ElPrestamista
28/02/16, 00:16:01
Hola,
Hace unos días me llego mi Meizu MX5 con Flyme OS 5.1.2.0G.
Al instante lo intente rootear con KingRoot; parece que me funcionó (Root Checker me lo marcó como rooteado) pero yo no estoy seguro ya que no me salió ninguna app o opción referente a SuperSU.
Más tarde lo actualize en sucio a 5.1.3.0G y ningún problema. Acto seguido comprove el root con Root Checker, ya no era superusuario.
Decidí ir a otro post de HTCmania dondé te ensenyaba a rootearlo, los pasos eran los siguientes:
1º Instalar las dos Apps del post (AppCenter y MzAccount)
2º Iniciar sesión de Flyme
3º Reiniciar el movil
4ª Ve a Ajustes / Huellas y Seguridad / Permisos de SuperUsuario / ACTIVAR
5ª El movil se reiniciará y listo, ya somos root
Instalé los dos APK y hasta ahí todo correcto; intenté iniciar sesión en Flyme y nada.
Que conste que estoy registrado.
Cuando intento iniciar sesión me pone:
(Traducido del ingés)
Este teléfono esta logueado con [email protected]. Para usar otra cuenta, loguate en la cuenta original y cierra sesión.
Pues nada, ese es mi problema. Siempre dice que estoy no puedo iniciar sesión con mi cuenta, así que no puede hacerle el ROOT.
Espero una respuesta,
Gracias de antemano.
Hace unos días me llego mi Meizu MX5 con Flyme OS 5.1.2.0G.
Al instante lo intente rootear con KingRoot; parece que me funcionó (Root Checker me lo marcó como rooteado) pero yo no estoy seguro ya que no me salió ninguna app o opción referente a SuperSU.
Más tarde lo actualize en sucio a 5.1.3.0G y ningún problema. Acto seguido comprove el root con Root Checker, ya no era superusuario.
Decidí ir a otro post de HTCmania dondé te ensenyaba a rootearlo, los pasos eran los siguientes:
1º Instalar las dos Apps del post (AppCenter y MzAccount)
2º Iniciar sesión de Flyme
3º Reiniciar el movil
4ª Ve a Ajustes / Huellas y Seguridad / Permisos de SuperUsuario / ACTIVAR
5ª El movil se reiniciará y listo, ya somos root
Instalé los dos APK y hasta ahí todo correcto; intenté iniciar sesión en Flyme y nada.
Que conste que estoy registrado.
Cuando intento iniciar sesión me pone:
(Traducido del ingés)
Este teléfono esta logueado con [email protected]. Para usar otra cuenta, loguate en la cuenta original y cierra sesión.
Pues nada, ese es mi problema. Siempre dice que estoy no puedo iniciar sesión con mi cuenta, así que no puede hacerle el ROOT.
Espero una respuesta,
Gracias de antemano.