Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema de lag en Nexus 5x?
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.
Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.
Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.
Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).
Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?
Gracias y un saludo! :sisi1:
txuki2005
28/02/16, 14:11:23
Versión 510 y todo perfecto. Eso si, alejado de todo STOCK. Ubermallow + phasma EAS kernel
Bueno se me olvidó comentar que todo lo tengo stock. El teléfono no tiene ni un mes... Me resulta muy raro lo que le pasa (en cuanto al lag), es como si mi anterior Nexus 5 tuviera mejor rendimiento... (también estaba todo stock y las mismas apps). :(
Zarduran
28/02/16, 14:49:45
Si llevas un mes sin reiniciarlo puedes probar a reiniciarlo? Y ver si funciona mejor. Si es por eso, es un bug que se está hablando bastante en los foros (en este, en XDA, etc) y Google ya está al corriente, falta que lo solucione.
Si al reiniciar sigues con el problema entonces puede ser del terminal porque eso si que sería raro.
Un Saludo!
Si llevas un mes sin reiniciarlo puedes probar a reiniciarlo? Y ver si funciona mejor. Si es por eso, es un bug que se está hablando bastante en los foros (en este, en XDA, etc) y Google ya está al corriente, falta que lo solucione.
Si al reiniciar sigues con el problema entonces puede ser del terminal porque eso si que sería raro.
Un Saludo!
Sí, ya he probado reinicios en varias ocasiones. Incluso hice también un wipe que comentaban por algunos foros y nada... :(
NachoRG
28/02/16, 15:39:15
Que has hecho para que Amazon te quiera devolver el 15%?
Que has hecho para que Amazon te quiera devolver el 15%?
Les comenté el caso del problema del cargador, y que había por lo visto modelos de cargadores que estaban presentando fallos. Me dijeron que sin problemas, que podía pedir reemplazo o reembolso. Les dije que solo era fallo del cargador, y que si me hacían un reemplazo no tenía la certeza de que me vaya a venir el bueno, y podía verme en las mismas... Me dijeron que podían devolverme el 15% del precio del móvil para comprarme yo el cargador por mi cuenta y así evitar devolver el móvil y tal. Tengo el dinero ya, pero no he comprado nada todavía, y mas viendo el tema del lag que comento... Lo mismo le digo que me vuelvan a cobrar ese 15% y pedir un reemplazo y a ver si hay suerte...
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.
Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.
Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.
Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).
Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?
Por favor.
Edita el 1 post para añadir un título descriptivo. Si desconoces el proceso, avisa y añadimos las instrucciones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
flipado
29/02/16, 09:07:39
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...
Exacto, eso es, hay momentos en que se nota muchísimo el lag... y parece que en vez de un nexus lleve un teléfono de gama baja. He leído que puede ser lo que dices de la encriptación, lo que no entiendo, es por qué a algunos no les pasa si todos lo tienen activado...
¿Crees que sería mejor ver como responde o pedir un reemplazo y probar si hay suerte? Y también probar a la suerte de que me venga un cargador de los "buenos" y si no mato dos pájaros, al menos a ver si cae uno...
Yo creo que esto es una p..ta loteria, de verdad es que es un poco vergonzoso que pongan a la venta aparatos con defectos de fabricación y se los tenga que comer el usuario final. Por suerte el tema "devolucion" tanto en Google como en Amazon esta perfectamente resuelto y es una gozada la verdad.
Yo he tenido 4 Nexus 5x, de los cuales 2 con el problema del cargador y la pantalla, el tercero bien con el cargador pero la pantalla amarillenta y el 4º perfecto, es 511 y tanto el cargador y pantalla todo correcto, 0 lag tambien.
No se, este es el ultimo que iba a comprar pero como esta bien pues me lo quedo, pero para la proxima lo que hay que hacer es que les den por ahi.
nemeek2011
29/02/16, 13:01:17
Que cargador es el correcto?
Yo he notado solamente algunas veces, que al abrir el menú de Apps Recientes (el icono cuadrado), el primer toque que hagas para entrar en una app no lo pilla. Se ilumina un poco como si le hubieras dado, pero tienes que darle de nuevo. Tampoco pilla el icono "atrás" ni el icono "menú" cuando ocurre eso. Digamos que la "multitarea" se bloquea un poco.
