Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de idioma
Johan_Viidal
28/02/16, 00:57:54
En días anteriores me llego una htc m9 con problemas de idioma al revisarla no contenía el idioma español y por ma que busque no le encontré la solución de como agregarlo. Me contaron que la única forma era rootearlo, lo lleve por servicio técnico donde le instalaron el español sin un robot la persona del servicio técnico me dijo que le descargo un firewire y así pudo instalarle el idioma español y me dejo :loco: y e tratado de investigar como lo logro y no e conseguido la respuesta.
Si alguno de los aquí presentes en el foro fuera tan amable de ayudarme a entender como lo hizo y de que forma y me pasara los pasos de hacerlo se lo agradecería demaciado:dios: :campeon:
En días anteriores me llego una htc m9 con problemas de idioma al revisarla no contenía el idioma español y por ma que busque no le encontré la solución de como agregarlo. Me contaron que la única forma era rootearlo, lo lleve por servicio técnico donde le instalaron el español sin un robot la persona del servicio técnico me dijo que le descargo un firewire y así pudo instalarle el idioma español y me dejo :loco: y e tratado de investigar como lo logro y no e conseguido la respuesta.
Si alguno de los aquí presentes en el foro fuera tan amable de ayudarme a entender como lo hizo y de que forma y me pasara los pasos de hacerlo se lo agradecería demaciado:dios: :campeon:
intenta con https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale
chucky6600
28/02/16, 10:56:36
Si no te funciona con la aplicación deberás reinstalar un firm nuevo.
Johan_Viidal
28/02/16, 17:37:59
Si no te funciona con la aplicación deberás reinstalar un firm nuevo.
Chucky6600 con la app lo que sucede es que necesito estar en modo súper usuario y en lo que averigüe no es necesario y si me indicara la forma en como se reinstala se lo agradecería bastante
Johan_Viidal
28/02/16, 17:40:59
intenta con https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale
Amigo intente hace tiempo con la app pero me pide permiso de súper usuario.
chucky6600
28/02/16, 17:53:44
Chucky6600 con la app lo que sucede es que necesito estar en modo súper usuario y en lo que averigüe no es necesario y si me indicara la forma en como se reinstala se lo agradecería bastante
Necesitarás saber la versión de software y el cid del terminal.
Johan_Viidal
28/02/16, 18:00:41
Necesitarás saber la versión de software y el cid del terminal.
Después de averiguar eso cuales son los pasos a seguir es que se que se necesita la app e instalarle el firmware y eso es lo que necesito saber como se hace.
chucky6600
28/02/16, 18:04:16
Después de averiguar eso cuales son los pasos a seguir es que se que se necesita la app e instalarle el firmware y eso es lo que necesito saber como se hace.
No necesitas ninguna app para reinstalar, necesitas la RUU de tu versión.
Johan_Viidal
28/02/16, 18:18:03
No necesitas ninguna app para reinstalar, necesitas la RUU de tu versión.
y necesito que este rooteado el celular o no es necesario?
chucky6600
28/02/16, 18:29:52
y necesito que este rooteado el celular o no es necesario?
Para instalar una RUU no.
Johan_Viidal
28/02/16, 18:34:27
Para instalar una RUU no.
No,me refiero para hacer todo el proceso de instalarle el idioma y el firmware
Amigo intente hace tiempo con la app pero me pide permiso de súper usuario.
http://udhyantimilsina.com/2013/08/15/how-to-unlock-developer-mode-to-set-multiple-languages-on-android-os-4-2-2/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.