etxo
28/02/16, 01:17:36
Hola, actualmente llevo la erobot v13.3, con ultimate kernel v62, me va bien salvo que me da error de servicios Google cada reinicio o cuando activo algo de Google, como sincronización, ubicación... Y además no me funciona correctamente el greenify, ya que los mensajes de WhatsApp tardan en entrar, esto con kernel talexop no me pasaba.
Lo que quiero es para no tener que instalar ROM entera sólo para el cambio del kernel, a ver si alguien me puede pasar ambos, más que nada porque si con talexop pasa lo mismo (ya que talexop lo llevaba en la v12) poder volver a ultimate. Me gustaría que fueran las últimas versiones estables de ambos. Estoy buscando por internet, y después de ir dándome de alta en diversas páginas los enlaces no funcionan.
Muchas gracias de antemano.
E
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Lo que quiero es para no tener que instalar ROM entera sólo para el cambio del kernel, a ver si alguien me puede pasar ambos, más que nada porque si con talexop pasa lo mismo (ya que talexop lo llevaba en la v12) poder volver a ultimate. Me gustaría que fueran las últimas versiones estables de ambos. Estoy buscando por internet, y después de ir dándome de alta en diversas páginas los enlaces no funcionan.
Muchas gracias de antemano.
E
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk