Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root paris x?
cotri77
28/02/16, 09:14:54
Alguien sabe rootearlo?
Algún usuario lo ha hecho?
Saludos
Menkato
28/02/16, 13:36:30
Alguien sabe rootearlo?
Algún usuario lo ha hecho?
Saludos
ya te funciona?
cotri77
28/02/16, 19:21:02
Me gusto tanto,que me he comprado otro...
Tu has roteado el París x?
Estaría por apostar que el kingroot lo rootea pero mejor esperar a marshmallow no?
Te lo confirmo...ya esta rooteado con kingroot. Despues elimine kingroot e intale supersu...
cotri77
03/03/16, 23:05:58
El París x ????
Podrías explicar un poco.una vez roteado,para Marsmallow si saliera,se podría poner la ROM 22/12/2015 q hay en needroom,q se mete de forma de actualización automática y después actualizar a Marsmallow.
Te estaría muy muy agradecido si me ayudas un poco,puesto q me interesa rootear y no quiero quedarme sin móvil otra vez
No veo esa rom. ¿ te refieres a ésta http://www.needrom.com/download/ulefone-paris-x/ (http://www.needrom.com/download/ulefone-paris-x/)
?
cotri77
04/03/16, 00:32:09
Si...esta me refiero
Entonces seria correcto lo q e escrito antes?
Tu has roteado el París x con kingroot o el paris normal?
El kingroot es de app o mediante pc.
Gracias de verdad
Si...el Paris X, con kingroot puedes de cualqueir de las dos formas. Es posible que no se pierdan las actualizaciones OTA pero no lo puedo confirmar. De todas foramsno me responsabilizo. Creo que del Paris X hay dos procesadores. Cuidado con lo que haces...
cotri77
04/03/16, 07:40:20
Y twrp...?
Y que es eso se los dos procesadores?
Que uno acaba en p y otro en m?
Soy un poco pesado pero quiero tener todo claro antes de hacer algo
Y twrp...?
Y que es eso se los dos procesadores?
Que uno acaba en p y otro en m?
Soy un poco pesado pero quiero tener todo claro antes de hacer algo
Si...a esos dos procesadores me refiero. No creo que tengas problemas para rootearlo con el método que te dije ( kingroot no modifica el cwn) pero yo de momento no tocaría el bootloader
Tranquilo no pasa nada, no importa preguntar
cotri77
10/03/16, 21:42:55
"Lo sentimos , nuestros ingenieros se niegan a ofrecer la orientación de la raíz de París y de París X , debido a que va a causar algunos problemas serios .
Que tengas un buen día"
Esto me han dicho en un email los de ulefone.
Ahora no se que hacer....
Si hacer root,o no
¿ pero que les has preguntado?
cotri77
11/03/16, 15:00:38
Les pregunte sin tenían algún método "oficial"... Como los q xuelgan en su blog de otros modelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.