PDA

Ver la Versión Completa : Mate 8 o galaxy s7 edge ¿cual es mejor?


jaimete007
28/02/16, 14:58:21
¿Que os parece esta comparativa? cual es mejor?

http://www.tuexperto.com/2016/02/27/comparativa-samsung-galaxy-s7-edge-vs-huawei-mate-8/

Condestable
28/02/16, 15:15:01
Yo valoro mucho la batería, y en ese aspecto esta claro.
He tenido el s6 y cansado de actualizaciones que no llegan, y cuando se actualizó a marshmallow fue el último, hasta terminales con dos años se actualizaron antes.
He tenido en mis manos el s7 edge, y no me ha llamado la atención.
Pero desde luego es un buen, muy buen terminal.
Para gustos los colores desde luego

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Martinkatalore
28/02/16, 16:49:24
Creo que con el s7 edge no va ir mal de batería con 3600 mh, y con el procesador que lleva. Mi mujer tiene el s6 y va algo justo, y yo tuve el edge plus y muy bien la batería.

jaimete007
28/02/16, 18:27:08
Creo que con el s7 edge no va ir mal de batería con 3600 mh, y con el procesador que lleva. Mi mujer tiene el s6 y va algo justo, y yo tuve el edge plus y muy bien la batería.

va a mejorar mucho de bateria el s7 edge pero al nivel de este mate 8 dudo que llegue..

Juanro49
28/02/16, 18:43:02
el edge por lo que he visto hace 5-7 de pantalla

NaFa
28/02/16, 18:43:19
Creo que entre los dos terminales no hay duda de que el S7 Edge será más pepino, pero si te pones a valorar la relación calidad/precio creo el Mate 8 es indiscutiblemente la mejor elección. Otra cosa es que para ti la prioridad sea la cámara de fotos y puedas estirarte a los 800 euros.

Yo por 499 euros tengo un Mate 8 que satisface con creces todas mis necesidades, es potente, tiene una pantalla grande para disfrutar de contenido multimedia y tiene una batería acojonante.


Un saludo!

wiki wiki
28/02/16, 19:07:59
Mejor si tiramos de especificaciones, está claro que es el S7 edge.... Pero si lo adaptamos a las necesidades de cada uno, por ejemplo en mi lugar, por el simple hecho de tener 5,5" ya lo descarto. Estoy deseando deshacerme del G4 por ese mismo motivo. Las 6" del Mate 8 son muchas 6"!!!.
Otro motivo es el precio, 819 euros me parece una salvajada auténtica!!!. Estamos hablando de 320 euros menos el Mate 8, que no es moco de pato. En 4 meses está por 600....
A mi sinceramente, no me llaman la atención esas curvas. Tuve el edge plus y no me acabaron de gustar, se refleja mucho la luz en ellas.
Otra cosa será cuando salga el Note 6 con 6" de pantalla, aunque claro, costará 900 euros por lo menos viendo cómo está la cosa....

devilgame
28/02/16, 19:24:39
Si si estos de samsung siempre queriendo vender a base de numeros y potencia y en la realidad sus terminales van como el culo en todos los aspectos,cansadisimo de ver como pagan a todos los que hacen ese tipo de review poniendo sus productos como las mas pepinos y luego cuando los he tenido en la mano dices...pero que cojones..todabia me acuerdo cuando salido el iphone 6 plus y lo comparaban con el note 4 vaya comparativa mas comprada...he tenido un note 5 y puedo asegurar que las pantallas amoled van a 5hz me da a mi...un ghosing unas cosas...samsung tuvo su momento de gloria cuando la gente se impacto con las saturaciones de las oled,pero ya no sabe que mas hacer..

OJO OPINION PERSONAL.

Condestable
28/02/16, 20:20:54
Yo desde luego Samsung no sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ej terminal recién sacado va muy bien, al cabo de unos días deja de ir...... tan bien.
Tienen un hardware muy bueno, de lo mejor, pero para nada le acompaña la capa y ha mejorado, no poco, pero para mi, lo dicho.
Que un HTC one m8 con dos años actualizase antes que un s6 y los Samsung los últimos de la gama alta dice mucho del soporte de la compañía

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

galtzagorris
28/02/16, 21:20:32
Esa review esta mas comprada que los numero uno en los 40 principales.

Que manía con poner como un santo a uno y como el diablo al otro, cada vez los periodista tienen menos credibilidad, donde quedo lo que estudiaron de la neutralidad y objetividad en su trabajo porque les gusta mas la pasta que a un yonkie una jeringuilla ... eso o les gusta que les pongan el ojete ahi todo bandera de japon, a saber.

