PDA

Ver la Versión Completa : Este vídeo que ha publicado Google de un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones está trayendo loco a todo el mundo

Nonamed
28/02/16, 09:46:25
Este vídeo que ha publicado Google de un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones está trayendo loco a todo el mundo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-Nexus-6P-w782.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer Google publicó un tweet a través de su cuenta de Google Maps que está generando un intenso debate entre los usuarios de Android, porque en el vídeo aparece un Nexus 6P sin el cajón de aplicaciones. Salvo que observes el vídeo con mucho detenimiento, es posible que te pierdas el momento clave ya que solo dura un par de segundos. En él se puede apreciar una imagen de Android sin el icono de acceso al cajón de aplicaciones, que también puedes ver en la imagen adjunta. Esto está trayendo de cabeza a muchos usuarios que ven amenazada la continuidad de una de las funciones favoritas de Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/android-sin-cajon-de-aplicaciones/)

Nonamed
28/02/16, 09:46:53
http://www.teknofilo.com/android-sin-cajon-de-aplicaciones/
http://www.teknofilo.com/android-sin-cajon-de-aplicaciones/

HomunculuPride
28/02/16, 10:01:09
OMG OMG OMG!!!! Q falta de respeto al nexus 6P!!! ahora fuera coñas, para mi la caja es muy útil no entiendo porque quieren quitarlo ¿Para parecerse más a iphone? A mi me gusta mi escritorio con widgets y si quiero iconos rapidos ahi estan las carpetas, para iconos por doquier esta el PC.

paco20011
28/02/16, 10:18:17
Espero que si hacen esto sea en modo opcional. Porque a mi esa mierda de IOS de tener todos los putos iconos en el escritorio porque sí no me gusta nada.

Eimeric
28/02/16, 10:29:23
Me sumo a lo dicho Homunculu y paco.

Quitando el cajón no ganamos nada, solo fastidia a varios usuarios a quienes nos gusta. Si lo quitan que sea opcional.

vilit
28/02/16, 10:41:42
Vaya cagad... Una de las cosas que me gustan de android y aborrezco que no tenga IOS y capas como la de xioami es el box de apps.

No me gusta tener mil escritorios llenos de apps, me gusta tener 2-3 escritorios como mucho con apps y widget y lo demas en l box. Paso hacia atrás de google como sea verdad :(

rovimis
28/02/16, 10:49:59
La diferencia con iOS es que si no gusta de ese modo,con instalar el nova launcher o similar problema resuelto,ya se vuelve a tener el box de aplicaciones.
Yo no veo donde está el drama :loco: ....

raziel-77
28/02/16, 10:52:11
Ni me preocupa, se tira de launcher alternativos como nova y punto.

Ahora si google quita el cajon es o por que va a habilitar una funcion similar en el navar y asi aprobechar mas espacio del tapiz para meter mas accesos rapidos, carpetas o widged o es que quiere perder una de sus señas de identidad con lo que para mi gusto estaria perdiendo el rumbo y cometiendo un error enorme.

Por cierto no todo, pero en el video hacen alguna que otra cosa que necesitas conexion si o si, ya sea WiFi o Datos y en la barra no tienen ni una ni otra. Yo personalmente no aria mucho caso al video mas alla de lo que intentan demostras que se puede hacer con la app Mapp

J_stackhouse
28/02/16, 11:03:17
Se supone que tengo que tener 150 iconos en el escritorio, junto con los widgets? vas listo google, menos mal que existe nova.

B_LEZO
28/02/16, 11:07:58
La diferencia con iOS es que si no gusta de ese modo,con instalar el nova launcher o similar problema resuelto,ya se vuelve a tener el box de aplicaciones.
Yo no veo donde está el drama ....

Cierto, así de sencillo, ni más ni menos, ni menos ni más.

Chatman
28/02/16, 11:10:11
Pues entiendo que a quienes estés acostumbrados les fastidie el cambio.

Pero yo lo veo positivo

A mi personalmente me da igual, pero reconozco que a muchos usuarios es más sencillo sin el Box.