Puede ser porque uso Smart Launcher en vez de Google Now. O puede ser porque lo tengo todo Stock, cifrado. Probablemente le meta Chroma en los próximos días, y así además gano algo de batería, que de las 3 horas y algo de pantalla no me sube.
Yo lo compré en Amazon y la verdad es que estoy pensando seriamente en pedir un reemplazo a ver si tengo suerte con la siguiente unidad...
A veces me pasa como a drxela, a veces le doy al botón atrás, he notado la vibración pero se queda sin hacer nada, tengo que darle otra vez... además del lag.
Sobre lo de la pantalla amarillenta hay alguna forma de verlo bien? La verdad que no me he fijado, pero quiero comprobarla por si acaso... El mío es un 511.
Nonamed
29/02/16, 16:05:05
Hola Noki:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
chris__
29/02/16, 18:11:05
si el telefono es stock, has realizado wipe y tiene menos de un mes
yo no esperaria un dia mas y lo cambiaría
con la devolución del 15% para comprar cargador por tu cuenta, recuerda no perder el cargador original (aunque falle) ya que si más adelante pides cambio de movil, amazon no te hara cambio si te falta el cargador orifinal
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
Asi visto, compralo dtrectamente a amazon y ya esta, Si abusamos de las garantías luego pasa lo que pasa, por que si el teléfono funciona bien no tienes por que cambiarlo para estrenar uno.
Un saludo
Hombre también lo digo por si viene con algún tipo de problema , ya que las cosas de segunda mano no sabe uno como vienen. Y si lo compro de segunda mano es porque no quiero comprarlo nuevo o no puedo.
nandysc
29/02/16, 20:14:34
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
Se tiene que poner en contacto con el comprador de Amazon, sino no te cambian el dispositivo. Aunque tengas la factura, ellos te mandan a LG.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Golfete9
29/02/16, 20:35:14
Hola a todos,
Yo a lo del lag, no se exactamente a que te refieres, a mi me ha pasado que al abrir Whatsapp se quedaba colgada la pantalla, era curioso porque la parte de arriba para bajar la barra de notificaciones y los botones de abajo (atrás, inicio y multitarea) funcionan perfectamente y dentro de la aplicación no respondía, intentaba dar a un chat y no hacía caso hasta pasados unos segundos, no se si es de la app o del móvil y es lo que comentáis.
A lo de Amazon me viene bien saberlo, yo también lo compré en Amazon con cargador ER y serie 510.
flipado
29/02/16, 22:05:59
Hola a todos,
Yo a lo del lag, no se exactamente a que te refieres, a mi me ha pasado que al abrir Whatsapp se quedaba colgada la pantalla, era curioso porque la parte de arriba para bajar la barra de notificaciones y los botones de abajo (atrás, inicio y multitarea) funcionan perfectamente y dentro de la aplicación no respondía, intentaba dar a un chat y no hacía caso hasta pasados unos segundos, no se si es de la app o del móvil y es lo que comentáis.
A lo de Amazon me viene bien saberlo, yo también lo compré en Amazon con cargador ER y serie 510.
Ese es uno de los problemas. Es como si el SO sí respondiese pero la aplicación se queda colapsada unos segundos.
Pedrosoft
29/02/16, 22:58:59
Mi modelo es 510 con cargador ER, de momento no he notado ningún lag y la pantalla va bien cargando.
Lo único que veo es que perece que la sensibilidad de la pantalla es un poco menor que con mi antiguo N4, el cual va todavía como un tiro.... Y no, no lo pienso vender, me niego, se queda de repuesto.
Ah, y el N5x desde éste fin de semana pasado, con ROM UBER y Kernel Plasma. Funcionando perfectamente. :ok: Ahora me ha mejorado la duración de la batería. :platano:
0peceric0
01/03/16, 00:18:45
Y te quedas tan ancho...
Así nos va, despues nos quejamos.
flipado
01/03/16, 07:47:25
Y te quedas tan ancho...
Así nos va, despues nos quejamos.
de hecho, por este tipo de abusos, amazon en la india ya no permite devolver móviles.
flipado
01/03/16, 07:49:04
Mi modelo es 510 con cargador ER, de momento no he notado ningún lag y la pantalla va bien cargando.
Lo único que veo es que perece que la sensibilidad de la pantalla es un poco menor que con mi antiguo N4, el cual va todavía como un tiro.... Y no, no lo pienso vender, me niego, se queda de repuesto.
