Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se borro el recovery mode de mi s4 mini
Climbay
28/02/16, 02:04:33
Hola soy nuevo en el foro y estoy desesperado, hace un tiempo a un amigo le dejo de funcionar su s4 mini, solo prende y se queda en el logo de samsung, el mayor problema y al cual no he encontrado informacion sobre lo que pasa es que no entra al modo recovery, solo el modo download sirve, no se que le habra hecho el pero trate de flashearlo con una rom oficial por odin y no ha servido de nada, ayuda estoy desesperado quiero tratar de repararlo y ustedes que saben mas que este simple noob puedan ayudarme
Psdt: al oprimir las teclas para entrar al recovery mode sale un letrero arriba pequeño que dice "recovery booting....." Y baji ese mensaje "set warranty bit: recovery"
Agradeseria si saben que le pasaaaa :dios:
Climbay
28/02/16, 02:11:48
[QUOTE=Climbay;22227717]Hola soy nuevo en el foro y estoy desesperado, hace un tiempo a un amigo le dejo de funcionar su s4 mini, solo prende y se queda en el logo de samsung, el mayor problema y al cual no he encontrado informacion sobre lo que pasa es que no entra al modo recovery, solo el modo download sirve, no se que le habra hecho el pero trate de flashearlo con una rom que baje de samobile y por medio de odin y no ha servido de nada, ayuda estoy desesperado quiero tratar de repararlo y ustedes que saben mas que este simple noob puedan ayudarme
Psdt: al oprimir las teclas para entrar al recovery mode sale un letrero arriba pequeño que dice "recovery booting....." Y bajo ese mensaje "set warranty bit: recovery"
Agradeseria si saben que le pasaaaa :dios:
chucky6600
28/02/16, 11:03:47
Buenas Climbay:
Movemos al subforo de desarrollo.
Climbay
28/02/16, 16:02:44
chucky6600 me podrias explicar a que te refieres :oh:
chucky6600
28/02/16, 16:06:26
chucky6600 me podrias explicar a que te refieres :oh:
Que hemos movido tu consulta al subforo de desarrollo para ver si tienes mas ayuda.
Climbay
28/02/16, 16:36:26
chucky6600 gracias sr
joresma
03/03/16, 09:08:38
me pasa lo mismo. el movil no enciende, puedo flasearlo por por odin en modo downloading, pero el recovery una vez termina y arranca pone lo siguiente: No hay comandos. y se reinicia. entra en un bootloop.
Climbay
04/03/16, 18:35:26
Si es un extraño problema, de la nada se borro y no pasa del logo de samsung, pero al parecee nadie sabe que es lo que ocurre :(
meuno a la pregunta, el mio knox a 0 y no entra en recovery, despues de el letrero de s4 mini se apaga.
RafaelWilliams8
03/04/16, 10:15:56
Aunque el tema se moviera, y viendo esto, tuve ese pequeño inconveniente hace unos momentos. Lo cual solucione instalando el TWRP. Al momento de que te aparecen esos dos mensajes, quiere decir que no tienes el recovery para su versión.
Trata de instalar nuevamente el recovery para tu modelo y problema resuelto.
Saludos.
YepiGraffer
11/04/16, 18:45:12
Que hemos movido tu consulta al subforo de desarrollo para ver si tienes mas ayuda.
Existira el recovery.img stock para el s4 mini GT-i9192? para probar si resulta flashea con odin el firm y el recovery pero no los reconoce solo entra en loop despues que dice sin comandos el tlf! :(
chucky6600
11/04/16, 18:49:14
Existira el recovery.img stock para el s4 mini GT-i9192? para probar si resulta flashea con odin el firm y el recovery pero no los reconoce solo entra en loop despues que dice sin comandos el tlf! :(
Todo lo que tenemos esta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325830
YepiGraffer
11/04/16, 18:57:17
Todo lo que tenemos esta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325830
Ya segui ese tuto anoche y nada.. no deja hacerle nada. gracias por responder
chucky6600
11/04/16, 19:03:27
Ya segui ese tuto anoche y nada.. no deja hacerle nada. gracias por responder
Comprueba si hay alguna actualización del recovery, posiblemente puede ser eso.
