Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo miembro de este subforo
Th3DaRk
28/02/16, 02:42:24
Hola colegas hoy por fin me llegó mi nuevo MXPE y ya lo tengo UB, TWRP V 3.0, root y custom ROM
Tenía un Nexus 6 y por eso se manejar los comandos fastboot bien, así que todo fácil y en cuestión de minutos todo terminado, ahora tengo un par de dudas
1. Que recomiendan? Formatear la microsd como memoria interna o no? Yo lo intente pero me quedó tan rara la microsd que preferí formatearlo de nuevo como portable y particionarla para usarla con link2sd
2. Una ves siendo root, como instalamos de forma segura los security updates mensuales? Leí por ahí que instalando el stock recovery se podía sin problemas pero a mi me dio error instalar el último de febrero
Saludos a todos!!!
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Th3DaRk
29/03/16, 02:50:32
hahaha este sub foro esta que flipa, ni un comentario! y además revisando no encuentro nada relevante e interesante... por lo menos posteen roms de XDA ya de perdidos
ESTE SUBFORO ESTA MUERTO
kapranos
29/03/16, 16:14:40
Está muertisimo esto, yo lo tengo hace tiempo y no se mueve nada.
Sobre tus preguntas, no te recomiendo formatearla como interna ,luego como falle es un follón.
Sobre lo segundo no sé, no tengo hecho root
saludos
juan1606
29/03/16, 20:30:56
Por partes Th3DaRk...
Si tienes una custon rom instalada olvidate de las updates mensuales o parches de seguridad con alguna que otra mejora. Nunca te llegaran...:sisi1:
Si tienes el motoX style con la rom stock de motorola (se supone que la ultima 6.0) pero si has modifica algo (como cambiar el recovery, el kernel o borrar o instalar algo en la particion system) o tan solo lo has roteado lo mejor que puedes hacer para no tener problemas (y ya que dominas el fastboot) es flasear la ultima imagen stock de la 6.0 mediante comandos para dejarlo completamente stock y te evitas "sustillos"... Despues cuando lo enciendas te saltara la OTA y la podras instalar sin problemas de ningun tipo. Es lo que yo te recomiendo.
Por cierto si que es una lastima lo del foro pero si te fijas en muchos modelos de ultima ornada ocurre casi lo mismo que sus foros esta un poco paradillos (salvo el de algunos modelos....). Ademas este terminal no es un modelo muy conocido por la gente.
Th3DaRk
30/03/16, 22:04:23
bueno, por lo de las updates, tengo instalada la Dirty Uniconrs con la security update del 1 de marzo, y es mas estable que las piernas de mi abuela, una bala, consumo de batería me da mas de 4 hrs SOT así que no me quejo
yo uso los nexus por el simple hecho de poderlos trastearlos a fondo, pero ya que me hize con el Moto X PE pues a trastearlo también...
ahora con lo de la microSD como interna, funciona de maravilla en mi Samsung EVO class10 UHS-1 pero OJO: tiene truquillo.
Al principio usaba la ROM stock con el security update de febrero (la ultima) con el kernel frankenclark y luego me pase a la TruPureMM y el mismo kernel y me iba regular... a veces fallaba y eso... el truco lo descubrí cuando me pase a la Dirty Unicorns... NO TODAS LAS APP SE PORTAN BIEN EN LA MICROSD!!! la DU no me dejaba pasar todas las apps a la microSD, solo pase las que me deja y listo, funciona como rayo, se me ocurrió apuntar las apps que la DU no me dejaba pasar, flashee la TruPureMM y no pase las apps que la DU no dejaba y las demás las pase a la microSD y santa solución...
de momento estoy nuevamente en la DU por gustos personales, pero deberían hecharle un ojo a las apps que tienen en la microSD para ver si no están causando problemas
saludos colegas
EDIT: Dirty Unicorns es una porquería, desde la ROM hasta el desarrollador que la posteo en XDA hehe, TruPureMM es la mejor opción de momento, cuando salga la Exodus Official también será muy buena opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.