Ah, y el N5x desde éste fin de semana pasado, con ROM UBER y Kernel Plasma. Funcionando perfectamente. :ok: Ahora me ha mejorado la duración de la batería. :platano:
Sí, es cierto, yo lo noto también comparado con el N5. No diría que la sensibilidad de la pantalla es menor, pero al menos sí que es diferente. A menudo tengo que pulsar más de una vez para que me reconozca la pulsación. Supongo que es porque difiere con el N5 y es hasta que me acostumbre a pulsar de otra forma.
de hecho, por este tipo de abusos, amazon en la india ya no permite devolver móviles.
Y aquí acabará siendo igual...
Sí te lo cambian, además también te dan a elegir por 6P o un S7.
Sí, es cierto, yo lo noto también comparado con el N5. No diría que la sensibilidad de la pantalla es menor, pero al menos sí que es diferente. A menudo tengo que pulsar más de una vez para que me reconozca la pulsación. Supongo que es porque difiere con el N5 y es hasta que me acostumbre a pulsar de otra forma.
Yo pensé que era cosa mía o psicológico.. Pero también la noto bastante peor.
Sí te lo cambian, además también te dan a elegir por 6P o un S7.
entonces de puta madre, les preguntaré si lo puedo cambiar por un iphone 6s tambien, a ver que dicen
Tenéis más poca vergüenza algunos. Para una empresa que hace BIEN las cosas en España, y le intentamos sacar hasta el alma. ¿Por qué no os vais a tocarle los huevos al Corte Inglés o al Media Markt que siempre nos están estafando? Como con el error de los Moto G a 40 euros en Amazon, todo el mundo denunciando a Consumo. Así nos va. Luego cuando Amazon cambie su política de devoluciones y Garantía, ya os quejáreis, ya. Es una empresa, no una ONG.
bustarr
01/03/16, 14:45:14
hace unos meses, amazon le canceló la cuenta a un usuario de un foro por este tipo de abusos.
Tenéis más poca vergüenza algunos. Para una empresa que hace BIEN las cosas en España, y le intentamos sacar hasta el alma. ¿Por qué no os vais a tocarle los huevos al Corte Inglés o al Media Markt que siempre nos están estafando? Como con el error de los Moto G a 40 euros en Amazon, todo el mundo denunciando a Consumo. Así nos va. Luego cuando Amazon cambie su política de devoluciones y Garantía, ya os quejáreis, ya. Es una empresa, no una ONG.
Off-topic: No voy a defender las prácticas de estos usuarios, pero infórmate también sobre las prácticas y ética de estas empresas (incluyendo a Amazon). No todo se basa en el servicio post-venta al cliente.
Pues acabo de pedir un reemplazo a Amazon. Me van a cobrar de nuevo el 15% del reembolso que me hicieron y mañana me llega la nueva unidad. Esperemos que al menos me venga con un cargador de los buenos, y si ya se quita el tema del lag (que lo dudo) pues mejor que mejor. En cuanto lo pruebe comento por aquí a ver que tal va.
gatito34es
01/03/16, 16:23:14
Yo no tengo ningún problema de lag y tampoco de pantalla con el cargador, pero si es verdad que el N5 q se lo he pasado a mi hermana, tiene mejor sensibilidad, es un pelin mas rapido y la pantalla es mas blanca que mi N5X.
La verdad que estoy contento, pero esperaba algo mas de este N5X.
Golfete9
01/03/16, 19:27:55
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien.
En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore...
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien.
En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore...
Pues no sé si será cosa del agente de Amazon que me atendió, pero ya te digo, en principio me dijo que podía hacer reemplazo o reembolso. Le conté el tema del problema generalizado con algunos cargadores, le estuve diciendo que el móvil estaba bien, solo era el cargador. Le dije que si me enviaban un móvil nuevo podía verme en la misma situación ya que no se sabe qué modelo de cargador tenía. Y ya me ofreció el 15% (he oído que a algunos le ofrecieron solo el 10%), para que me comprase yo el cargador y no devolver el móvil.
Al final he optado porque se vuelvan a cobrar ese 15% y pedir reemplazo, porque el móvil me responde bastante mal...y encima tengo el cargador malo... A ver si en este hay algo más de suerte.