YepiGraffer
11/04/16, 19:30:54
Comprueba si hay alguna actualización del recovery, posiblemente puede ser eso.
Exactamente como lo hago si el el aparato esta en loop, disculpa la ignorancia del tema.
chucky6600
11/04/16, 19:34:24
Exactamente como lo hago si el el aparato esta en loop, disculpa la ignorancia del tema.
Compi, ahora no se a que te refieres.
YepiGraffer
11/04/16, 19:52:42
Compi, ahora no se a que te refieres.
me pides que busque actualizacion del recovery y te pregunte como logro eso si el telefono solo entra en modo download y el recovery dice sin comandos!
chucky6600
11/04/16, 19:54:11
me pides que busque actualizacion del recovery y te pregunte como logro eso si el telefono solo entra en modo download y el recovery dice sin comandos!
No, no... No me refiero a que actualices desde el terminal, si no que busques la actualización del recovery para poderlo meter después.
marcotoo777
11/04/16, 20:03:18
amigo trata de instalar una rom nueva para ese modelo, si odin te da algun error postea que error te da para poder ayudarte mejor
marcotoo777
11/04/16, 20:03:52
y por favor pasa toda la info que te da al ponerlo en modo download
YepiGraffer
11/04/16, 20:11:35
Puedo pasar el log del recovery pero resulta todo instalado correctamente nunca me da error.. ya lo subo. reflasheare nuevamente
chucky6600
11/04/16, 20:12:46
Puedo pasar el log del recovery pero resulta todo instalado correctamente nunca me da error.. ya lo subo. reflasheare nuevamente
Eso es porque la versión de recovery no es válida para la versión de rom stock, es decir que dicho recovery valía en versiones anteriores.
YepiGraffer
11/04/16, 20:25:40
Eso es porque la versión de recovery no es válida para la versión de rom stock, es decir que dicho recovery valía en versiones anteriores.
ok como se yo de que region es? ya te comprendi gracias de verdad pero que me recomiendas que flashe es que no se de que region es. y descargue fue la kk de brazil. no se si sea por eso.
chucky6600
11/04/16, 20:31:21
ok como se yo de que region es? ya te comprendi gracias de verdad pero que me recomiendas que flashe es que no se de que region es. y descargue fue la kk de brazil. no se si sea por eso.
No es por eso, en principio la región no debería de influir para instalar un recovery pero si la versión stock, por ejemplo estando en kitkat puede instalar pero en lolipop no.
YepiGraffer
11/04/16, 20:40:28
Este s4 mini estaba hard brick por medio de xda pude lograr que encendiera segui las instrucciones de flashear por odin cosa sencilla, pero ahora me encuentro con lo del recovery por instalar kk pienso eso q me comentas q no agarra ahora estoy por probar con jb a ver si con el si logra actualizar el recovery
chucky6600
11/04/16, 20:41:45
Este s4 mini estaba hard brick por medio de xda pude lograr que encendiera segui las instrucciones de flashear por odin cosa sencilla, pero ahora me encuentro con lo del recovery por instalar kk pienso eso q me comentas q no agarra ahora estoy por probar con jb a ver si con el si logra actualizar el recovery
Ahí no puedo recomendarte... Eso es más bien propio
YepiGraffer
11/04/16, 20:48:54
no se si me explique bien y disculpa, despues de lograr encenderlo solo descargue y flashe el firm kk pero antes de instalarlo ya tenia ese problema del recovery. pense que al flashear se solventaria eso pero no.. :S por eso probare con jb
chucky6600
11/04/16, 20:50:15
no se si me explique bien y disculpa, despues de lograr encenderlo solo descargue y flashe el firm kk pero antes de instalarlo ya tenia ese problema del recovery. pense que al flashear se solventaria eso pero no.. :S por eso probare con jb
Recuerda que si subes de versión luego no podrás bajar.
YepiGraffer
11/04/16, 20:58:30
Recuerda que si subes de versión luego no podrás bajar.
Vi en xda q si se puede pero es verdad lo q dices, entonces no tiene caso arreglar el s4 mini?
chucky6600
11/04/16, 21:33:47
Vi en xda q si se puede pero es verdad lo q dices, entonces no tiene caso arreglar el s4 mini?
Si, compi pero arreglarle siempre es bueno pero a lo mejor que darlo stock sería lo mejor.
YepiGraffer
11/04/16, 22:11:39
Si, compi pero arreglarle siempre es bueno pero a lo mejor que darlo stock sería lo mejor.
No podre darlo stock si no tiene solución si ni aquí ni en xda hay solución no la hay mas en ningún sitio. Gracias x la ayuda
chucky6600
11/04/16, 22:16:09
No podre darlo stock si no tiene solución si ni aquí ni en xda hay solución no la hay mas en ningún sitio. Gracias x la ayuda
Pero ¿Entra en modo download?
YepiGraffer
11/04/16, 23:21:40
Claro dije claramente que logro flashear pero no pasa nada..
chucky6600
11/04/16, 23:23:12
Claro dije claramente que logro flashear pero no pasa nada..
Pero me refería a una superior a la que tenias.
YepiGraffer
11/04/16, 23:25:18
Pero ¿Entra en modo download?
Firmware dices tu?
chucky6600
12/04/16, 06:56:35
Firmware dices tu?
Mantener pulsado boton home, bajar el volumen y boton encendido. Debe aparecer la pantalla Download.
YepiGraffer
12/04/16, 20:43:24
Mantener pulsado boton home, bajar el volumen y boton encendido. Debe aparecer la pantalla Download.
viejo es es una broma? se hacer todo eso. noo agarra los firmware!! no actuliza el recovery..
Climbay
15/05/16, 21:55:14
compas, no he podido con el problema del recovery, trate de instalar el philz y el clock por medio de odion, y se completa la instalacion, pero el movil sigue en las mismas, solo entra en modo download y se queda en el logo de samsung :'( me tiene muy aburrido que no haya al parecer solucion alguna, alguien ha podido solucionarlo?????? :(
chucky6600
15/05/16, 22:07:23
compas, no he podido con el problema del recovery, trate de instalar el philz y el clock por medio de odion, y se completa la instalacion, pero el movil sigue en las mismas, solo entra en modo download y se queda en el logo de samsung :'( me tiene muy aburrido que no haya al parecer solucion alguna, alguien ha podido solucionarlo?????? :(
Pero intenta directamente flashear con odin y olvídate de recoverys hasta que no inicie bien.
Climbay
15/05/16, 23:33:46
hubo solucion por parte tuya bro?
Aunque el tema se moviera, y viendo esto, tuve ese pequeño inconveniente hace unos momentos. Lo cual solucione instalando el TWRP. Al momento de que te aparecen esos dos mensajes, quiere decir que no tienes el recovery para su versión.
Trata de instalar nuevamente el recovery para tu modelo y problema resuelto.
Saludos.
y como instalas el recovery para el modelo en cuestion? o sea, con odin tiene q ser, no? y de donde se busca seria la otra pregunta...el mio dice knox 0x0..algo asi.
y por favor pasa toda la info que te da al ponerlo en modo download
a me pasa igual. odin no da error....hace todo el proceso, pass en verde, pero keda en bucle infinito y sin comandos en recovery...odin da error si le instalas una rom vieja, 4.2
amigo trata de instalar una rom nueva para ese modelo, si odin te da algun error postea que error te da para poder ayudarte mejor
hola. a mi me pasa igual! pero odin no da error. dá bien. si le pones una rom 4.4 va bien. si le pones 4.2 dá error. pero aunke vaya bien sigue sin pasar del logo y recovery sin comandos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.