PDA

Ver la Versión Completa : ROM Honor 4c full B510 Marshmallow

cromak
28/02/16, 13:01:39
Chicos
ya tenemos la oficial
Pone que es para Asia, pero me supongo que valdra para nosotros tambien
Ya me la estoy descargando jijijiijjijiji

http://www.carbontesla.com/2016/02/download-honor-4c-final-b510-marshmallow-firmware-stable-asia-pacific/#more-5842

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ErManu86
28/02/16, 13:17:17
A ver si la sueltan para el G Play Mini, porque para meter esa, es o meter la Chilena y hartarte de pasos o desbloquear bootloader, rootear y cambiar el local.prop...

cromak
28/02/16, 13:41:42
A ver si la sueltan para el G Play Mini, porque para meter esa, es o meter la Chilena y hartarte de pasos o desbloquear bootloader, rootear y cambiar el local.prop...

No te entiendo
es la 6.0 a meter en la sd y actualizar

ErManu86
28/02/16, 13:59:03
¿Sirve haciendolo directamente desde la B310 Lollipop en el CHC-01?:palomitas:

Si es asi la estoy poniendo ya!, pero creia que se ponia con el metodo de la otra que esta en el tutorial... como es para el Honor 4C!

cromak
28/02/16, 14:05:35
¿Sirve haciendolo directamente desde la B310 Lollipop en el CHC-01?:palomitas:

Si es asi la estoy poniendo ya!, pero creia que se ponia con el metodo de la otra que esta en el tutorial... como es para el Honor 4C!
eso pone no lo has leido?
If you’re on Lollipop, go to Settings > Updates > Menu > Local Update > Full package: UPDATE.APP, and kickstart the upgrade process.

A mi me toca hacer esto
In case you’re on Marshmallow, dial “*#*#2846579#*#*”, select Software Upgrade > SDCard Upgrade and confirm the installation.

ErManu86
28/02/16, 14:09:05
Uff yo no me entero de la pelicula... a lo mejor ando espeso del Sabado noche jajaja, a ver, esa ROM es para el Honor 4C y yo tenia entendido que, o rooteas y cambias el local.prop o flasheas la ROM Chilena y despues la Lollipop y despues esa, como tenian en el otro tutorial de la 6.0 Beta...

Porque nuestro movil es el Huawei G Play Mini, no el Honor 4C... ¿no?, o como va la cosa...

Repito, yo estoy en Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei, sin desbloqueo de BL, ni root...

cromak
28/02/16, 14:14:09
Uff yo no me entero de la pelicula... a lo mejor ando espeso del Sabado noche jajaja, a ver, esa ROM es para el Honor 4C y yo tenia entendido que, o rooteas y cambias el local.prop o flasheas la ROM Chilena y despues la Lollipop y despues esa, como tenian en el otro tutorial de la 6.0 Beta...

Porque nuestro movil es el Huawei G Play Mini, no el Honor 4C... ¿no?, o como va la cosa...

Repito, yo estoy en Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei, sin desbloqueo de BL, ni root...
Lo que tu tienes en tu movil es el honor aunke se llame gplay mini
Que yo sepa

juancarlos4774
28/02/16, 16:35:52
Lo que tu tienes en tu movil es el honor aunke se llame gplay mini
Que yo sepa
yo tengo la misma que hay que hacer ,por favor ?
Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei,español
te agradecería a que lo explicara un poco gracias.:ok:

Calsifer
28/02/16, 16:47:32
Supongo que esta no funciona para el antes, u23, no? Tengo la B311 de tailandia oficial.
Y sí, creo que deberías explicarte un poco más.
PD: He descargado el update, si pruebo desde la actualización local y lanza error no hay riesgo de nada, cierto? simplemente vuelve e inicia con lo que tenía antes, no?