Como anécdota, y para que tengáis cuidado por si acaso, para poder hacer el reemplazo después de ese reembolso he tenido que hablar con dos agentes. El primero me decía que no podía, que una vez que se hizo el reembolso del 15%, solo me podía ofrecer el reembolso restante para completar el precio del producto y que yo me comprara un móvil nuevo con ese reembolso. Me dijo que si el teléfono fallaba en un futuro, no me podían hacer reemplazo, solo devolución. Le comenté el caso a un segundo agente y perfecto, comprobó todo y me ha hecho el reemplazo correctamente y sin problemas. (Al parecer no sé si han tenido alguna equivocación y de ahí la contestación del primero, creo que creían que lo había comprado a un vendedor externo, porque el segundo me dijo que no podía tampoco porque no tenían stock y que el vendedor era otro. Me pasó el enlace para que lo comprobara y le dije que me salía vendido y enviado por amazon y en stock, que de eso me aseguré en su día también, lo comprobó y perfecto, me dijo que se cobraban sin problemas el 15% de nuevo y mañana me llega el teléfono).
Lo de psicológico lo digo respecto a la sensibilidad de la pantalla al usarla, no cuando está cargando (tengo también ese problema).
flipado
02/03/16, 08:00:04
Lo de psicológico lo digo respecto a la sensibilidad de la pantalla al usarla, no cuando está cargando (tengo también ese problema).
Yo no hablo del problema de la pantalla al estar cargando. Ese problema no lo tengo (por suerte).
Yo hablo a que en su uso normal, sin estar conectado a cargador, a menudo tengo que repetir la acción de pulsar en pantalla porque no me reconoce bien la pulsación, cosa que en el N5 no me pasaba. Por eso digo que la sensibilidad es diferente en este N5X; para mí peor dado que tengo que repetir las acciones.
Además, también me ocurre que el sonido del altavoz (no en manos libres) es bastante malo, tirando a pésimo. Lo que sí noto es que depende de con quién hablo, con algunos se oye bien, y con otros se oye mal pero durante la conversación va variando la calidad del sonido. Es como que se acoplara fácilmente y tuviese un sonido muy metálico y estridente. Antes de que digáis que es porque igual el teléfono del otro es malo, llamo a la misma gente que con el N5 (y anteriores) no he cambiado los contactos al cambiar de teléfono.
Resumiendo: no tengo el problema del cargador. Sí tengo el problema del mal sonido en las llamadas, sensibilidad peor de la pantalla y un lag muy fuerte en determinados momentos. Todo esto comparado con mi anterior N5
Ah, y el brillo automático en interiores va como le da la gana (muy mal). Cambia continuamente, poniéndose a menudo muy oscura la pantalla y unos segundos después con mucho brillo. Esto es un problema molesto, pero me importa menos. Lo desactivo y punto. Y no, no tengo ningún protector puesto en la pantalla.
Esta lista de problemas hace que lo que llamamos "experiencia de uso de un nexus" se vaya al garete. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones (lo dudo), pero me está defraudando en parte este N5x
Me acaba de llegar el reemplazo. Lo abro y zas, mismo cargador acabado en ER. Pero ahí no acaba la cosa, lo enciendo y me parece que lo veo como más amarillento :(. Efectivamente... dejo captura.
Estoy haciendo pruebas con el cargador del móvil reemplazado a mi móvil actual. A ver si por casualidad responde bien...
http://i63.tinypic.com/24m8f1y.jpg
MrThriller88
02/03/16, 21:12:13
Lo del lag tiene toda la pinta de ser a causa del encriptado de serie. A mi me fastidia, vengo de un Nexus 5 que todavía conservo y, usando la multitarea con muchas aplicaciones, en el 5 es todo instantáneo, más "electrico". Sin embargo, en el 5x, se queda medio segundo ó 1 incluso como " pensando" al seleccionar una aplicación. Ambos Nexus con 6.0.1 stock.
No quiero decir que el 5x vaya mal ni mucho menos, todo lo contrario, la fluidez y estabilidad es muy buena pero le falta ese puntito de velocidad que el 5 si tiene y, como ya dije, el encriptado es el causante de que no rinda como debería. Ojalá pudiéramos cambiarlo de serie.
gatito34es
03/03/16, 00:02:08
Lo del lag tiene toda la pinta de ser a causa del encriptado de serie. A mi me fastidia, vengo de un Nexus 5 que todavía conservo y, usando la multitarea con muchas aplicaciones, en el 5 es todo instantáneo, más "electrico". Sin embargo, en el 5x, se queda medio segundo ó 1 incluso como " pensando" al seleccionar una aplicación. Ambos Nexus con 6.0.1 stock.