Mis padres acaban locos porque no saben si buscar una App en el escritorio o en el cajón (son algo mayores)

Mi mujer le pasa lo mismo, no le cuesta tanto, pero se hace un poco lío.

Intente ponerles todas las Apps en el escritorio y algunas veces las borran sin querer o simplemente necesitan la última instalada que esta en el Box.

Intente dejarlas todas en el Box, pero les salen tantas que se marean.

Desde que ambos tienen Xiaomi, se han adaptado mejor, para ellos es más sencillo e intuitivo.

Todo en el escritorio, pero organizado por carpetas...

Si instalan algo nuevo lo ven enseguida

Si por tocar mal la pantalla borran un icono, este sale un cartel de desinstalar, le dan a cancelar y siguen tan felices.

Muchos de nosotros usemos la tecnología desde hace muchos años y en Windows tenemos la opción "Todos los Programas", parece Android haber heredado esta función con el "Box" y a nosotros nos resulta muy natural.

Pero mucha gente no entiende el hecho ni la utilidad de tener la Apps en dos sitios a la vez (escritorio y box)

En definitiva a mi me parece un paso en la dirección correcta, solo que deben de poner la opción del Box, se lo deben a los usuarios más veteranos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

manucabal
28/02/16, 11:15:16
En el S7 hay una opción experimental que es quitar el cajón de aplicaciones y lo veo incomodisimo...
Menos mal ue se puede volver a poner, supongo que Google hará lo mismo, que sea opcional.
Esto esta bien para los que vengan de iOS

pablohervic
28/02/16, 11:19:36
que una simple foto no tenga boton de cajon de apps no quiere decir nada,yo mi movil lo tengo asi , y tengo en cajon de apps pero sin icono
asique esten tranquilos!!

Chatman
28/02/16, 11:28:49
Lo que haría falta es una opción para bloquear el escritorio.

Que no puedas mover o borrar ninguna app o widget hasta que no sea Desbloqueado 🔓

Muchas veces acabo moviendo widget y Apps sin querer

miguelm3
28/02/16, 11:33:15
Por cierto no todo, pero en el video hacen alguna que otra cosa que necesitas conexion si o si, ya sea WiFi o Datos y en la barra no tienen ni una ni otra. Yo personalmente no aria mucho caso al video mas alla de lo que intentan demostras que se puede hacer con la app Mapp

Está usando el "Modo demostración" añadido en Marshmallow.

robertron
28/02/16, 11:34:42
Coño: un Nexus 6P con Ios tematizado a android :grin:

raziel-77
28/02/16, 11:37:45
Lo que haría falta es una opción para bloquear el escritorio.

Que no puedas mover o borrar ninguna app o widget hasta que no sea Desbloqueado 🔓

Muchas veces acabo moviendo widget y Apps sin querer

Eso si lo veo util. Ayer mismo mi sobrino me cogio el movil cuando aun esta sin apagar la pantalla, si lo hace mas tarde tendria que poner el Knock Code correcto gracias a LG (es rapido el jodio y con lo pequeño que es ya le encantan los moviles). Me quito varias apps del tapiz y una incluso la desinstalo.

Recuerdo que un launcher tenia esa opcion. Lo malo es que no recuerdo cual era este, solo que para llegar a ella era un poco enrevesado.

MrRaines
28/02/16, 11:38:30
Jopé pues a mi lo de que no haya cajón me gusta :) pero entiendo a los que no os guste un pelo tener el escritorio lleno de cosas (yo suelo tener en MIUI organizado en pocas carpetas en una segunda ventana para tener la primera despejada).

Si esto se lleva a cabo, no os olvidéis que existen alternativas del launcher oficial, como nova o aviate (mencionado más arriba) que es muy similar y tiene el cajón :).

Un saludo gente!

Chuelchi
28/02/16, 11:47:50
Exacto, cambios tan importantes como éste deberían ser opcionales

Chatman
28/02/16, 11:48:30
Yo tengo un Samsung S6 con Box

Pero el Box lo tengo ordenado por carpetas, prácticamente solo ocupo una página del Box.
Me gustaría no tener Box y tener estas carpetas en el escritorio.

Acabo teniendo cada tanto que ordenar ambos y en el Box no puedo guardar Links a páginas web en forma de iconos (en el escritorio si)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/5de6d70a2a1ff033bef1eb151c0b5734.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/f91ebe1ffc73c0e73e9a10d2fef02a24.jpg

txemi1.0
28/02/16, 11:50:19
A nadie se le ha ocurrido que podrían pasarlo al lado derecho tal y como lo tiene ubicado windows phone, quedando google now a lado izquierdo.

santinhos
28/02/16, 11:51:58
Problemazooooooo. Ah, que no. Que en Android tenemos LAUNCHERS.
En fin... La gente se ahoga en un vaso de agua.

Ekine
28/02/16, 11:58:40
Novia y a correr... Pero no deja de ser una pérdida de identidad...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

valandilin
28/02/16, 11:59:40
Yo no veo donde está el drama :loco: ....

a menos que nova launcher se haga a android y ya salga tb sin box de aplicaciones. porque si te das cuenta nova es google pero con añadidos muy buenos.

Chatman
28/02/16, 12:10:02
Le dais muchas vueltas al tema

Si Google quita el Box, será con la opción de activarlo. Seguro.

Ten en cuenta que a los usuarios principiantes y básicos son precisamente a los que les molesta y entorpece el Box, lo lógico es que de serie venga sin el.

Pero son los usuarios más avanzados quienes valoran el Box, los cuales no tendrán problema en ir a configuración y activarlo.

Ya hay muchos Launchers que dan la opción de usarlo o no... Sony, Samsung, Asus y varios más

Y si por un casual Google lo quitará del todo (cosa del todo improbable) Nova Launcher lo tendrá como opción más que seguro, no por nada es uno de los Launcher con más opciones

michaeljackson
28/02/16, 12:11:12
Puede k haya desaparecido el icono de cajón de aplicaciones, pero puede k dicho cajon siga existiendo solo k se acceda desde algún tipo de deslizamiento con el dedo en pantalla.
Tiempo al tiempo, que poco me gusta k se venda la piel de oso antes de cazarlo :ok:

Zarco92
28/02/16, 12:27:34
Oh Dios mio, oh Dios mio, la gente no sabe que hacer, es el fin del mundo!
Se ve que la gente no sabe de la existencia de los launcher alternativos...

cript0n
28/02/16, 12:40:32
Lo mejor es NO tenerr cajon! Miui/flyme/ios style. The best!

gerard_f
28/02/16, 13:02:00
Pero, ¿habéis visto que la navbar es completamente negra y la statusbar no es transparente del todo?
Esto es un render de pruebas, no hay que tomárselo tan en serio, pasad de estos mierda blogs que hacen articulos de mierda.

dr_lee
28/02/16, 13:05:38
Respeto que al la mayoría de la gente les guste el cajon de aplicaciones pero para mi no sirve para nada, ademas se puede conseguir el mismo resultado metiendo los programas que no uses en una carpeta y de esa forma sin el cajon de apps no tienes iconos duplicados.

Chatman
28/02/16, 13:16:42
Respeto que al la mayoría de la gente les guste el cajon de aplicaciones pero para mi no sirve para nada, ademas se puede conseguir el mismo resultado metiendo los programas que no uses en una carpeta y de esa forma sin el cajon de apps no tienes iconos duplicados.
Buen punto!!

Pienso igual.

Es cuestion de adaptarse, todos (o la gran mayoría) que critican a MIUI son quienes o no lo han probado o lo han hecho poco tiempo y no han llegado a una adaptación.

Pero entiendo que quienes quieren seguir con el Box les choque la idea.

izan
28/02/16, 13:30:39
Vaya cagada, menos mal que Android nos da muchas alternativas, que sino

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

eepeep
28/02/16, 13:42:15
Google puede quitarlo (me extrañaría que no diera opción a ponerlo) y los demos fabricantes harán lo que les de la gana con su capa, como han echo siempre

Lo que no creo es que nadie se esté volviendo loco por semejante estupidez... Vaya titular mas tonto

Juanro49
28/02/16, 13:46:37
bah, llevo sin cajon de aplicaciones varios años e incluso lo prefiero asi, por lo que ami me da igual, de todas formas creo que poca gente usa el launcher nativo de google y la mayoria usa nova o similar asique le veo poco problema jeje

Mr.Stewie
28/02/16, 13:51:21
Por mi que lo quiten, siempre me ha parecido algo inútil, anti estético y poco funcional, tengo ordenado las apps por pantalla según el tipo de app y añadiendo algún widget bonito, queda más estético que el box

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zl.b1993
28/02/16, 14:04:30
bah, llevo sin cajon de aplicaciones varios años e incluso lo prefiero asi, por lo que ami me da igual, de todas formas creo que poca gente usa el launcher nativo de google y la mayoria usa nova o similar asique le veo poco problema jeje
Que launcher usas que no tenga cajon de apps?

Juanro49
28/02/16, 14:05:23
Que launcher usas que no tenga cajon de apps?

Uso el de EMUI

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/54c9cd8a94a62dd2d8d540b28aef3886.jpg

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

bixoloko
28/02/16, 14:16:53
No entiendo cual es el problema de quitar el box, no hace falta tener mil escritorios llenos de apks como dice la gente. Si se es un poco ordenado se tiene en carpetas. Y encima se gana en espacio en la pantalla para poder poner mas carpetas o lo que se quiera.

Resident_
28/02/16, 15:33:56
Yo llevo casi un año usando lOS y no me parece problemático prescindir del cajón de aplicaciones, a la larga es más cómodo. De todos modos con un launcher solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YoArnold83
28/02/16, 15:41:03
Esto ya lo tiene así huawei.

izan
28/02/16, 15:54:44
Yo prefiero usar widgets que apps, y algunas sólo las uso ocasionalmente, por eso prefiero tener box que las 250 APP que llevó instaladas todas en mil escritorios, que por mucho que las ordene vaya lío

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

zadock
28/02/16, 15:56:25
Yo no lo veo tan grave, siempre se puede usar otro launcher.

Pero el Box lo tengo ordenado por carpetas, prácticamente solo ocupo una página del Box.

Pues no tienes más que crear esas mismas carpetas en el escritorio y no entrar al cajón de aplicaciones xD

Chatman
28/02/16, 16:31:12
Yo no lo veo tan grave, siempre se puede usar otro launcher.

Pues no tienes más que crear esas mismas carpetas en el escritorio y no entrar al cajón de aplicaciones xD
Eso mismo hago [emoji1]

Solo que cada x tiempo tengo que organizar ambos.

[emoji106]

oassiz
28/02/16, 17:37:25
Los que quiera tener box creense una carpeta que se llame box y metan todo ahi,ubiquenla en los accesos rapidos al lado del telefono y los contactos y listo,es lo mismo,dejen de llorar tanto,el box no es mas q eso...una carpeta con todo lo que tenemos metido ahi adentro,yo configuro los accesos directos q mas uso en mis diferentes escritorios personalisados,le doy muy poco uso al box,despues para cada gusto colores

santi_go
28/02/16, 18:02:08
Es una pesadilla lo de no tener box y un coñazo espero que no lo haga

aloqc
28/02/16, 18:04:47

Acabo teniendo cada tanto que ordenar ambos y en el Box no puedo guardar Links a páginas web en forma de iconos (en el escritorio si)

Prueba a instalar otros launcher que no tengan cajón de apps, por poner un ejemplo, Zero Launcher...

aloqc
28/02/16, 18:21:07
Respecto al OP, nadie se ha fijado en la hora que muestra? 5:00, lo que hace alusión a Android 5.0 lollipop... (Esto de la relación hora-version lo hace google en ciertas apps.. mirad si no sus apps de la google play como por ejemplo el google now launcher o el teclado de google).
Resulta curioso siendo la última 6.0 pero bueno...
El cajon de apps no creo que lo quiten, es una de las diferencias entre android e ios, pero aunque lo hicieran, seguro que dan la opción de activarlo...
Por cierto, el Lg G5 no tiene cajon de aplicaciones y los fieles a Lg (o no) seguro que lo seguirán comprando, seguramente se acaben acostumbrando como usuarios de Miui o le acaben poniendo un launcher, pero bueno..

Yo uso Miui, y al principio si que puede parecer rara la experiencia, pero al fin y al cabo creas un par de carpetas y solucionado.

Así lo tengo yo... xD

http://i.imgur.com/eo1YHMz.jpg

http://i.imgur.com/z8aC9VP.jpg

pepe_do_monte
28/02/16, 18:22:15
Pues yo lo tengo todas las apps en el escritorio por orden alfabético, como si fuera el propio box, ya que no uso los widgets

santi_go
28/02/16, 18:39:25
Yo tengo asi el movil, petao de widgets, y las app que mas uso ordenadas en carpetas debajo

si lo quitan tendre que buscar launchers.
Confiemos en los desarroladorres.

https://youtu.be/ZjRK-blsoj8

danko9696
28/02/16, 18:44:12
Yo no he usado el cajon de aplicaciones ni una sola vez en el G4 y no tengo el escritorio lleno de iconos, usando carpetas de Folder Organizer e iconos en el dock con varias funciones. Cada vez que instalo una aplicación salta una notificación preguntando a que categoría (carpeta) quiero asignarla. Y si la aplicación no es del market (no salta la notificación) entro en la y asigno la categoría.

Luego esas carpetas-categorías pueden ser accesibles via carpeta correspondiente del escritorio o vía atajos (deslizando abajo en un icono del dock o desde una acción de Tasker, por ejemplo).

Además esas categorías me las pilla el Titanium Backup, por lo que tengo una categoría sin acceso desde ningún sitio, con apps para excluir de la copia de seguridad principal.

Drumed
28/02/16, 19:00:05
Oh Dios mio, oh Dios mio, la gente no sabe que hacer, es el fin del mundo!
Se ve que la gente no sabe de la existencia de los launcher alternativos...

xDDDDDDD

joselillo112
28/02/16, 19:11:28
Yo tuve antes de android ios... Pues si es si la actualización volveré a tener una carpeta llamada en el escritorio llamada "mierdas"

santi_go
28/02/16, 19:12:09
Yo tuve antes de android ios... Pues si es si la actualización volveré a tener una carpeta llamada en el escritorio llamada "mierdas"
Jajajaja

agerdo
28/02/16, 19:13:45

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/5de6d70a2a1ff033bef1eb151c0b5734.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/f91ebe1ffc73c0e73e9a10d2fef02a24.jpg

Donde vas son aplicaciones? xD

Yo personalmente prefiero el Box..y más con el orden alfabetico, facilisimo de encontrar todo.

Lo de carpetas con la mar de iconitos pequeños en la pantalla no me mola...

xuspialonsof1
28/02/16, 20:17:42
Ya era hora, no sirve para nada el dichoso cajon de apss, mas que para perderte en, y como isntales pila de apps ni te cuento... en la pantalla principal las apps que mas usas (whats, chrome etc y una carpeta con redes sociales y en las otras dos de alado distribuido el resto en carpetas, widgets y demas...

santi_go
28/02/16, 20:30:26
Eso puedes hacerlo en el cajon y no te estan dando por.saco en el escritorio, ya que muchas app son del sistema

santinhos
28/02/16, 21:00:19
Ya era hora, no sirve para nada el dichoso cajon de apss, mas que para perderte en, y como isntales pila de apps ni te cuento... en la pantalla principal las apps que mas usas (whats, chrome etc y una carpeta con redes sociales y en las otras dos de alado distribuido el resto en carpetas, widgets y demas...
???. Te perderás igual que si te pierdes en un escritorio...

W10120400
28/02/16, 21:24:49
Un paso atrás tremendo.....

fertraceur
28/02/16, 21:34:25
Se han vuelto locos? Porque? Se han olvidado que tenemos mil launchers en el play store? No te mola? Ponte el nova launcher y listo, yo uso el laun her por defecto que trae mi oppo r7 plus sin cajon de apps y sigo vivo, no se porque tanta tragedia

hukkigaya
28/02/16, 21:39:10
Esto es un insulto a Android

Zericoh
28/02/16, 21:52:37
El box es algo a desaparecer, es mas practico aunque no lo parezca, se organiza todo mejor.
A una mañas te instalas nova y listo.
Cuando usas un huawei o un xiaomi de forma diaria te das cuenta que así es mejor, eso si, te lleva un rato largo organizar

Jimmy_00
28/02/16, 22:01:48
Todos obsesionados con ios,google también,nada sin cajón habrá qué instalar algún launcher no hay otra.

