Ver la Versión Completa : ¿Mejor tienda para cómpralo?
Cuál es según vuestra experiencia el mejor sitio para comprarlo? No sé si hacerlo en el corte ingles o en la Fnac.
El corte ingles todos lo conocemos pero de la fnac no tengo muchas referencias, solo he comprado accesorios, no sé cómo funciona con los móviles, si admite devoluciones, si viene mal,y me lo cambian sin problema....
También está Mediamarkt que ofrece financiación gratis pero no me fío mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Consejos?
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
En el FNAC, al menos a mi, me han cambiado varias cosas sin problemas, recuerdo un móvil y también una tablet que devolví porque no era lo que esperaba, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero en ambos casos.
maikelito
28/02/16, 01:29:21
Yo usare fnac, que por ser socio, me ingresan el 5% para futuras compras.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si lo compras en Mediamarkt tampoco tendras problemas......
Danylson
28/02/16, 03:00:40
Si lo compras en Mediamarkt tampoco tendras problemas......
Creo q en Mediamarkt si ya le has quitado el precinto de la caja no te lo cambian o te devuelven el dinero , algo por estilo había entendió yo .
✌️
manucabal
28/02/16, 03:27:59
Cuál es según vuestra experiencia el mejor sitio para comprarlo? No sé si hacerlo en el corte ingles o en la Fnac.
El corte ingles todos lo conocemos pero de la fnac no tengo muchas referencias, solo he comprado accesorios, no sé cómo funciona con los móviles, si admite devoluciones, si viene mal,y me lo cambian sin problema....
También está Mediamarkt que ofrece financiación gratis pero no me fío mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin dudarlo en la FNAC ademas que si eres socio te acumulan el 5% en la tarjeta y son 40€ que puedes gastarte por ejemplo en alguna funda o protector.
Ademas que tienes 15 días para devolverlo si no te convence y 2 años de garantía, incluso puedes contratar algún seguro por si te se rompe la pantalla y demas.
Un saludo
fileiscar
28/02/16, 04:14:05
Creo q en Mediamarkt si ya le has quitado el precinto de la caja no te lo cambian o te devuelven el dinero , algo por estilo había entendió yo .
✌️
Yo compre un grand prime y lo use una semana y como tenía problemas de pérdida de cobertura lo lleve y me devolvieron el dinero sin problema
Enviado desde Tapatalk
fileiscar
28/02/16, 04:15:06
En el corte ingles sabéis cuando lo tendrán
Enviado desde Tapatalk
ricard33
28/02/16, 07:11:44
Comprado en el Fnac, soy Socio ytenía 25€ guardados anteriormente que me han descontado, se han Generado 40€ más para poderlo gastar en la siguiente compra, y lo mejor de todo es la Seguridad que tienes que en los primeros 14 si no te gusta o no estas satisfecho de lo cambian o te devuelven el Dinero y sobre todo la seriedad como tienda y sus Vendedores!
Un Saludo
elmonch
29/02/16, 12:42:19
En el corte ingles sabéis cuando lo tendrán
Enviado desde Tapatalk
Ayer en el de castellana lo tenian a 819€
fileiscar
29/02/16, 14:38:05
A mi me dijeron el día 9
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
fileiscar
29/02/16, 16:41:34
Ayer en el de castellana lo tenian a 819€
Pero ayer ya lo vendían en el corte
Enviado desde Tapatalk
neska666
29/02/16, 19:57:27
✌️
en le MM de bilbondo (bilabao basaurri) te dan el dinero sin ningun problema sea la que sea el articulo y valor Lo se por experiencia propia
Encambio MM garbera te dan un vale y con quejas Cuando eso no ponia a la hora de compra ni me dijeron asi Mas bien me digeron que me davan el diner en el plazo de 7 dias pues .... Hijos de .. Pero te dan el vale
Y en MM de vitoria (alava 7 gasteis) son unos hijo d ....Ahce años tuve problemas un siemens (sumergible) se me mojo y .... No les he comprodo nunca mas, ni les comprare ...
XxSEYMOURxX
29/02/16, 20:58:16
Yo lo tengo reservado en el corte inglés.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fileiscar
01/03/16, 16:16:44
Ayer me llamaron del corte ingles y me dijeron q está la maqueta puesta,y les pregunte que cuando lo recibirían y me dijeron q el 9
Enviado desde Tapatalk
fernando28
02/03/16, 21:28:57
Ayer me llamaron del corte ingles y me dijeron q está la maqueta puesta,y les pregunte que cuando lo recibirían y me dijeron q el 9
Enviado desde Tapatalk
En qie corte ingles de Madrid se puede ver la maqueta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuton213
02/03/16, 21:48:50
Yo lo he recibido hoy con las gafas incluidas en the phone house
En: electronicamaher lo teneis por 799 con posivilidad de 12 meses sin intereses.
Tienda fisica en Valencia
blackvargas
03/03/16, 15:13:57
En Eroski también lo venden y este sábado tienen la promoción del "descuento" del IVA en todo (realmente acumulas el importe en la tarjeta de socio para futuras compras). También se puede financiar hasta en 10 meses sin intereses.
Está tarde iré a informarme si el S7/S7 Edge también entra en la promo del IVA y lo comento por aquí (si entrase sería una opción inmejorable para hacerse con uno). En principio no veo que esté excluido, pero al estar en preventa lo mismo lo aplican.
maximo86
03/03/16, 15:24:00
En: electronicamaher lo teneis por 799 con posivilidad de 12 meses sin intereses.
Tienda fisica en Valencia
Es de fiar la tienda? No la conozco muy buena oferta (la de fnac si eres socio la supera pero claro tienes que pagar 820 los 40 te los meten en la tarjeta)
Underworled
03/03/16, 15:54:23
La mejor tienda es amazon.
Al mínimo problema tienes móvil nuevo o reembolso.
Ahora si , no es la más barata
Hay alguna tienda que lo venda en varios meses sin intereses?
La mejor tienda es amazon.
Al mínimo problema tienes móvil nuevo o reembolso.
Ahora si , no es la más barata
He hecho la pre-compra en amazon del s7 edge y me sale por 816e.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
maximo86
05/03/16, 10:46:31
Acabo de escuchar en la radio que hasta el día 15 o algo así en the phone house en Samsung hay un 15%. Lo he escuchado conduciendo tampoco me he enterado muy bien, alguien sabe algo?
TheBigCatTheory
05/03/16, 10:52:32
Acabo de escuchar en la radio que hasta el día 15 o algo así en the phone house en Samsung hay un 15%. Lo he escuchado conduciendo tampoco me he enterado muy bien, alguien sabe algo?
Yo la he mirado y no es para el s7...es para modelos "viejos" :risitas:
http://www.phonehouse.es/moviles/promociones.html
La oferta que sale por la tele en Worten tampoco sirve...
https://www.worten.es/100x500
En las condiciones ponen esto:
2. Productos
2.1. Esta promoción afecta a todos los productos de Electrodomésticos, Informática, Imagen, Sonido, Telefonía y Servicios.
Quedan excluidos de esta promoción, aquellos productos de categoría depreciados por tara; productos de folletos; Impresoras y Scanner 3D; Smartphone Samsung S7 y Smartphone Samsung S7 Edge; Todos los productos de la marca Miele, Apple, MSI; Juegos y Consolas de todas las plataformas; Servicios de instalación a domicilio, Tarjetas regalo y Recargas de telefonía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.