PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imei incorrecto


luis506fuentes
28/02/16, 05:57:03
hola saludos desde costa rica.

nesesito saber quien me puede ayudar con mi samsung galaxy s6 SM-G920I con imei incorrecto no registra red tampoco puedo instalar un sistema original ya q el odin me da error no se por que pasa, estaria muy agradecido si me ayudan :(:(:(

asi se ve al ver el imei

https://www.dropbox.com/s/t9c9k1i26u5dxh9/IMG_20160229_190113.jpg?dl=0


error al intentar instalar rom oficial

https://www.dropbox.com/s/pdxy6bez2o2gko0/IMG_20160229_205102.jpg?dl=0


error en el celular al intentar instalar el sistema

https://www.dropbox.com/s/cwgmbrmeui7s0ep/IMG_20160229_205131.jpg?dl=0

Jita
28/02/16, 07:38:53
Si este es un foro en castellano, ¿para que nos poness toda la parrafada en ingles?

Y... ¿que has hecho para acabar con un Imei incorrecto ?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luis506fuentes
28/02/16, 17:52:26
Hola jita lo e puesto en inglés también porque tengo tiempo de estar con este fallo y sea como sea ocupó ayuda y x si alguien no entiende español lo puse en los 2 idiomas pero si hay problema lo pongo solo en español disculpe.

Y el error me lo da desde q cambie de una copia de seguridad de un s6 a otro s6 creo q la carpeta efs se reemplazo y desde ahí el error lo malo es q no puedo instalar un bloothder o sistema original xq el odin me pone el fail no se xq 😢

Jita
28/02/16, 20:31:49
No no, si me da igual el idioma pero veo que simplemente haces copia y pega por cualquier foro.

Con una simple copia de seguridad no se corrompe la carpeta efs, así que explicate mejor porque me parece a mi que has hecho algo más que una copia de seguridad .....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luis506fuentes
29/02/16, 05:25:02
Yo tenia un s6 blanco hice copia de seguridad de sistema archivos boot carpeta efs de todo pero ala hora q cambie a uno dorado restaure todo hasta la carpeta efs pero del blanco entonces desde ahi el error lq carpeta efs se reemplaso entonces desde ahi el error de imei

Jita
29/02/16, 13:08:29
No entiendo para que pasaste todas esas carpetas de un móvil a otro....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luis506fuentes
29/02/16, 16:08:34
Yo iba a restaurar solo los archivos pero se me olvido quitar esa de la carpeta efs

pichuli78
29/02/16, 16:15:56
pues me da la sensacion que tienes un caro pisapapeles

luis506fuentes
29/02/16, 16:17:25
Disculpa no te entiendo

pichuli78
29/02/16, 16:19:09
Disculpa no te entiendo

pues que no tiene solucion, lo unico que se me ocurre es mandarlo al sat alegando que actualizandolo se ha quedado asi,no se me ocurre otra cosa

luis506fuentes
01/03/16, 02:09:41
intento instalar una rom oficial con odin pero el mismo me da error

luis506fuentes
01/03/16, 04:21:02
añadi unas fotos