Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 'puro' ó Emui
Hola a todos!!
Tengo una duda, tengo el P8 lite desde hace poco, y aunque no me disgusta el sistema operativo que trae, creo que el android lolipop 'a pelo' me gustaba mas..
¿Alguien lo ha metido? he leido que se puede, y que tal y pascual.... ¿Alguien me puede dar una opinion de su experiencia? y ya de paso, decirme que rom utilizó?
Gracias a todo!
Puedo estar equivocado pero creo que aún no hay ninguna ROM "de confianza" para este terminal.
semedue
27/02/16, 23:19:33
Tambien busque y no encontre, lo que utilizo es el app de sony, para hacerlo como cualquier android sin emui, vamos con el boton de menu, sin que este todo en las pantallas principales, si gustas te paso la app, es en version android 5 para cualquier telefono
Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Tambien busque y no encontre, lo que utilizo es el app de sony, para hacerlo como cualquier android sin emui, vamos con el boton de menu, sin que este todo en las pantallas principales, si gustas te paso la app, es en version android 5 para cualquier telefono
Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Hola compañero, como es esa app?? pasamela si no te importa..
gracias
ibann1999
28/02/16, 00:18:47
Creo q es el launcher de sony. Hace un tiempo lo vi por el foro.
Saludos
Yo uso Nova Launcher y parece un Samsung Galaxy.
semedue
28/02/16, 01:22:55
El compa iban1999 tiene razon, estos son de android 5, tambien sacaron los del 6, de un xperia z, pero esos no los he probado, te dejo la carpeta por si quieres bajar algun otro aparte del launcher, a mi me agrada tambien la galeria
https://www.dropbox.com/sh/io3svnxu5i6s7t2/AACWX6TRYySx2R10o6CvE7K1a?dl=0
Hola y gracias por contestar..
Por lo que veo, mas que cargar una rom pura, se toca el 'Tema'... no?
He sacado esto por ahi:
Como cambiar el Launcher
http://androidphoria.com/tutoriales/cambiar-el-launcher-en-huawei-emui
Voy a probarlo...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.