Que Samsung es buena, si, pero o dejan atrás sus lags y capas cebolla, actualicen acorde con lo que cobran por gama alta dando el servicio de gama alta y demás, cosa que no les veo por la labor, pues ganarían a los perdidos ...

Hace tiempo se les acabo el frasco de las ideas y cada vez son mas descarados cobrando sin sentido por móviles sacados un día si, día no ... y a la gente la engañas una, pero no dos veces, salvo a los fanboys, a esos siempre se la clavaras porque de objetivos no tienen nada

PaK_HTCmania
29/02/16, 08:22:56
Mejor el Samsung pero más caro



Mejor relación calidad precio el Mate, y pantalla más grande

augustus1234
29/02/16, 11:08:21
El.que compre el s7 dira que es lo mejor.....y bueno no le falta,razon si miramos los componentes y te sobran 819 euros ,personalmente me agrada los últimos diseños de Samsung he tenido el.S6 edge plus pero no.me convencia ni la pantalla (se ve bien),pero las curvas al final nada no es muy efectiva(para mi),y bueno la falta de sd también ....y lo devolvi por que sinceramente no me he acostumbrado a el...ahora tengo el mate 8 y sinceramente no hecho de menos al Samsung....el diseño me agrada ,su pantalla siendo de menor densidad se ve de cine unos colores mas reales que la saturada pantalla de Samsung ,corre el procesador de miedo esta por encima del s6 y algo mas abajo claro que el s7 pero para usuarios standar creo que sobran los 3g de ram y los 4 g no son apreciables....las fotos del.mate son excelente (ir a foro.de fotos),me gusta tanto.como las del.s6 y si alguno.dice que es mejor ....pues sera para el para mi estan.a la,par lo he comprobado....y bueno en.definitiva.....calidad,diseño,componentes y precio decidi este mate 8 y por 599 € con seguro de un año de roturas y daños....los 200 € que sobraron del s6 edge plus para guardar en vacaciones hehehe

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Martinkatalore
29/02/16, 13:53:21
Yo lo único que hecho de menos del edge plus es la cámara que era mejor que la del mate 8, y bueno la pantalla era brutal, pero esta es muy buena. Después lo de las congelaciones que tenía me desquiciaban un poco, pero me desquiciaba porque samsung no lo solucionaba. Pero bueno a este le tuve que hacer un reseteo para que me salieran las notificaciones en pantalla. Saludos

fileiscar
29/02/16, 20:25:28
Yo lo único que hecho de menos del edge plus es la cámara que era mejor que la del mate 8, y bueno la pantalla era brutal, pero esta es muy buena. Después lo de las congelaciones que tenía me desquiciaban un poco, pero me desquiciaba porque samsung no lo solucionaba. Pero bueno a este le tuve que hacer un reseteo para que me salieran las notificaciones en pantalla. Saludos


Pero y lo de las notificaciones por qué era que no te salían


Enviado desde Tapatalk

emudem
01/03/16, 00:33:02
Pero y lo de las notificaciones por qué era que no te salían


Enviado desde Tapatalk

En las opciones puedes elegir si quieres que salgan o no por cada app instalada

pelusa88
01/03/16, 15:43:06
prefiero el mate 8 por calidad/precio....

jaslen
01/03/16, 20:29:05
Este Mate 8 es un telefonazo impresionante. El mejor que he tenido y os aseguro que han sido muchos...
Yo me quedaría con el Huawei sin duda. Ahora mismo es más potente y aunque la pantalla del Edge Plus es magnífica la del Mate es muy buena.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

larryman
01/03/16, 20:31:52
Madre mia llevo apenas 2 horas con él y es un señor móvil., y por moviles los he tenido todos, lg4 note 4, s5, lg flex,xperia z3.... :-)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

pelusa88
01/03/16, 20:36:57
tenemos un maquinon entre nuestras mano....y para mi eso de tener radio fm es un super plus :)

xvx DEFIANT xvx
01/03/16, 20:53:08
Yo hace como 3 semanas que tengo el Mate 8 y me tiene loquito en todos los aspectos.
Hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno.
Saludos.

coperdavid
01/03/16, 22:05:43
Yo también he tenido muchos terminales top recientes pero este Mate 8 es distinto, es su batería, su 0 lags, su pantalla, cámaras, etc

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk