Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria :(
el_kaosoner
28/02/16, 13:13:01
Ya me lleva pasando algunas veces que se me apaga el móvil en torno al 10-5% de batería. Pero ahora se me ha apagado con casi un 40% y al reiniciar ya estaba en 0 :0
Hay alguna cosa que pueda hacer? No soy roothttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/e7478e0de4b401b5d2defcfe1e043085.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mira la bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí está hinchada o algo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:19:45
Sí está hinchada o algo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No veo que tenga nada hinchado. Ni abultamientos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es que tiene pinta de batería rota
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:23:25
Es que tiene pinta de batería rota
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Acabo de quitar la batería y ponerla y a vuelto a lo que tenia más o menos antes cargado más lo que se ha cargado. Que cosas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Danelecttro
28/02/16, 13:41:33
Si fueras root te recomendaria que calibrases la bateria, pero no siendolo te queda probar a hacer un hardreset, igual es problema de software y no de la bateria en si.
De todas formas puedes probar poner una bateria nueva
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:42:47
Si fueras root te recomendaria que calibrases la bateria, pero no siendolo te queda probar a hacer un hardreset, igual es problema de software y no de la bateria en si.
De todas formas puedes probar poner una bateria nueva
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y calibrar la mediante código? O no hace el mismo efecto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hugopincho
28/02/16, 13:43:40
A mi me empezó haciendo esas cosas, y cada vez fue a más.
Lo solucione con una nueva.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:44:31
A mi me empezó haciendo esas cosas, y cada vez fue a más.
Lo solucione con una nueva.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pfff, y cuanto puede costar una nueva?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Danelecttro
28/02/16, 13:47:08
Mediante codigo? Te refieres a un codigo en el teclado numerico no?
No sabia que se pudiera hacer asi, puedes probar.
Por cierto, si la compras asegurate que sea 100% original para evitarte problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:48:08
Mediante codigo? Te refieres a un codigo en el teclado numerico no?
No sabia que se pudiera hacer asi, puedes probar.
Por cierto, si la compras asegurate que sea 100% original para evitarte problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sí exacto. Probaré lo del código a ver. Y sino pues a ver baterías
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Danelecttro
28/02/16, 13:49:30
Pero recuerda que tienes que tenerla cargada al 100% cuando lo hagas, sino pensara que, por ejemplo, el 50% que tengas es el 100% no se si me entendiste
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Danelecttro
28/02/16, 13:51:38
Acabo de mirar en la página de phone house que una batería nueva de un note 4 son 23€
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:51:48
Pero recuerda que tienes que tenerla cargada al 100% cuando lo hagas, sino pensara que, por ejemplo, el 50% que tengas es el 100% no se si me entendiste
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sí, lo se ja ja. Donde puedo comprar una batería original?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
el_kaosoner
28/02/16, 13:52:16
Acabo de mirar en la página de phone house que una batería nueva de un note 4 son 23€
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pufffff que sablazooo jajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Danelecttro
28/02/16, 13:54:24
Pufffff que sablazooo jajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La verdad es que si jajaja pero asi aseguras que es original. Las habrá por amazon por 10 o asi seguro pero no fio mucho
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Smartingz
28/02/16, 15:28:03
¿Lo tienes en garantía? Con esas capturas te la deberían de cambiar por una nueva.
el_kaosoner
28/02/16, 15:29:00
¿Lo tienes en garantía? Con esas capturas te la deberían de cambiar por una nueva.
No amigo...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
28/02/16, 17:53:47
el_kaosoner
Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4,por favor intenta ser un poco más descriptivo en el título del hilo,gracias.
SalU2.
pues estoy en la misma tios, pero tu 5 o 10% se ha convertido en un 30-40% y es una porculez tener una bateria 3220mah y que te dure 1/4 de dia, probare a calibrarla... a ver:palomitas:!! de todos modos ya pedi la de 12 pavos de amazon
Un :cucu:
el_kaosoner
28/02/16, 19:08:09
pues estoy en la misma tios, pero tu 5 o 10% se ha convertido en un 30-40% y es una porculez tener una bateria 3220mah y que te dure 1/4 de dia, probare a calibrarla... a ver:palomitas:!! de todos modos ya pedi la de 12 pavos de amazon
Un :cucu:
A mi durar me dura, llego a las 4hrs de pantalla a veces. Lo único eso que cuando llega la batería al 10 o así adios
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
fermintm
28/02/16, 20:57:42
Limpiar los contactos de la bateria con un paño humedecido en alcohol y lo secais. Humedecido, no empapado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
FernandoHQ
28/02/16, 22:01:18
Mirad a mi, comprobado con 2 baterias oficiales y sigue igual... Parece la bateria de un gama baja, ni a las 2 horas llega. Creo que toca mandar al sat :(
diegofernal
29/02/16, 01:31:54
Lo de la bateria q se apaga al 10% o al 5 es una averia muy comun en el note 4, yo conozco a tres personas q le ha pasado y a mi tambien. La unica solucion es sustituir la bateria.. Lo cubre la garantia pero a veces los sat son unos hijos......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
29/02/16, 01:45:22
Pues yo tengo un 6% de bateria y llevo 4 horas y 15 , y soy stock
mario_1988
01/03/16, 22:30:48
Limpiar los contactos de la bateria con un paño humedecido en alcohol y lo secais. Humedecido, no empapado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alcohol isoproprilico
Mirad a mi, comprobado con 2 baterias oficiales y sigue igual... Parece la bateria de un gama baja, ni a las 2 horas llega. Creo que toca mandar al sat :(
se ha hablado mucho en el foro del note 4 los consumos de batería y quiero indicar nuevamente ... Que cuando uno reestablece el equipo viene por defecto (luego de ingresar el correo gmail) el buscar WiFi que consume la batería como condenado
Verifica que no este marcado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/842d78f81f45844f8d2de98779529017.jpg
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Helunch
02/03/16, 19:55:37
¿Normalmente dejáis que se agote la batería? Yo no suelo dejarle que baje del 20%. Total, la carga diaria no nos la quita nadie 😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues mis consumos suelen ser estos y tengo el movil hace 2 meses, lo que no se es porque me chupa tanto el sistema android, se lleva un 16% de la batería y en reposo cuando me voy a dormir hasta por la mañana que me levanto puede chupar un 6% de batería o así.
Alguna aplicación para poder congelar esos servicios? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/c2c214b81dba2ba7d5e2f0106c733cb1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/cce9106b97f67e02f731d0407fa75976.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/f66d26c71c93551f81279312c54834d9.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mis últimos consumos, 5 horas de pantalla en dos días de uso. Saludos.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/ef0e7d989eab4c656e8b8f5f23fbe858.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/f8e75433f9a9ac78667745b5979671da.jpg
sergiopou
03/03/16, 14:46:56
El problema es la carga rápida, daña la bateria.
Sent from my iPad using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.