No quiero decir que el 5x vaya mal ni mucho menos, todo lo contrario, la fluidez y estabilidad es muy buena pero le falta ese puntito de velocidad que el 5 si tiene y, como ya dije, el encriptado es el causante de que no rinda como debería. Ojalá pudiéramos cambiarlo de serie.
Estoy completamente de acuerdo.
josecalderon_94
03/03/16, 11:07:58
Una consulta: Cuando presionáis los botones de volumen por ejemplo para cambiar de vibración a silencio entre la primera y la segunda pulsación no tenéis que esperar un segundo hasta que deja bajar otra vez? Me resulta un poco molesto no poder darle dos veces y que automáticamente se silencie...es cosa del teléfono o de marshmallow?
flipado
03/03/16, 14:03:14
Una consulta: Cuando presionáis los botones de volumen por ejemplo para cambiar de vibración a silencio entre la primera y la segunda pulsación no tenéis que esperar un segundo hasta que deja bajar otra vez? Me resulta un poco molesto no poder darle dos veces y que automáticamente se silencie...es cosa del teléfono o de marshmallow?
a mí lo que me molesta, desde lollipop, es que no exista el modo vibración directamente. Tienes que bajar el volumen hasta ponerlo. Pero cuando lo quieres quitar tienes que decidir qué volumen dejas. Lo lógico es activarlo y desactivarlo como existía de siempre. Yo lo echo mucho de menos.
a mí lo que me molesta, desde lollipop, es que no exista el modo vibración directamente. Tienes que bajar el volumen hasta ponerlo. Pero cuando lo quieres quitar tienes que decidir qué volumen dejas. Lo lógico es activarlo y desactivarlo como existía de siempre. Yo lo echo mucho de menos.
Hombre,cuando subes o bajas el volumen y pulsas sobre la campana, se te pone en modo vibración directamente, y si vuelves a pulsar se pone otra vez en modo con sonido :)
Hombre,cuando subes o bajas el volumen y pulsas sobre la campana, se te pone en modo vibración directamente, y si vuelves a pulsar se pone otra vez en modo con sonido :)
Correcto
flipado
03/03/16, 18:52:01
Pues eso no lo sabía [emoji5]
Todos los días se aprende algo jeje
De todas formas sigo prefiriendo el menú antiguo que salía en la ventana de apagado.
Offtopic: Como ya he dicho, no son ONG. Y como empresas, harán guarradas igual que todas. La única diferencia es que Amazon no me hace guarradas A MÍ, que es lo que realmente le importa al cliente. Y mientras Amazon tenga ese genial servicio posventa, y prácticamente los mejores precios, yo seguiré comprando. Porque al final, lo que me interesa es mi dinero y mi producto.
Así va el mundo! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Y por esa regla de tres, los otros usuarios miran por su dinero y aprovechan esas situaciones. La empresa hace guarradas, el cliente también.
eltempranillo
04/03/16, 11:48:36
Yo estoy teniendo muchos lagueos. SObre todo con whatsapp. Entro a una imagen que envian a un grupo o por privado y tengo que esperar 10 o 15segundos hasta poder "volver atrás" o eso o forzar el cierre.
Y a menudo con el uso general...
Camaxo7
04/03/16, 12:18:49
Falta pulir el rendimiento en este modelo, debería ir mejor de como va hasta ahora. Seguramente con futuras actualizaciones irán mejorando el rendimiento.
NachoRG
04/03/16, 15:25:20
he devuelto el terminal. me ha defraudado.
dml1851
04/03/16, 15:58:46
De verdad que por lo que decís casi no sé de que dispositivo habláis... El mío va perfecto desde el primer día, mucho mejor que mi anterior OPT...
Yo sinceramente no veo la ventaja de esperar a que arreglen la stock pudiendo meter una ROM custom y un kernel modificado (y ya si quieres ir más allá quitar la encriptacion)
De todas formas, a mí la stock me iba perfectamente también... No sé...
No. Porque con las prácticas de esos usuarios, Amazon cerrará el buen servicio posventa y nos joderemos todos. Cosa distinta es que Amazon como empresa haga alguna guarrada ajena al cliente. Yo como cliente, tengo que mirar por mi dinero y por el servicio posventa. Pero si abusas, ya sabes lo que hay.
