Acceder

Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones

chema_777
28/02/16, 14:15:51
Buenas, haber si me pueden hechar una mano.

Llevo unos días con el P8 Lite y tengo problemas con las notificaciones, principalmente con el Whatsapp que cuando está un tiempo sin utilizar el móvil no me llegan los mensajes, como si entrara en algún modo de ahorro y hasta que no abro la app no me llegan.

Gracias.

sergio04
29/02/16, 07:12:16
Eso me pasa a mi y todavia no se porque. Es como si se desactivasen los datos y hasta que no desbloqueas.. Nada.

gorstag
29/02/16, 08:02:59
No tengo el teléfono aquí a mano para adjuntar una captura, pero en la pantalla de ajuste de "Aplicaciones de red", en el mío aparece un icono de opciones, que al pulsarlo sale otra pantalla llamada "Gestión de red avanzada" (o algo parecido) y aparece un ajuste de los "Datos en segundo plano". Prueba a activar esa opción en la aplicación que necesites (Whatsapp) a ver si así se soluciona.
Ah, yo tengo instalada la versión 6.0

chema_777
29/02/16, 10:45:27
si te refieres a "Restringir datos móviles en segundo plano" está desactivado como se puede ver en las imágenes.

Desde Simyo me han contestado con una configuración APN distinta a la que se configura al encender en móvil por primera vez y diciéndome que la "Itinerancia de datos" debe estar activada (no sé eso que tendrá que ver) pero lo he hecho tal cual y sigue igual.

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

¿Push Notification Fixer solucionaría el problema?

gorstag
29/02/16, 19:57:30
Ya vi que tenias la opción restringir datos desactivada, a mi me pasaba lo mismo en la versión 5.0.1 pero ahora en la 6.0 existe este otro ajuste. No sé si se solucionó con esta configuración, pero a mí ya me funciona.bien.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/4c91bd9f802cf667dcc515bcbf3d26fd.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sergio04
01/03/16, 09:22:02
Ya te digo yo que lo del fixer no soluciona nada. A mi hay veces que me va y ahora llevo un tiempo que nada. Una solucion que me funcionaba era borrar datos de whatsapp desde la configuracion de aplicaciones.

Hondiaz
02/03/16, 11:49:48
Me da a mi que es problema de este teléfono, mi mujer lo tiene desde hace poco y le está pasando esto mismo, tengo un amigo con el mismo tlf y lo mismo.