PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro la app de musica

Duskair
27/02/16, 23:32:00
Buenas chicos ya tengo el s7 en mis manos y todo bien salvo que no localizo en el box de apliaciones el icono de la app para entrar en la musica y reproducirla el de la galeria de fotos si pero el de la musica no lo encuentro alquien me puede echar una mano gracias

chicote69
27/02/16, 23:47:44
Buenas chicos ya tengo el s7 en mis manos y todo bien salvo que no localizo en el box de apliaciones el icono de la app para entrar en la musica y reproducirla el de la galeria de fotos si pero el de la musica no lo encuentro alquien me puede echar una mano gracias
Creo que Samsung quitó las apps de Música y Vídeo de las ROMs oficiales.

Tienes que bajarla del Play Store

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Duskair
27/02/16, 23:53:35
Ah vale gracias ya decía yo y que aplicación me recomendáis para reproducir la música porque la de google no me gusta nada

guta12
28/02/16, 00:02:43
Shuttle + sencilla y muy cómoda
Para reproducir videos a cámara lenta valdría mx player por ejemplo?
Ya podría quitar Samsung más apps innecesarias como Facebook por ejemplo

chicote69
28/02/16, 00:16:23
Las apps nativas de Samsung también te las puedes bajar. Aunque no las meta Samsung en la rom, si que las tiene en el store

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Duskair
28/02/16, 00:17:54
Si eso es ya la tengo deshabilitada esa x ejemplo y ya tengo tanto música como videos las apps están el galaxy apps te metes y están para descargarlas,gracias de todos modos tema resuelto

manucabal
28/02/16, 01:36:42
La Apple de música la tienes que bajar directamente del GALAXY store creo que se llama yo me la he bajado desde ahí.
Y la han mejorado bastante.
Un saludo