PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas sensor huella dactilar.


arielmate
27/02/16, 21:57:23
hola, hace unos minutos, de la nada, me dejo de captar la huella...reviso y esta todo en orden, quiero configurar otra huella y tampoco me la toma...que puede ser?

Nonamed
27/02/16, 22:15:13
Hola arielmate:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

contreras5
28/02/16, 02:13:14
Podrías proporcionar más información sobre la rom qué llevas? Si es posible plantea la pregunta en el subforo correspondiente a la misma

Saludos!

elemagic59
29/02/16, 13:59:36
Hola, me pasa lo mismo y no se como solucionarlo...

supongo que si reinicias te vuelve a funcionar de nuevo no?

yo llevo la rom de gaseoso y parasite

contreras5
29/02/16, 17:23:02
Hola, me pasa lo mismo y no se como solucionarlo...

supongo que si reinicias te vuelve a funcionar de nuevo no?

yo llevo la rom de gaseoso y parasite

Bien entonces te recomiendo que pongas la pregunta en el Post de la ROM y así le damos mejor seguimiento

elemagic59
29/02/16, 22:50:23
es que no es un problema específico de esa rom, pasa con todas

contreras5
29/02/16, 23:28:30
es que no es un problema específico de esa rom, pasa con todas

Ok entiendo, yo llevo la stock por eso no veo el fallo. Gaseoso ya se en cuentra trabajando en ello

arielmate
02/03/16, 00:18:31
tengo la 5.5.007s, al reiniciar, volvio a captar la huella. x ahora funciona, veremos mas adelante.

contreras5
02/03/16, 04:55:31
tengo la 5.5.007s, al reiniciar, volvio a captar la huella. x ahora funciona, veremos mas adelante.

De seguro es la internacional... Actualiza a la 11S oficial, eso sí, sólo inglés y chino, pero con MoreLocale se deja entendible.

arielmate
04/03/16, 04:38:47
De seguro es la internacional... Actualiza a la 11S oficial, eso sí, sólo inglés y chino, pero con MoreLocale se deja entendible.

mmm si bien consume bateria a lo loco, no creo q la cambie...no entiendo nada y tengo miedo de hacer alguna macana. prefiero dejarlo asi, hasta ahora anda bien, mas adelante veremos si algun amigo sabe cambiar la rom.

contreras5
04/03/16, 05:58:50
mmm si bien consume bateria a lo loco, no creo q la cambie...no entiendo nada y tengo miedo de hacer alguna macana. prefiero dejarlo asi, hasta ahora anda bien, mas adelante veremos si algun amigo sabe cambiar la rom.

No es nada digicil, incluso no necesitas hacer Root si no lo quieres, con la oficial sólo descargas el zip y entras en modo recovery y el teléfono hace todo solo. Date una vuelta por los tutoriales y verás que no es dificil. Además ahí andamos para ayudar.

arielmate
09/03/16, 21:25:04
No es nada digicil, incluso no necesitas hacer Root si no lo quieres, con la oficial sólo descargas el zip y entras en modo recovery y el teléfono hace todo solo. Date una vuelta por los tutoriales y verás que no es dificil. Además ahí andamos para ayudar.

bueno, veremos si me animo jaja gracias!

Frank_y
23/03/16, 19:56:26
Una duda el sensor de huella sólo vale para desbloquear pantalla y hacer foto? Me suena q en alguna rewied vi como con el sensor pasaban fotos del carrete para verlas,alguien sabe algo?
Saludos