PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto e XT1527 no vibra

migzozz
28/02/16, 03:14:00
Buenas noches, pues eso, hoy el telefono me ha dejado de vibrar. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si es asi, como ha hecho para solucionarlo?

No lo he mojado ni se me ha caido y todo funciona correctamente. Cambie de sistema y pues ahora estoy en cyanogenmod 12.1 para por lo menos tener el led de notificaciones junto con el sonido! si pueden ayudarme, se los agradeceria!

jramix
29/02/16, 07:46:07
Buenas noches, pues eso, hoy el telefono me ha dejado de vibrar. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si es asi, como ha hecho para solucionarlo?

No lo he mojado ni se me ha caido y todo funciona correctamente. Cambie de sistema y pues ahora estoy en cyanogenmod 12.1 para por lo menos tener el led de notificaciones junto con el sonido! si pueden ayudarme, se los agradeceria!
Lo mismo es un problema hardware. Yo tiraría de garantía si la tienes ( pasando antes por stock, claro esta )

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

migzozz
02/03/16, 22:27:38
Lo mismo es un problema hardware. Yo tiraría de garantía si la tienes ( pasando antes por stock, claro esta )

Si, me parece raro eso que haya sido así tan de repente pero no me quedara de otra sino que continuar con mi teléfono así porque el equipo lo compre por amazon hace un mes y no creo que me respondan por ello! Gracias por responder amigo!

jramix
03/03/16, 00:08:12
Si, me parece raro eso que haya sido así tan de repente pero no me quedara de otra sino que continuar con mi teléfono así porque el equipo lo compre por amazon hace un mes y no creo que me respondan por ello! Gracias por responder amigo!
Responden

Habla con ellos. Yo he cambiado móviles en Amazon tras meses por problemas. Hablando por chat con ellos.

Tramitan el cambio e incluso la pasta.

jramix
03/03/16, 00:28:07
Me acabó de dar cuenta que estamos en el moto E. Jeje

Lo dicho, que yo cambie al mes y algo 2 moto E en Amazon por problemas con el jack de audio.

Por eso te digo que hables con ellos.

migzozz
03/03/16, 03:58:11
Me acabó de dar cuenta que estamos en el moto E. Jeje

Lo dicho, que yo cambie al mes y algo 2 moto E en Amazon por problemas con el jack de audio.

Por eso te digo que hables con ellos.

Gracias amigo, intentare comunicarme con ellos via chat y vere que tal me va! :gracias:

jramix
03/03/16, 08:53:10
Gracias amigo, intentare comunicarme con ellos via chat y vere que tal me va! :gracias:

Seguro que bien.

Avisa con lo que sea.

jramix
04/03/16, 00:37:17
Al final hablaste con ellos?

migzozz
05/03/16, 22:17:03
Al final hablaste con ellos?

Hola, si, hable con amazon y simplemente me dijeron que hablara con los de motorola porque ellos no podian hacer nada y me pasaron los datos para hablar con los de motorola! luego hable directamente con los de motorola y me dijeron que no me podian atender mi caso porque mi equipo es de EEUU, y ya. Me dejaron asi ambas partes! cabe destacar que con ambos hable via chat!

igual gracias por responder amigo y por ayudar!

jramix
05/03/16, 23:40:51
Hola, si, hable con amazon y simplemente me dijeron que hablara con los de motorola porque ellos no podian hacer nada y me pasaron los datos para hablar con los de motorola! luego hable directamente con los de motorola y me dijeron que no me podian atender mi caso porque mi equipo es de EEUU, y ya. Me dejaron asi ambas partes! cabe destacar que con ambos hable via chat!

Hazlo otra vez.

jramix
05/03/16, 23:42:26

Amazon tiene política 100% satisfacción cliente.

Habla con ellos otra vez hasta que des con un operador lógico... Insiste...

Incluso creo que podrías devolver el artículo por eso

migzozz
06/03/16, 00:36:55
Amazon tiene política 100% satisfacción cliente.

Habla con ellos otra vez hasta que des con un operador lógico... Insiste...

Incluso creo que podrías devolver el artículo por eso

Si, seguiré intentando hasta ver si me responden por ello o me dan una solución mejor! cualquier cosa comentare por acá como me vaya!