PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 5.0 oficial o 4.4 oficial ? cual va mejor ?

nahuell09
28/02/16, 14:06:32
Hola tengo un note 3 sm n900 con android 4.4...el celular me va bien y bateria tambien...pero el aspecto ya no me gusta, me resulta parecer como un samsung viejo...si le mando un firmware 5.0 como va a ir ? la bateria dura menos ? rendimiento ?

miguelresa
28/02/16, 19:27:04
Mejor la 4.4

vikitori88
28/02/16, 19:41:35
Hasta hace 2 días estaba con KitKat... decidí pasarme a Lollipop porque me apetecía cambiar de aires. Kitkat va más fluido, pero lollipop tampoco va mal. Yo me voy a quedar con Lollipop... es más bonito... de batería más o menos igual... ni mejor ni peor...

tajoloco
28/02/16, 21:01:39
a mi me esta dando problemas con el bluetooth, tengo dos aparatos de Garmin, que no vincula con ellos desde que he actualizado a LL y me molesta mucho. Yo lo veo muy parecido a Kk, no le veo grandes mejoras.

zRemyZero
04/03/16, 04:45:33
Llevo 5.1.1 custom rom darklodrc2 y me va muy bien, excelente rendimiento y buenos consumos de batería, la 5.0 oficial ha de ir igual de bien o mejor.

_theK!LLa_
07/03/16, 09:56:24
Antes de Android Lollipop existe una vulnerabilidad a ataques stagefright, esto quiere decir que con el simple hecho de descargar un mp3 o mp4 estás expuesto a que accedan a toda tu información incluso activen tu cámara cuando quieran o tu micro.

Por eso te recomiendo estar actualizado.

infernoMP
07/03/16, 10:16:23
Yo prefiero 5.0. Me va igual o mejor que 4.4. Estéticamente no se ve un S.O desfasado (esto va a gustos) pero sobre todo tiene muchas menos vulnerabilidades de seguridad que 4.4.

Sólo por eso para mi ya es recomendable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tajoloco
19/03/16, 13:51:55
Pues yo acabo de volver a KitKat y encantado, ya vuelver a funcionarme todo como es debido.....LL=kAKA, en nuestros móviles...

walzack
19/03/16, 21:57:19
Con los wipes y demás, funciona todo correctamente, no veo necesidad de volver a kk.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tajoloco
20/03/16, 19:51:02
Principalmente y exclusivamente he vuelto porque hay problemas demostrados, de LL 5.0 para enlazar con dispositivos Garmin, por eso he vuelto. Me parece un atraso que en algo que sea más moderno, y se supone que más eficiente, empiece a dar problemas de bluetooth, es inadmisible. Desde el momento que he vuelto a KK no he tenido problemas para enlazar por bluetooth, vamos que a la primera y sin dudar. No tiene perdón, que en LL el Note3, no veía los dispositivos de Garmin, no que no enlazase, simplemente no los veía.

Lt_Col_Avery
20/03/16, 21:01:52
Yo también pienso que me va mejor en KK que en LP. Aún con todo, acabo de poner LP por cambiar de aires y porque coincido con el compañero de ahí arriba: empiezo a verlo antiguo. Soy de probar muchas ROMs pero siempre acabo volviendo a Stock. Llevo en KK unos cuantos meses y la verdad es que me va muy bien. Con las cocinadas siempre aparece algún problema, algún reinicio, la batería vuela, etc etc. En KK Stock no tengo ningún problema. En LP tampoco los tendré, a priori, aunque perderé autonomía pero ganaré en seguridad.

Veremos lo que tardo en volver a 4.4.2...