Y esos comentarios de "así va el mundo" me parecen de adolescente de 15 años. El mundo funciona de una manera porque las personas funcionamos de una manera. Las utopías y los mundos perfectos solo existen en los libros. Si Amazon ofrece X producto a X dinero, yo lo compro y no voy a dejar de comprarlo porque Amazon, por ejemplo, sobreexplote a sus trabajadores. Porque, por esa misma regla, no podríamos comprar una tele de Samsung, ni unas zapatillas Nike que hacen niños en fábricas. No seamos hipócritas, porque al final, todos somos partícipes de que se hagan guarradas. Porque esas guarradas te permiten que estés sentado en tu casa, calentito, leyendo esto en tu ordenador.
Demuestras que solo piensas en ti mismo, que no lo reprocho, pero recapacita un poco y sé coherente.
A ti te da igual que exploten a los trabajadores mientras que tú obtengas tus servicios. Pues a los clientes les da igual hacer esos cambios de móvil y joder a la demás gente (si la política de cambios que tiene Amazon o Google se modifica a peor) mientras ellos tengan su nuevo móvil...
Pd.: reitero que no estoy defendiendo a los que hacen esas prácticas.
No. Porque con las prácticas de esos usuarios, Amazon cerrará el buen servicio posventa y nos joderemos todos. Cosa distinta es que Amazon como empresa haga alguna guarrada ajena al cliente. Yo como cliente, tengo que mirar por mi dinero y por el servicio posventa. Pero si abusas, ya sabes lo que hay.
Y esos comentarios de "así va el mundo" me parecen de adolescente de 15 años. El mundo funciona de una manera porque las personas funcionamos de una manera. Las utopías y los mundos perfectos solo existen en los libros. Si Amazon ofrece X producto a X dinero, yo lo compro y no voy a dejar de comprarlo porque Amazon, por ejemplo, sobreexplote a sus trabajadores. Porque, por esa misma regla, no podríamos comprar una tele de Samsung, ni unas zapatillas Nike que hacen niños en fábricas. No seamos hipócritas, porque al final, todos somos partícipes de que se hagan guarradas. Porque esas guarradas te permiten que estés sentado en tu casa, calentito, leyendo esto en tu ordenador.
Como bien dices tu solo te preocupas de tu propio beneficio pero exiges a otros que se preocupen del bien comun (en este caso de los consumidores).
Eres la persona menos elocuente que he visto en mucho tiempo. Y encima vas diciendo que los comentarios de los demas son de adolescentes de 15 años. Lo que hay que ver...
flipado
04/03/16, 20:19:52
¿y si seguimos con el tema del hilo?...
Deberíamos aprender a leer, que cuando dejamos el colegio ya no lo practicamos. No estoy pidiendo a la gente que se preocupe por el bien común, (que por cierto, lleva tilde, señor elocuente), sino que esas prácticas al final se vuelven en contra del que las hace, por lo que precisamente joden al propio "egoísta".
Como dicen el refrán "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Ya sabemos que es más de uno si necesito explicarlo 5 veces.
Tu "principio egoista" se vuelve contra ti a largo plazo. Sigues sin ver mas allá de la punta de tu nariz , señor petulante.
Mejor dejar de dar lecciones a nadie y habla del lag en el nexus que para eso es el hilo. Prueba suerte con tus ideas abriendo un hilo en offtopic.
aldebran
05/03/16, 15:06:42
Pues a mi me va bien el equipo, sin lag. Perdí un poco de tacto pero se debe al protector de cristal. Aún así no tengo que recurrir a un segundo click.
Y me lo dice el señor que continúa el offtopic como el que más. Claro que el egoísmo se vuelve en contra, pero el egoísmo indiscriminado, como el de mandar teléfonos para que Amazon los cambie. El egoísmo de comprar en una empresa u otra en función del precio todos los hacemos. ¿O acaso tú, señor filántropo, dejas de comprar Nike porque las hacen niños pobres?
Acuéstate, y cuando te levantes, mira a ver si sigues siendo un hipócrita.
Lo que hay que leer.
Pero que clase de autoridad tiene alguien que dice que le importa un bledo el trato a los trabajadores de una empresa o lo que abusan de sus proveedores para criticar y decirle a nadie como debe comportarse por devolver un teléfono?