cromak
28/02/16, 17:03:43
Vamos a ver chicos
la 5.1.1 de lollipop es de honor 4c y la hemos instalado
pues esta lo mismo el update en la carpeta dload en la sd, ajustes/actualizaciones/local/update.app
y se instala
Yo ya tengo Marshmallow, si quiero meterlra la manera es distinta lo acabo de decir en un post mas arriba

Y sino entrad en la pagina aunque este en ingles se entiende perfectamente

Os dire mas ya tengo el update en la SD para instalarla

juancarlos4774
28/02/16, 17:15:02
Vamos a ver chicos
la 5.1.1 de lollipop es de honor 4c y la hemos instalado
pues esta lo mismo el update en la carpeta dload en la sd, ajustes/actualizaciones/local/update.app
y se instala
Yo ya tengo Marshmallow, si quiero meterlra la manera es distinta lo acabo de decir en un post mas arriba

Y sino entrad en la pagina aunque este en ingles se entiende perfectamente

Os dire mas ya tengo el update en la SD para instalarla

yo tengo esta y es esta la unica que me instala bien por que las demas no me deja ni instalarla ,que podra ser .tengo desbloquaso el bootloader y soy usuario root ,Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei
¿me podeis das norte estoy desesperado ?:(
se me queda siempre al 90 por ciento trabado.

cromak
28/02/16, 17:21:23
yo tengo esta y es esta la unica que me instala bien por que las demas no me deja ni instalarla ,que podra ser .tengo desbloquaso el bootloader y soy usuario root ,Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei
¿me podeis das norte estoy desesperado ?:(

has intentado instalarla ??

juancarlos4774
28/02/16, 17:24:45
has intentado instalarla ??
si se me queda al 90 por ciento y nada .

juancarlos4774
28/02/16, 17:25:42
que le puede pasar ,no lo entiendo ,¿que puedo hacer?.

cromak
28/02/16, 17:31:13
que le puede pasar ,no lo entiendo ,¿que puedo hacer?.

yo tampoco lo entiendo chico

A mi no me deja instalarla porque ya la tengo la oficial de la india
Me manda al twrp

Que version de Lollipop tienes instalada ??????

juancarlos4774
28/02/16, 17:38:51
yo tampoco lo entiendo chico

A mi no me deja instalarla porque ya la tengo la oficial de la india
Me manda al twrp

Que version de Lollipop tienes instalada ??????

la version que tengo es esta pero solo puedo instalar esta no lo se yo tampoco lo entiendo por eso os pregunto ustedes que tenéis mas experiencia esta es mi version Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei,español .
agradecería que me dieras norte a ver que puedo hacer .

cromak
28/02/16, 17:46:57
la version que tengo es esta pero solo puedo instalar esta no lo se yo tampoco lo entiendo por eso os pregunto ustedes que tenéis mas experiencia esta es mi version Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei,español .
agradecería que me dieras norte a ver que puedo hacer .
Yo tenia esa y no tuve problemas, no se que decirte
A lo mejor tienes que modificar esto

Debe cambiar las HW/ E / cust archivo (o SPC mares depende de la ROM instalada) /prop/local.prop con estos ajustes (He utilizado el Explorador de raíz para esto):

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01
ro.build.display.id=CHM-U01C636B330

Yo no tuve que hacerlo igual tu si no lo se

juancareye
28/02/16, 17:48:52
gracias pude actualizarlo solo me toco cambiar el recovery al original, una consulta como se rotea el 6?

juancarlos4774
28/02/16, 17:53:25
Yo tenia esa y no tuve problemas, no se que decirte
A lo mejor tienes que modificar esto

Debe cambiar las HW/ E / cust archivo (o SPC mares depende de la ROM instalada) /prop/local.prop con estos ajustes (He utilizado el Explorador de raíz para esto):

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01

Yo no tuve que hacerlo igual tu si no lo se
voy a probar y te cuento a ver si tengo suerte ,ahora te digo,gracias de ante mano .:ok::gracias:

cromak
28/02/16, 18:04:55
gracias pude actualizarlo solo me toco cambiar el recovery al original, una consulta como se rotea el 6?

mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144731

juancarlos4774
28/02/16, 18:10:46
voy a probar y te cuento a ver si tengo suerte ,ahora te digo,gracias de ante mano .:ok::gracias:

ro.product.device=hwCHM-H cuando hago lo que tu me dices entre esta linea

ro.product.brand=Honor y esta otra se me crea un espacio
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01

ya he conseguido superar el 90 por ciento ,pero cuando termina la instalacion me da error pero me sale le 6.0 como puedo saber si se ha quedado todo correcto.:gracias:

juancarlos4774
28/02/16, 18:26:02
ya ha pasado del 90 por ciento pero al terminar de instalar me da error pero instala 6.0 .

ro.product.device=hwCHM-H -entre esta linea y la siguiente cuando hago los pasos se me crea un espacio de una linea .

ro.product.brand=Honor - y con este tambien
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01
despues tengo instalado cuando le doy a una aplicacion el movil se me reinicia continuamente cada vez que lo doy a una aplicacion.
que estoy haciendo mal.

juancarlos4774
28/02/16, 18:57:06
Bien jjjjjjjj gracias cromak,muchas gracias ya tengo 6.0 jjjjjjjjj ,ahora viene que no lo puedo rotear ,osea cuando lo roteo con kingroot me da bug y se me reinicia ,jjjjjjjj que dolor de cabez habe algiuen si me da una idea para rotearlo sin que me de bug .
:ok::-)

matty112
28/02/16, 19:42:35
Les comento que la que acaba de publicar el compañero es la misma que la que publique yo pero con la diferencia de que esta que publica es el update .app o sea que se hace desde cualquier version de lollipop... La que publique yo se hace desde la rom b370 de lollipop... Aclaro tambien que ambas son oficiales y son exactamente las mismas.. No son beta pero si son un inicio que puede da error.. Pero en si son estables

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

roadtoninja
29/02/16, 00:18:56
Tengo la CHM-U03 C185B310 y e Actualizado...
Pero no me Gusto.
»Elimino el navegador de Huawei
»Me elimino HuaweiID
»No encuentro la sección, Aplicaciones protegidas
»Mucha Basura
»Reproductor Simple (Sin huawei ID no funciona la versión internacional)
»teclado se cierra solo
»No esta en la sección aplicaciones: en ejecución/descargadas
»Volveré a lollipop
»Hicloud dejo de Funcionar

http://oi66.tinypic.com/htsnb9.jpg

blackkzero
29/02/16, 02:49:13
Tengo la CHM-U03 C185B310 y e Actualizado...
Pero no me Gusto.
»Elimino el navegador de Huawei
»Me elimino HuaweiID
»No encuentro la sección, Aplicaciones protegidas
»Mucha Basura
»Reproductor Simple (Sin huawei ID no funciona la versión internacional)
»teclado se cierra solo
»No esta en la sección aplicaciones: en ejecución/descargadas
»Volveré a lollipop
»Hicloud dejo de Funcionar

gracias por esos datos, por ahora me mantendre en Lollipop 310 tambien, que me anda bastante estable y sin tanta basura como la 390 :ok:

roadtoninja
29/02/16, 04:03:39
gracias por esos datos, por ahora me mantendre en Lollipop 310 tambien, que me anda bastante estable y sin tanta basura como la 390 :ok:

No Vieja Tranquilo... De picado y Caliente Resete el teléfono :( csm. No quería hacerlo pero me Calentó la Cuestión, el proceso sin errores a diferencia de la 5.1

