PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imágenes pierden definición al colocarlas cómo pantalla inicio bloqueo


desperador
28/02/16, 00:08:21
Pues eso que me he bajado unos fondos muy chulos que se en de cine en la galería , pero al colocarlos como pantalla de inicho o bloqueo se ponen borrosos , ¿os habéis fijado si os pasa?

FernandoHQ
28/02/16, 00:26:01
Pues eso que me he bajado unos fondos muy chulos que se en de cine en la galería , pero al colocarlos como pantalla de inicho o bloqueo se ponen borrosos , ¿os habéis fijado si os pasa?

Al ponerlas de fondo las acercas y si no son imagenes 2k o 4k pierden resolución. Seguramente te pase eso, y solución tiene poca... Si quieres que se vea bien busca fondos en esa resolución y veras como va bien X-D

1named01
28/02/16, 00:33:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/a4d1ffc61f9d69debab68540cae55421.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/614e3a9dbc4056af6ef8e98bc3049421.jpg

Tampoco es que se pierda tanta definición al hacerla zoom.. pasa la imagen q estas utilizando y pruebo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

desperador
28/02/16, 14:23:07
bueno no se que ha pasado pero me queda un poco mejor , no se que he hecho que antes me quedaba mucho mas borrosa, aun asi pierde un poquito , no se donde te la subiria sin que pierda calidad