUK esta en camino y puede venir en cualquier momento pronto. ZUK está planeando lanzar un nuevo dispositivo en marzo, por lo que los aficionados no tendrán que esperar más tiempo .

La única cuestión que queda es del dispositivo . ¿Va a ser el Z2 o una versión actualizada de la Z1 llamado Pro ? Esta pregunta sigue sin respuesta y esto podría ser un problema de nomenclatura. Estamos esperando características de gama alta en este último dispositivo ZUK .Si se trata de la tan esperado ZUK Z2 , entonces tenemos el Qualcomm Snapdragon 820 y una cámara giratoria única.

También existe la posibilidad de lancen los dos dispositivos:
El Zuk z1 Pro con el Snapdragon 810 o el nuevo 652 y el Zuk z2 con el 820, aunque sóloeste es un rumor.

Posibles características del Zuk z1 pro/zuk z2
Procesador: Snapdragon 820
Cámara: 16Mpx giratoria
Pantalla: QHD 2556x1440 568ppp IPS/AMOLED

Vamos a tener que esperar hasta marzo para averiguar el paradero de este dispositivo. Hasta entonces , estad atentos a nosotros para más noticias e información.

Así que opinas de de la noticia?

Fuente: http://www.mobipicker.com/zuk-z2-march-release-possible/

Platbitron
28/02/16, 15:50:07
Los mismos render y las mismas fechas rulaban ya a finales del año pasado.

Edito: nada menos que en noviembre de 2015 (http://m.gsmarena.com/zuk_z2_to_come_with_rotating_camera_alleged_leaked _renders_claim-news-15219.php)

Sent from my Z1 using Tapatalk

0 mori
29/02/16, 10:55:42
me cuesta creermelo

Ojkar
29/02/16, 18:09:42
No han arreglado el Z1 y sacan el Z2
Grandes Zuk! :besito:

Burgos93
29/02/16, 22:54:30
A los usuarios del zuk z1 le tendrían que regalar el z2 por la gran cagada que han echo,y dejarnos tirados

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

beach bitch
01/03/16, 00:52:25
Claro, y después de que su SAT me deje tirado, voy a ir corriendo a comprar el Z2.
Y una mierda.

yonistan
03/03/16, 10:02:24
En realidad la culpa la tiene cyanogen es culpa de soft no de hard por lo menos el tema maldito del wifi, creo que habria q echarles la culpa a cyanogen por no meter la actualizacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk