PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar idioma o ROM al S6 sm-9208 (versión de China)


Empirion
28/02/16, 01:37:51
Compañeros, tengo la posibilidad de pillar un S6 SM-9208. Debe ser la versión coreana.

Qué podéis decirme de él?

No trae la banda 800 pero con Yoigo tendré 4G igualmente.

Por lo visto viene en inglés y lo mismo hay que cambiar la ROM para ponerlo en Español.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias!!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Martín25es
28/02/16, 06:46:34
Hola compañero Empirion

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Empirion
28/02/16, 13:43:46
Gracias por el consejo!

Hola compañero Empirion

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.