PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda , esto es un mosqueo

maurivg2
28/02/16, 13:50:25
Me ha llegado el mate 8 ayer , aparentemente funciona todo bien , no hice nada raro , puse el nova launcher.

El problema es que tanto el Chrome como el opera se quedan pillados en cualquier pagina , con wifi y datos , o sale lo de forzar detencion.

He restablecido los datos de fabrica y lo mismo. He probado con version de chrome que viene y la actulizada.

Que puedo hacer? Tengo que darle algun permiso?

Juanro49
28/02/16, 13:52:35
Me ha llegado el mate 8 ayer , aparentemente funciona todo bien , no hice nada raro , puse el nova launcher.

El problema es que tanto el Chrome como el opera se quedan pillados en cualquier pagina , con wifi y datos , o sale lo de forzar detencion.

He restablecido los datos de fabrica y lo mismo. He probado con version de chrome que viene y la actulizada.

Que puedo hacer? Tengo que darle algun permiso?
Que raro, prueba a darle todos los permisos a ver si alguno provoca eso

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

maurivg2
28/02/16, 14:00:22
Hecho y reiniciado el telefono , va fatal , con un lag impresionante.

Probare a resetear de nuevo?

Juanro49
28/02/16, 14:29:52
Hecho y reiniciado el telefono , va fatal , con un lag impresionante.

Probare a resetear de nuevo?

pues que raro... prueba a ponerlo en modo rendimiento o a formatear de nuevo otra vez... que version tienes?

maurivg2
28/02/16, 14:44:06
pues que raro... prueba a ponerlo en modo rendimiento o a formatear de nuevo otra vez... que version tienes?

Parece que si reinicio y no instalo nada va aparentemente bien , sera el.nova launcher?

oscarhf
28/02/16, 14:45:01
Hola compañero a mi me paso lo mismo y me coji un cabreo de la leche puse otro navegado y funcionaba correcto a los dos día el solito se arreglo y con el chrome asta aora de lujo no tube q hacer nada dale unos días y se te ategla sólo no me digas por q pero a si a sido un saludo

B_LEZO
28/02/16, 15:21:36
Tengo nova y chrome me va muy bien, sin pegas. No lo uso, prefirió next browser, pero no me ha dado pegas cuando lo he probado.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

maurivg2
29/02/16, 13:33:11
Esto sigue , he pedido el cambio al Corte Inglés

pelusa88
01/03/16, 15:08:53
como dejais el nova launcher como launcher predeterminado? que no me deja....

maxnac
01/03/16, 15:25:15
como dejais el nova launcher como launcher predeterminado? que no me deja....

Ajustes / Aplicaciones / opciones avanzadas / ajustes aplicaciones predeterminadas / Activador / y hay nova.....

Saludos

pelusa88
01/03/16, 15:32:18
gracias por tu ayuda :) que me estaba volviendo loco jeje