Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar volumen por separado.
nachoboston
28/02/16, 08:18:27
Hola amigos,
Sabéis de alguna app que te permita configurar el volumen del sonido de cada una de las opciones del movil...??. Me refiero a que por ejemplo, el tono se llamada se escuche a un volumen y el de las notificaciones (correos, whatsapp, etc..) a otro, la alarma....
He probado alguno y no me funciona. Siempre el volumen del tono de llamada va ligado a de las notificaciones. Si bajas uno el otro también...
Un Saludo,
Nacho.
noehum7
28/02/16, 10:59:29
Hola amigos,
Sabéis de alguna app que te permita configurar el volumen del sonido de cada una de las opciones del movil...??. Me refiero a que por ejemplo, el tono se llamada se escuche a un volumen y el de las notificaciones (correos, whatsapp, etc..) a otro, la alarma....
He probado alguno y no me funciona. Siempre el volumen del tono de llamada va ligado a de las notificaciones. Si bajas uno el otro también...
Un Saludo,
Nacho.
en ajustes en el apartado de sonido y notificaciones se puede ajustar. El de la alarma también lo puedes configurar desde la aplicación del reloj en ajustes
nachoboston
28/02/16, 12:13:44
en ajustes en el apartado de sonido y notificaciones se puede ajustar. El de la alarma también lo puedes configurar desde la aplicación del reloj en ajustes
Gracias, pero eso ya lo he visto y no me sirve. Quiero controlar de forma individual el volumen de las notificaciones y del tono de llamada por separado.
Saludos,
Nacho.
nacho_tierz
28/02/16, 13:46:48
Prueba con "perfiles de audio"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles
Y si de ahí das un salto a Tasker, se te abrirá un mundo nuevo y absorvente
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm
Un saludo
eddy_RS
17/03/16, 00:23:18
Accede a Ajustes y al apartado Sonido y notificaciones, ahí podrás regular todos los sonidos.
Es un coñazo, era mejor en kit kat y anteriores...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.