»Definitivamente Eliminó el navegador de Huawei :(
»El App HuaweiID trate de reinstalar por apk, pero no sirve, queda en Blanco :(
»La sección, Aplicaciones protegidas esta reordenada en configuración avanzada en el administrador de Energía.
»Algunas de las Basuras se pueden eliminar las de parte HONOR, las Google no, a menos que seas Root
»Reproductor Simple, no e roteado para ver si puedo arrancarlo con Huawei ID la versión internacional.
»teclado se cierra solo««««««Después de resetear Se arregló
»No esta en la sección aplicaciones: en ejecución/descargadas«««««« Esta cuestión que yo lo encontraba bien funcional no esta definitivamente.
»Sigue el Bug de no poder cambiar la Fuente por parte de Temas.
»Hicloud dejo de Funcionar«««««««Después de resetear Se arregló.
»Seguiré actualizando datos de la actualización, de momento funciona Bien, PERO SI CREO QUE ES NECESARIO RESETEAR PARA QUE AGARRE BIEN.

DE MOMENTO ESO, RESPONDO CUALQUIER COSA.

Calsifer
29/02/16, 04:22:26
Perdonarás mi falta de conocimiento, pero quiero saber.
Le has instalado la rom desde actualización local, nada más, sin nada desbloqueado, como si fuese una oficial, y digo oficial refiriéndome a la correspondiente al móvil en cuestión?

PD: La app de cámara tiene el apartado de profesional?
PD2: Gracias :3

Edit

Tengo el mismo número de compilación que el de la imagen que subiste, y estoy en android L, o sea, que puedo actualizar como si fuese una rom para g play mini, no?

landero66
29/02/16, 06:02:49
No Vieja Tranquilo... De picado y Caliente Resete el teléfono :( csm. No quería hacerlo pero me Calentó la Cuestión, el proceso sin errores a diferencia de la 5.1

»Definitivamente Eliminó el navegador de Huawei :(
»El App HuaweiID trate de reinstalar por apk, pero no sirve, queda en Blanco :(
»La sección, Aplicaciones protegidas esta reordenada en configuración avanzada en el administrador de Energía.
»Algunas de las Basuras se pueden eliminar las de parte HONOR, las Google no, a menos que seas Root
»Reproductor Simple, no e roteado para ver si puedo arrancarlo con Huawei ID la versión internacional.
»teclado se cierra solo««««««Después de resetear Se arregló
»No esta en la sección aplicaciones: en ejecución/descargadas«««««« Esta cuestión que yo lo encontraba bien funcional no esta definitivamente.
»Sigue el Bug de no poder cambiar la Fuente por parte de Temas.
»Hicloud dejo de Funcionar«««««««Después de resetear Se arregló.
»Seguiré actualizando datos de la actualización, de momento funciona Bien, PERO SI CREO QUE ES NECESARIO RESETEAR PARA QUE AGARRE BIEN.

DE MOMENTO ESO, RESPONDO CUALQUIER COSA.

Cual seria el procedimiento correcto para llegar a 6.0 sin tengo kk 4.4.2 ahora q ya llego la 6.0 Oficial?

Gustavognzlez
29/02/16, 07:41:03
Hola chicos, acabo de instalar la 6.0 y al principio me dio unos bugs, es cierto que se fueron ciertas apps. Me dio un error sobre los servicios de Google, lo cual solucione desinstalando y volviendo a instalar. Luego reiniciar y todo anda bien. Lo que no me parece, es que eliminó el vendor, ahora me sale hi6210sft. No es nada importante, pero me gustaría recuperar el nombre del modelo que tengo.

Si alguien sabe como, pues espero su respuesta. Saludos

Gustavognzlez
29/02/16, 07:41:44
Hola chicos, acabo de instalar la 6.0 y al principio me dio unos bugs, es cierto que se fueron ciertas apps. Me dio un error sobre los servicios de Google, lo cual solucione desinstalando y volviendo a instalar. Luego reiniciar y todo anda bien. Lo que no me parece, es que eliminó el vendor, ahora me sale hi6210sft. No es nada importante, pero me gustaría recuperar el nombre del modelo que tengo.

