Ver la Versión Completa : Pantalla negra tras actualizar 6.0.1 ?
alucine2
27/02/16, 21:40:30
Con el mismo watchface, funcionaba perfecto, pero ahora al encender la pantalla, se pone negro medio segundo y después ya sale el watchface, en mi caso mural.
Que tal vuestro watchface tras actualizar?
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
oscar2907
27/02/16, 23:05:38
Si compi es así en la 6.0.1., ya se ha comentado algo en otro post y a todos los que hemos actualizado nos pasa ese pequeño lag. Prueba con el watch minimal y flip clock, se aprecia menos ese retardo con esas esferas. Saludos
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
carpioji
27/02/16, 23:58:19
Si, nos pasa a todos creo. Mala pata que pase esto. Afea el funcionamiento del reloj. He probado con WatchMaker y no pasa tanto pero fulmina la batería
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
gerelimas
28/02/16, 01:55:31
Si, a mi tmb me pasa. Espero lo solucionen pronto, es algo muy básico del smartwatch y queda horrible.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
alucine2
28/02/16, 22:22:55
Creo que ya se que pasa, si ponemos el modo ambiental, no hay ese pantallazo negro, pasa de la pantalla ambiental a la pantalla real.
Es decir, es un fallo de motorola, espero que lo arreglen, porque es un fallo importante.
Al encenderse la pantalla, el reloj pasa por un estado intermedio antes del watchface, por eso ese pantallazo.
Alguien con el moto360 le pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
alucine2
29/02/16, 12:59:47
He estado leyendo en XDA y hay mucha gente con este problema, y tambien en el LG G WATCH.
Lo que quiere decir que no es un fallo solo del moto360 si no de la base de MM :(
Aqui teneis dos videos
chCgJ4wu2h8
XeWt0CSaoXM
Lo que ocurre es como que antes de aparecer la face que tengamos puesto, primero muestra la pantalla ambiente... Por eso depende de que face se nota mas o menos...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Sip, a mi también me pasa después de actualizar, espero que lo solucionen pronto, es algo muy molesto. Un saludo.
Pero como puede ser que una actualización sea peor que la versión anterior de verdad que no entiendo a la gente de motorola, es realmente indignante, además el funcionamiento de el reloj deja mucho que desear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.