PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Android 6.0 (nudillo y selfie)

jhon7509
28/02/16, 12:17:46
Hola, bueno he actualizado como muchos el P8 a Marshmallow. No había tenido ningún problema hasta ahora en lollipop, pero cuando lo actualicé encontré que al hacer un doble toque con el nudillo no hacia la captura de pantalla (si lo tenia activado en los ajustes) pero no respondía.
Otro problema que encontré fue que al hacer una selfie en modo panorámico al acabar de tomar la foto pone procesando y después la aplicación de cámara se cierra repentinamente y la foto no aparece en la galería

Por favor, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tenéis alguna solución .

Penestratem
28/02/16, 13:43:08
A mí respecto al doble golpe me sigue funcionando, eso sí, parece que ha cambiado el "tempo" de los toques.

giogo2091
28/02/16, 13:53:14
A mi ambas cosas me funcionan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

karkaras
28/02/16, 17:31:19
A mi también me funcionan correctamente.

AngelJavy
29/02/16, 05:04:45
A mi no me funcionaba, me mate haciendo los benditos nudillos y nada, ahora que estoy en la b200, me va bien, por cierto subi de la b200, tal vez por eso hay algún error alguien me confirma?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Simoncelli1987
02/03/16, 17:01:05
A mi también me funcionan las dos, pero al actualizar me paso algo raro:
Yo instale bajándome la versión de fabrica desde huawei.com al instalar fue todo bien, hasta que acabo de actualizar y antes de reiniciarse me salto un mensaje de actualización fallida, se reinicio y sorpresa la mia al encenderse y comprobar la configuración la versión era 6.0 y EMUI 4.0, a alguno mas le ha pasado?