PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta homtom ht7

pyru
28/02/16, 11:18:08
Estoy pensando en comprar este terminal, he leído que tiene problemas de cobertura 3g, alguien que lo tenga lo puede confirmar o desmentir.

Gracias.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

masoe69
28/02/16, 11:20:06
Que tal es este terminal?

pyru
28/02/16, 19:16:02
Tiene muy buena pinta, y por 55€ creó que esta muy bien. A la espera de que pueda contrastar lo de la cobertura, lo compraré.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

txustxumin
28/02/16, 22:58:38
yo no tengo ningun problema con el 3g, es mas, dispongo de bastante mas cobertura que con mi movil anterior, e incluso en un bar donde suelo ir, y donde hay poca cobertura, se sorprenden de que yo pueda navegar en el interior.

Jere SP
15/03/16, 12:01:29
Yo tengo un Homtom Ht7 y no lo recomiendo a nadie (ni a mi peor enemigo). Viene de fábrica con malware y se autoinstalan apps de juegos y demás basura sin permiso. HORRIBLE, para tirar a la basura.

jorgekun
15/03/16, 12:56:34
Ni de coña te lo recomiendo, somos muchos y todos hemos tenido problemas, como te dice el compañero ni a mi peor enemigo, tengo 2 uno de ellos esta mas o menos estable despues de actualizar repetidas veces y de comprobar que hay aplicaciones que hacen del telefono inestable. El otro no hay por donde cogerlo, cada cierto tiempo tengo que devolverlo a los valores de fabrica o reinstalar la rom por flashtools porque se le va la pinza y no arranca. Hay telefonos por poco mas y que son estables. Sigue buscando una alternativa.

vacaloura17
15/03/16, 13:10:52
yo este terminal lo descarté como opcion porque tiene pantalla de dos puntos.
El oukitel u7 pro se consigue por poco más desde españa.
Al final he pedido un cubot note s que sale por 80 con envio desde españa. aun no recibido.

eladiro
18/03/16, 11:28:52
Tengo uno desde febrero y desde que actualizó la rom vía FOTA funciona de maravilla. No lo he roteado, no le he hecho nada. Con la primera rom iba fatal por el malaware, pero al actualizarse, ningún problema.

miguelon_79
19/03/16, 15:40:28
Mi mujer tiene un homtom ht7 en uso desde el jueves y de momento despue se la actualización via ota sin ningún problema..

uge_l
05/04/16, 18:14:05
Yo le ragelé uno a mi sobrinilla (11 años), ya os podeis imaginar que se va a usar bastante.
Antes de darselo lo puse un poco a punto. Me lo enviaron con la room oficial 2.0.3, y al conectarlo por wifi saltó la 2.0.7, actualicé sin hacerle nada mas y la verdad que va bastante bien, lo estuve usando durante un par de horas sin problemas, ella lo tiene hace dos semanas y le funciona bien, usandolo bastante.
Ella no le exigirá la calidad y prestaciones que muchos, pero lo he visto funcionar en sus manos durante horas sin problemas, videos, musica, whatssap, juegos etc.
La bateria dura bastante y con una terjeta prepago Vodafone, sin problemas.

un saludo

mamena1967
06/04/16, 09:41:34
Actualizado a la 2.0.7, rooteado, le instale el hola launcher y congele el UNI launcher que trae de serie y va perfecto. Ya no instala nada por su cuenta, se oye y me oyen muy bien, sin problemas de cobertura tanto en voz como datos. La bateria dura y dura.....La verdad, por 52,41€ envio desde España y con garantia de sustitucion de 1 año no creo que se encuentre nada mejor.

miguelon_79
27/04/16, 23:00:51
Yo después de un mes tengo 3 en la familia, y desde que lo encendí, antes de hacer nada, actualice y ya luego comencé su uso.. Hasta hoy ningún problema... Lo único un poco corto de RAM y cámara regular... Pero no se le puede pedir más por ese precio!... Para mí hasta hoy, buena compra...
Una pregunta, viene rooteado de fabrica? Actualmente uso Google Now launcher, recomendáis algún otro? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

fhollken
26/06/16, 23:56:36
El mio tiene 2 semanasy nunca mas encendio, alguien sabe alguna solución?
No carga, no enciende el led de cargs, simplemente murio no hace nada =(

tatan2014
29/06/16, 02:40:10
El mio tiene 2 semanasy nunca mas encendio, alguien sabe alguna solución?
No carga, no enciende el led de cargs, simplemente murio no hace nada =(

¿Le instalaste alguna rom por Fhash tool?

tatan2014
29/06/16, 02:46:27
He comprado mas de 8 teléfonos para amigos y familiares y todos funcionan muy bien, la clave es tener la ultima actualización. Si le haces root debes hacerlo bien y con un buen binario, de lo contrario da muchos problema. Yo si te lo recomiendo mi hermano tiene uno y el solo juega, juega, juega y chatea. y el equipo esta funcionando 100%. Por cierto corre Nova 3, Moder Combat 4 y 5, Real Racing 3 entre otros (Por supuesto no los corre a 60 fpp pero es totalmente jugable y fluido)