Y mas para hacerlo con esa soberbia y esa falta de respeto.
Te defines con cada post.
bulthaup
06/03/16, 09:16:13
Para empezar, deja de mandarme privados, que me guarreas la bandeja de entrada con tonterías.
Y luego, lee bien de lo que estábamos debatiendo si es que te molestas en responder, de una estafa a Amazon en toda regla.*
Por cierto, señor que tiene un Samsung Galaxy Spica como terminal, lee esto
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/apple-volkswagen-samsung-senalados-x-abuso-infantil-552316
¿Y tienes los santos cojones de criticarme que me den igual el abuso a los trabajadores, un tío que tiene un móvil de una empresa que explota niños? Por lo menos yo no soy un hipócrita y afirmo que participo en un sistema capitalista y abusivo. Y lo hago de forma voluntaria. Así que la próxima vez que te creas con derecho a juzgar a una persona que valientemente dice lo que piensa, mira a ver qué cosas compras, porque te puedes llevar una sorpresa.
Por mi parte, zanjo tema. Lo que tengas que decir, dilo y ale, ya acabamos, no te respondo más si no quieres. Pero no me mandes privados.
* Aquí te dejo la estafa, juzga tú mismo.
El servicio de Amazon es impecable. Pero de ahí, a aprovecharse de la manera que lo quiere hacer y alegando problemas que no existen me parece denigrante.
Luego por unos pocos lo vamos a pagar todos.. es lo de siempre.
melocoton69
17/03/16, 09:22:53
Dejando a un lado el tema de la estafa, me he estado leyendo el post porque me estaba planteando a pegar el salto de N5 a N5X y la verdad que me he llevado un chasco.. En mi N5 desde octubre de 2013 muy pocas veces he tenido lags, ni con Kitkat, ni con Lolipop ni con Marshamall, he tenido problemillas no voy a decir que no, pero cuando lo compré con Kitkat iba finísimo y ahora mismo me va sin lags, no entiendo que un terminal con un procesador más potente y de estas características tenga esto que explicáis. A mi madre le compré un terminal chino y a veces la pantalla no responde bien y tiene que darle 2 veces para que le detecte, pero claro, es un terminal de poco más de 100 euros marca china, no me explico como un NEXUS pueda tener ese fallo. Seguiré esperando a ver si mejoran estos fallos...
Zarduran
17/03/16, 09:26:45
Dejando a un lado el tema de la estafa, me he estado leyendo el post porque me estaba planteando a pegar el salto de N5 a N5X y la verdad que me he llevado un chasco.. En mi N5 desde octubre de 2013 muy pocas veces he tenido lags, ni con Kitkat, ni con Lolipop ni con Marshamall, he tenido problemillas no voy a decir que no, pero cuando lo compré con Kitkat iba finísimo y ahora mismo me va sin lags, no entiendo que un terminal con un procesador más potente y de estas características tenga esto que explicáis. A mi madre le compré un terminal chino y a veces la pantalla no responde bien y tiene que darle 2 veces para que le detecte, pero claro, es un terminal de poco más de 100 euros marca china, no me explico como un NEXUS pueda tener ese fallo. Seguiré esperando a ver si mejoran estos fallos...
Pues todo se debe a que cuando Google sacó el Nexus 5X no le dio tiempo a perfeccionarlo y a causa de la encriptación (que el Nexus 5 no tiene) pues hya una bajada de rendimiento. Pero esto es un bug reconocido por Google, no es que sea así.
De hecho se comenta que la actualización de Marzo soluciona ese bug ya que se ha reescrito el OS para el Nexus 5X, dicho por la propia Google. Además la gente que está probándola dice que ya no se siente el lag.
A ver cómo progresa esto, pero lo dicho, es (o era) un bug y Google está al corriente.
Segarra
17/03/16, 17:17:18
Yo en principio, no he vuelto a notar el lag
jlmcr87
17/03/16, 17:57:17
Yo en principio, no he vuelto a notar el lag
Con la actualización de marzo parece ser que solucionaron lo del lag que tenian algunos. A mi no me ha pasado.......lo lei en androidpolice.
melocoton69
18/03/16, 16:46:43
Pues me esperaré dentro de dos meses y me volveré a meter en el foro. Es una lástima, las prisas no son buenas... También me echa mucho para atrás lo de que no tenga carga inhalámbrica..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.