PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Me carge el wifi?? :(

Davidisla
27/02/16, 23:06:56
Buenas,resulta que llevo 3 dias liado con el movil... ya estoy desesperado..resulta que siempre he llevado una rom estable .eu y el otro dia me dio por actualizar (instalacion limpia) a la ultima version.. todo bien (wifi conecta sin problemas) hasta que configurando el telefono me doy cuenta que la señal wifi a desaparecido,voy a los ajustes de wifi y se queda en conectando... todo el rato.. apago y enciendo y sigue igual.. me aparece de vez en cuando un cartelito diciendo que esta restringido conexiones inestables o algo asi (el telefono al lado del router) nada se jodio.. entonces reinstale la rom y nada le meti la A&D y todo igual.. al principio funciona y al configurar desaparece.. incluso e flasheado varios modems y nada... por fastboot deje el telefono de fabrica y nada... todo igual..ya no se que hacer..:cry::cry: perdon por el tocho y muchas gracias de antemano..

Jacob_FM
28/02/16, 10:31:30
¿Probaste a reiniciar el router o a conectarte a otro?... Lo se, el comentario es tonto, pero es que llevo muchos años dando soporte y esto que planteas... En fin... Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Davidisla
28/02/16, 19:52:03
¿Probaste a reiniciar el router o a conectarte a otro?... Lo se, el comentario es tonto, pero es que llevo muchos años dando soporte y esto que planteas... En fin... Ya nos cuentas.

Gracias pero ya lo intente todo,al final instale una rom AICP de xda y me funciona perfect... parece ser que es solo con MIUI y que no podre volver...:(

shams
28/02/16, 19:57:31
Gracias pero ya lo intente todo,al final instale una rom AICP de xda y me funciona perfect... parece ser que es solo con MIUI y que no podre volver...:(

Hola, compañero, bienvenido al AICP ;-), hay algunos terminales que al salir fuera de la cobertura del wifi no se conectan automaticamente a los datos, si es tu caso en el foro de AICP en xda-developers esta el modem .51 para areglar ese problema, que lo sepas ;-)
saludos

Davidisla
28/02/16, 20:05:38
Hola, compañero, bienvenido al AICP ;-), hay algunos terminales que al salir fuera de la cobertura del wifi no se conectan automaticamente a los datos, si es tu caso en el foro de AICP en xda-developers esta el modem .51 para areglar ese problema, que lo sepas ;-)
saludos

gracias,pero a eso no voy,voy a que el wifi no conecta ni con el movil encima del router xD

shams
28/02/16, 20:31:07
Bueno, tu ultimo mensaje iba a AICP y yo me fui a ello ;-)