Ver la Versión Completa : comprar s6
yusefan
28/02/16, 00:58:12
hola, pues que el sitio donde mas barato que lo he visto es a 463 euros, creeis que cuando salga el s7 bajara
pableraspera
28/02/16, 01:26:13
hola, pues que el sitio donde mas barato que lo he visto es a 463 euros, creeis que cuando salga el s7 bajara
395 € en mytelecom, 419 en dvd andorra, 440 en amazon...
En el foro, en la sección de ventas, tienes varios. Yo mismo tengo el mío a la venta. Busca bien y seguro que encuentras alguno más barato.
UN SALUDO
yusefan
28/02/16, 10:37:46
pero es mejor esperar a que salga el s7 no? y bajaria este de precio
Galaxxis
28/02/16, 11:25:47
Dudo que baje mucho mas. Pero pienso que es mejor compra un S6 por poco menos de 400€ que un S7 por mas de 700€.
yusefan
28/02/16, 11:44:53
Dudo que baje mucho mas. Pero pienso que es mejor compra un S6 por poco menos de 400€ que un S7 por mas de 700€.
aunque sean unos euros al menos algo bajara seguro, solo quedan dos semanas para que salga el s7 asi que voy a esperar tampoco me corre prisa
La bajada ya ha empezado desde el mwc la presentacion, nada que ver que salga oficialmente, conozco dos personas de yoigo que ya lo tienen s7...por mi parte mañana compro a uno de wallapop a estrenar y factura un s6 por 350, menos de eso olvidaros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yusefan
28/02/16, 12:28:17
La bajada ya ha empezado desde el mwc la presentacion, nada que ver que salga oficialmente, conozco dos personas de yoigo que ya lo tienen s7...por mi parte mañana compro a uno de wallapop a estrenar y factura un s6 por 350, menos de eso olvidaros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yo es que busco comprarlo de tienda online pccomponentes, xtremmedia y demas lo prefiero a comprarlo a algun particular, y en esas tiendas el mas barato 463 pero seguro que en cuanto salga el nuevo bajara
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
Galaxxis
28/02/16, 14:03:23
Samsung Galaxy S6 LTE 32GB Octa-núcleo libre (azul) (http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-S6-G920F-LTE-32GB-Octa-core-SIM-Free-/-Never-Locked---(Blue)/mainproduct/view/18538-AA-BL)
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
jajajaja... si, todos los años igual.
UN SALUDO
yusefan
28/02/16, 14:50:03
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
no baja de precio el modelo anterior con la salida del nuevo?
lo logico es que baje unos euros al menos
cuando salio el s4 s5 no bajaron los anteriores?
Galaxxis
28/02/16, 15:28:39
Bajar bajan, pero dentro de unos limites :-)
De segundamano encuentras a 350€, inclusive a 300€ he visto alguno, con factura claro. Yo vendí el mio ayer por 365€.
yusefan
28/02/16, 15:43:09
Bajar bajan, pero dentro de unos limites :-)
yo con que baje unos 40 euros es suficciente , al menos me ahorrare algo
Galaxxis
28/02/16, 15:49:15
Es que para gastarse mas de 400€ en un S6, hay cosas mejores, como el Mi5 que baja de los 400€.
yusefan
28/02/16, 17:36:24
Es que para gastarse mas de 400€ en un S6, hay cosas mejores, como el Mi5 que baja de los 400€.
la verdad nunca me han dado confianza los moviles chinos
fcg00016
28/02/16, 19:59:31
Con la salida al mercado de nuevos modelos la historia se repite. El S7 ahora quedará en los 700-800 y el S6 se mantendrán durante "bastante" tiempo en los 400-450, ofreciendo durante meses resistencia a bajar. Si estás dispuesto a comprarlo, hazlo ahora, o espera 3 meses a que baje entre 20 o, como mucho, 50€. Con estos cacharros conviene esperar a que el precio de salida de su comercialización baje y se estabilice, pero a partir de ahí es preferible comprarlo, de lo contrario terminas adquiriendo algo que rápidamente quedará desfasado. Desde mi punto de vista, el S6 comienza ahora a perder valor tecnológico de manera más rápida que su devaluación comercial. Es decir, si te esperas 3 meses, aunque el móvil haya bajado, creo que habrás perdido "posicionamiento" tecnológico con respecto al ahorro obtenido.
Por cierto, y a todo esto... En la sección de compra-venta tengo ofertado un Galaxy S6 Sapphire EMBALADO por 400€ que entrego en mano en Madrid (por si te interesa): [ VENTA ACTIVA ] Samsung Galaxy S6 -SIN ABRIR (http://venusbbw.net/4bn)
leandro10514
28/02/16, 20:26:38
En movistar se acaba hoy la oferta de 100 euros de regalo, se quedaba por 335.
En movistar se acaba hoy la oferta de 100 euros de regalo, se quedaba por 335.
Mejor la de 369 y no te "atas" por varios años a movistar :ok:
gontzal_82
01/03/16, 01:12:27
hola, pues que el sitio donde mas barato que lo he visto es a 463 euros, creeis que cuando salga el s7 bajara
Yo si te interesa tengo uno a la venta.
Un saludo¡
majofesa
01/03/16, 14:37:51
en dvdandorra está a 399
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.