juancarlos4774
29/02/16, 09:32:46
Hola chicos ,ayer instale esta versión ,cambie los parámetros que me dijo el compañero cromak ,quiero darle las gracias,explicó un poco para al que le pase pueda hacerlo ,cuando cambie que tenía llollipop 5 .1 .1 la versión 310 de España ,cambie como me dijo el compañero local.prop con rootexplorer me instaló la ROM pero al final de la instalación me daba fallo ,pero la instalaba eso quiere decir que estaba instalada no al 100/ por 100/, entonces como tenía en la sd la carpeta dload volvió a instalarla y la instaló perfecto,se quedó perfecta el único problema es que cuando lo quieres rotear no lo roteas y te da bug y se reinicia ,yo lo quise rotear con kingroot y lo tuve que desinstalar y ya no me da bug ,ahora estoy intentando hacerlo root pero no hay manera ,esperó que a alguien le sirva esta información ahora mismo no tengo root pero el móvil va como una bala,gracias a todos seguiré intentando el root .

roadtoninja
29/02/16, 13:58:18
Perdonarás mi falta de conocimiento, pero quiero saber.
Le has instalado la rom desde actualización local, nada más, sin nada desbloqueado, como si fuese una oficial, y digo oficial refiriéndome a la correspondiente al móvil en cuestión?

PD: La app de cámara tiene el apartado de profesional?
PD2: Gracias :3

Edit

Tengo el mismo número de compilación que el de la imagen que subiste, y estoy en android L, o sea, que puedo actualizar como si fuese una rom para g play mini, no?

»»La aplicación de cámara sigue siendo la misma, no hay cambio alguno... 77 Fome la Cagá...
»» Correcto compañero, actualice por local, igual tuve que resetear al final, pero ojo que mi rom era
chm-u01c185b310 Pakistán
me agarró igual la actualización. nose como andará en tu móvil, puede ser la misma compilación pero puede que no. Saludos vieja.

roadtoninja
29/02/16, 14:03:12

Editando el Build.prop, tienes que ser Root.

Root/System/build.propuestas

ese lo abres con editor de texto y editas

cromak
29/02/16, 16:27:43
Con Marshmallow no hay problemas "al menos a mi"
Aunque tengas quitado el WIFI en tu movil se conecta automaticamente
:-):-)

juancarlos4774
29/02/16, 16:36:21
mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144731

hola buenas no consigo instalar el recovery ni rotearlo ,con este tutorial la consola de comandos no reconoce el comando ,que puedo hacer tengo windows 10.
el bootloader esta desbloqueado.

la consola pone :
error: cannot load TWRP.img

cromak
29/02/16, 16:38:53
hola buenas no consigo instalar el recovery ni rotearlo ,con este tutorial la consola de comandos no reconoce el comando ,que puedo hacer tengo windows 10.
el bootloader esta desbloqueado.

Noooooooooooooooooooooo
has leido mi privado ?????????

juancarlos4774
29/02/16, 16:45:14
Noooooooooooooooooooooo
has leido mi privado ?????????
no jjjjj lo leo ahora gracias ya despues te comento.muchas gracias .:gracias:

cromak
29/02/16, 16:46:59
no jjjjj lo leo ahora gracias ya despues te comento.muchas gracias .:gracias:
:marujaasesina:

Gustavognzlez
29/02/16, 23:24:54
Sabrán como puedo rootear el móvil ahora? No he encontrado como hacerlo.

juancarlos4774
01/03/16, 12:17:34
Sabrán como puedo rootear el móvil ahora? No he encontrado como hacerlo.