HenryLoz8
28/02/16, 22:12:35
No veo donde hay tanto problema. Yo tengo un huawei y tampoco hay cajón de aplicaciones. Siempre se puede recurrir a un launcher. Pase lo q pase Android siempre será mejor que Apple

HenryLoz8
28/02/16, 22:13:42
Es un coñazo organizar todas las apps si, pero a lo largo es mejor

Vangonaj
28/02/16, 22:17:48
Pues para mi el box es algo util. En el escritorio tengo los accesos directos a lo que mas uso, y en el box se queda el resto. Asi tendria escritorio de cosas inecesarias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el_xalso
29/02/16, 00:14:04
Pero si lo bueno de android es eso. Si no te gusta el launcher que viene con el movil pues te bajas otro y listo.

Que a google le apetece cambiar el launcher suyo? Pues bien, quien lo quiera que lo use, y quien no, que se descargue cualquiera de las alternativas que hay jajaj

Adurianu
29/02/16, 02:44:20
Lo mas seguro es que google elimine el cajon de aplicaciones, ahora es cuando mas seguro estoy, lo que no entiendo la gente se queja porque google puede eliminar el cajon de apps, pero nadie se queja de los iphone, que nunca lo han tenido
PD: Si samsung ha puesto un ajuste para quitar el cajon del S7 y LG lo ha eliminado de su G5 mas claro que el agua de que el cajon de apps desaparece
PD2: A mi me da igual mientras vaya bien el sistema operativo no me importa el cajon de apps

rolWolF
29/02/16, 08:42:04
tampoco me parece para tanto... nova launcher y listo

robertron
29/02/16, 13:48:58
tampoco me parece para tanto... nova launcher y listo

Y quien dice nova, dice cualquier otro launcher, que seamos sinceros: Cuanta gente usa el launcher stock? Mas aun el propio de google que todos sabemos que es el mas simple que hay

Enviado desde el GamePad de la WiiU

jader77
29/02/16, 14:52:49
A mi me parece algo dramático quejarse por algo tan fácil de solucionar, y yo prefiero que tenga cajón de apps, pero si no lo tiene pues te buscas un launcher o sino ya sacarán roms a punta pala y de mientas las apps ordenadas en carpetas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

krastosky
29/02/16, 16:26:42
Pues para mi el box es algo util. En el escritorio tengo los accesos directos a lo que mas uso, y en el box se queda el resto. Asi tendria escritorio de cosas inecesarias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues para mi el box es algo totalmente inutil. En el escritorio tengo los accesos directos a lo que mas uso, y en una carpeta se queda el resto. Asi tendria escritorio de cosas necesarias. y de fondo algo bonito del tito lemmy

j2002
29/02/16, 18:05:01
Lo mas seguro es que google elimine el cajon de aplicaciones, ahora es cuando mas seguro estoy, lo que no entiendo la gente se queja porque google puede eliminar el cajon de apps, pero nadie se queja de los iphone, que nunca lo han tenido
PD: Si samsung ha puesto un ajuste para quitar el cajon del S7 y LG lo ha eliminado de su G5 mas claro que el agua de que el cajon de apps desaparece
PD2: A mi me da igual mientras vaya bien el sistema operativo no me importa el cajon de apps

¿Por qué me voy a quejar del iPhone? Me quejaré si me quitan algo que tengo y considero útil. En el iPhone que pongan o quiten lo que quieran que me da igual. Cojea un poco tu razonamiento.

Joseblue
29/02/16, 20:18:03
Tanta polémica y drama por algo que se soluciona con un launcher. Ya no saben que hacer para llamar la atención, esa es la ventaja de Android y si no te gusta launcher alternativo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk