Ver la Versión Completa : Las primeras imágenes del panel frontal del iPhone SE confirman la ausencia de 3D Touch
Nonamed
27/02/16, 23:50:52
Las primeras imágenes del panel frontal del iPhone SE confirman la ausencia de 3D Touch
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_TVLTO55LIdH3.png
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer escuchamos que el iPhone 5se podría ser lanzado finalmente como iPhone SE, lo que haría que fuera el primer iPhone de la historia que no llevar un número en su nombre tras el iPhones original. Hoy hemos podido echar un vistazo al frontal del teléfono ya que la web francesa NWE ha filtrado unas imágenes que, supuestamente, proceden de una fuente fiable. Si comparamos estas imágenes con las del iPhone 6s podemos apreciar que el nuevo modelo de 4″ no llevará 3D Touch ya que carece de la placa metálica protectora. A pesar de la falta de 3D Touch, Apple equipara al teléfono con la funcionalidad Live Photos que permitirá a los usuarios ver un pequeño vídeo de 3 segundos de las fotografías que tome. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-primeras-imagenes-del-panel-frontal-del-iphone-se-confirman-la-ausencia-3d-touch/)
Nonamed
27/02/16, 23:51:09
http://www.teknofilo.com/las-primeras-imagenes-del-panel-frontal-del-iphone-se-confirman-la-ausencia-3d-touch/
http://www.teknofilo.com/las-primeras-imagenes-del-panel-frontal-del-iphone-se-confirman-la-ausencia-3d-touch/
Si ponen el de 16GB en 499€ pueden vender mucho... Aunque ya me veo unos 599/699€.
rodrigoboss
28/02/16, 00:40:18
este si es un nuevo iphone mini, pero super mini en todas las especificaciones no por eso malo pero si co9nservan como su linea c, esperemos haber que tal
Kratosxxx
28/02/16, 00:42:41
Si ponen el de 16GB en 499€ pueden vender mucho... Aunque ya me veo unos 599/699€.
Pues aunque lo tuyo sea irónico la verdad es que sí se venden millones. No sabes la cantidad de publi que hacen estos y aunque no lo creas habrá mucha gente que sea como tú o yo que entre en internet y vea revisados de móviles y busque el móvil que más se adapte a sus nesecidades. No, la gente normalmente compra lo que más ve, por ejemplo apel hace publi como nadie, son reyes del marketing. La otra vez me puse a pensar y dije VOY A VER CUÁNTO TIEMPO TARDO EN VER UNA PUBLI DE APEL Y EN CUÁNTO TIEMPO VUELVO A VER OTRA y veía una cada 3 o 4 minutos. Es así como estos crean Zombies, hay gente que no tiene ni pu.. idea de tecnología y se compran lo que más conocen.
Pues aunque lo tuyo sea irónico la verdad es que sí se venden millones. No sabes la cantidad de publi que hacen estos y aunque no lo creas habrá mucha gente que sea como tú o yo que entre en internet y vea revisados de móviles y busque el móvil que más se adapte a sus nesecidades. No, la gente normalmente compra lo que más ve, por ejemplo apel hace publi como nadie, son reyes del marketing. La otra vez me puse a pensar y dije VOY A VER CUÁNTO TIEMPO TARDO EN VER UNA PUBLI DE APEL Y EN CUÁNTO TIEMPO VUELVO A VER OTRA y veía una cada 3 o 4 minutos. Es así como estos crean Zombies, hay gente que no tiene ni pu.. idea de tecnología y se compran lo que más conocen.
No estoy siendo irónico, es así. "Para gastarme 500€ en un *móvilquenotengamanzana* me compro un iPhone". Esa sería la frase que lo resumiría.
mafiastyle
28/02/16, 01:17:40
Aunque es verdad que apple tiene "zombies", hay otros muchos que solo buscan un movil, es decir, algo simple, optimizado, y que les sirva para su dia a dia, basicamente gente que no tiene tiempo de estar buscando como optimizar la bateria, como optimizar la ram, buscar roms mas duraderas en bateria y velocidad, no les interesa personalizarlo, es decir, un movil que haga todo lo que necesitan y solamente lo que necesitan
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone
tarrika
28/02/16, 08:13:31
Apel o Appppplllll?
Johny1979
28/02/16, 10:17:13
No estoy siendo irónico, es así. "Para gastarme 500€ en un *móvilquenotengamanzana* me compro un iPhone". Esa sería la frase que lo resumiría.
Zawok sabes que existen ese tipo de fans acérrimos a una marca que sólo comprarían aunque tuviesen que gastarse un pastizal ( no me gusta la palabra zombies ).
Ese terreno no sólo es exclusivo de apple , aunque quizá tenga su mayor legión de fieles que ninguna otra marca.
Pero fans que no comprarían más allá de su marca favorita no los paro de ver en htcmania a todas horas , gente que sólo compra samsung , htc , sony......e incluso bq :facepalm: sin importarles lo que cueste y aunque haya alternativas mejores y más económicas.
Y realmente si que no es mi caso , jamás repito con una marca en la siguiente móvil.
Zawok sabes que existen ese tipo de fans acérrimos a una marca que sólo comprarían aunque tuviesen que gastarse un pastizal ( no me gusta la palabra zombies ).
Ese terreno no sólo es exclusivo de apple , aunque quizá tenga su mayor legión de fieles que ninguna otra marca.
Pero fans que no comprarían más allá de su marca favorita no los paro de ver en htcmania a todas horas , gente que sólo compra samsung , htc , sony......e incluso bq :facepalm: sin importarles lo que cueste y aunque haya alternativas mejores y más económicas.
Y realmente si que no es mi caso , jamás repito con una marca en la siguiente móvil.
Sí, eso está claro. La mayoría de usuarios de foros como este son bastante subjetivos y suelen ser fieles a una marca determinada por los motivos que crean convenientes.
Aún así, yo fuera de los foros se que si Apple tuviera un modelo más económico, y fuese más accesible, lo preferirían antes que un S7 ppr decir algo.
josecarlos2cc
28/02/16, 11:35:11
tiene buena pinta
FMANBunnY
28/02/16, 14:17:46
Entre el "apel" y las "nesecidades" me costó llegar al final del parrafito compi :/
mafiastyle
28/02/16, 14:37:07
Entre el "apel" y las "nesecidades" me costó llegar al final del parrafito compi :/
Claro ejemplo de zombie que critica a apple porque "lo hacen todos" xD
Enviado desde mi iPhone
Era de esperar que no lo incluyese :ok:
pues vaya... para una cosa que me llamaba la atencion y que me gustaban de los nuevos iphones, van y la quitan... pues muy bien XD
SaN6uiNaRiO9
29/02/16, 00:31:17
Yo que queréis que os diga pero este iphone es una patata!!! Lo van a meter de relleno. Y claro, te gastas 500€ en el móvil para que en 8 meses saquen el iphone 7!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.