Yo también ando ,buscando pero no hay manera ,también estoy intentando meterle recovery y nada no lo consigo con este móvil,no se que le puede pasar.pero bueno habrá que esperar a que se pueda rotear más adelante.

roadtoninja
01/03/16, 13:47:01
La aplicación HUAWEI ID a sido actualizada y esta perfectamente funcional.
HUAWEI a Actualizado la aplicación de música y ahora se puede instalar sin ser ROOT Actualizando mediante HiAPP

robercarp
02/03/16, 02:23:35
Osea que desde la 310 oficial de España no se puede poner por la carpeta dload,

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gustavognzlez
02/03/16, 04:42:51
La aplicación HUAWEI ID a sido actualizada y esta perfectamente funcional.
HUAWEI a Actualizado la aplicación de música y ahora se puede instalar sin ser ROOT Actualizando mediante HiAPP

Hola, disculpa mi ignorancia pero, como se actualiza desde HiAPP? Saludos.

Calsifer
02/03/16, 04:49:46
Hola, disculpa mi ignorancia pero, como se actualiza desde HiAPP? Saludos.

Se supone que las actualizaciones disponibles te las debería notificar la app así tal cual hace la play store, si no las notifica, descarga la última versión de Hi app desde aquí (http://appstore.huawei.com/), la instalas y apenas entras te vas a un cuadrito con una corona y ahí podrás ver qué aplicaciones tienen actualizaciones disponibles. Normalmente las que poseen actualizaciones son Archivos, Respaldo, Servicios en la nube, y ayer justamente la app de música para aquellos que poseían la de fábrica y no la podía degradar.

Saludos.

Gustavognzlez
02/03/16, 05:10:27
Se supone que las actualizaciones disponibles te las debería notificar la app así tal cual hace la play store, si no las notifica, descarga la última versión de Hi app desde aquí (http://appstore.huawei.com/), la instalas y apenas entras te vas a un cuadrito con una corona y ahí podrás ver qué aplicaciones tienen actualizaciones disponibles. Normalmente las que poseen actualizaciones son Archivos, Respaldo, Servicios en la nube, y ayer justamente la app de música para aquellos que poseían la de fábrica y no la podía degradar.

Saludos.

Listo, ya la estoy descargando, muchas gracias.

Consulta; no se le puede cambiar el idioma a la app de música? Porque sale todo en chino.

Calsifer
02/03/16, 06:18:25
Listo, ya la estoy descargando, muchas gracias.

Consulta; no se le puede cambiar el idioma a la app de música? Porque sale todo en chino.

No, antes venía en chino y español, ahora chino e inglés, pero para el uso diario un inglés básico (para mí) basta. En lo personal la app ha bajado mucho de calidad, quitaron mucha música de la que escuchaba, pero por lo menos queda la música clásica que es la que escucho... pero bue!

robercarp
02/03/16, 10:45:42
madre mia desde la 310 española ni de broma directamente pone ke es incompatible asi ni mas ni menos

Gustavognzlez
02/03/16, 14:19:49
No, antes venía en chino y español, ahora chino e inglés, pero para el uso diario un inglés básico (para mí) basta. En lo personal la app ha bajado mucho de calidad, quitaron mucha música de la que escuchaba, pero por lo menos queda la música clásica que es la que escucho... pero bue!

Si, a bajado mucho de calidad como dices. Gracias por tú respuesta.

slash1990
02/03/16, 20:26:17
Se puede instalar teniendo el bootloader bloqueado, estando en 5.1.1? Es que tengo instalada 5.1.1 pero sin haberle desbloqueado el bootloader y no se si puede provocarme un brick o no hay problema al compartir hardware con el Honor

ErManu86
03/03/16, 01:35:30
madre mia desde la 310 española ni de broma directamente pone ke es incompatible asi ni mas ni menos

La Española oficial de Huawei debe de estar por salir pronto, mejor esperar...

roadtoninja
04/03/16, 14:28:06
Para las personas que le sirve, tenía un modelo chc-u23 actualicé a lollipop mediante local con la Rom de Tailandia sin root... Después Me dije lo voy a rootear.
Y allí instalé la de Pakistán mediante fastboot y al poner la Rom de marshmallow me actualizo sin Problemas vía local, por si no quieren hacer el Downgrade, instalen la Rom de Pakistan encima pero por Fastboot y después actualizan a marshmallow mediante local.