Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HSPA es mas veloz que 3g?
cabomalo
26/05/10, 16:24:34
hola tengo duda ¿cuando sale un H en red osea HSPA es mejor que cuando sale 3g?
josito212
26/05/10, 16:26:39
si es más rapido:platano:
cabomalo
26/05/10, 16:35:24
entonces si estoy todo el dia con la H en mi desi es q va como un tiro no?
alb_solo
26/05/10, 16:39:55
Se supone que con 3g alcanzas 384 kbps aprox. y con hsdpa (3.5G) dependiendo de la red y el dispositivo, hasta 7,2 Mbps.
Eso si, tener cobertura HSDPA no te garantiza estas velocidades. Como te digo depende de muchos factores, principalmente la sobrecarga de peticiones al operador.
Tienes mucha literatura sobre esto por internet, échale un ojo.
Saludos :ok:
cabomalo
26/05/10, 16:42:32
gracias es que pensaba que la h eres que no tenia 3g y es que es mas jaja
gracias es que pensaba que la h eres que no tenia 3g y es que es mas jaja
Piensa que hablamos de mega bits por segundo: 7,2 Mbps = 900 Kb/seg no es una supervelocidad...
cabomalo
26/05/10, 16:52:35
si pero ya estoy tranquilo pensaba que no iba bien jeje
alb_solo
26/05/10, 16:55:28
Piensa que hablamos de mega bits por segundo: 7,2 Mbps = 900 Kb/seg no es una supervelocidad...
Otia, ya me gustaría a mi verlo en un ADSL de andar por casa. :risitas::risitas:
Esta claro Mbps no es MBps y Kbps tampoco KBps. Lo que si ocurre es que hay un gran salto cuantitativo entre 3G y 3.5G aunque, repito, no es normal llegar estas velocidades y aun así, la Desi te va como un tiro :risitas:
wenas x comparar,con el navegador de la magic cuando se pne en 3g siempre me daban las uvas y usaba el opera mini, con el desire ambos navegadores VUELAN. y casi siempre me sale la H.
saludos
Yo en la magic siempre 3g.
Desde que tengo el/la (para ser políticamente correcto) Desire, nunca me ha desaparecido la H.
Yo en la magic siempre 3g.
Desde que tengo el/la (para ser políticamente correcto) Desire, nunca me ha desaparecido la H.
La magic no tiene icono para distinguir entre 3G y HSDP, en los dos aparece 3G y G para gprs
La magic no tiene icono para distinguir entre 3G y HSDP, en los dos aparece 3G y G para gprs
Pués será que siempre tengo una cobertura perfecta :ok:
usuario_87061
27/05/10, 00:42:29
Tío!!!! No digas esas cosas!!! Que en mi pueblo sólo me llega 1Mbps de ADSL a casa y en el móvil sólo aparece E y G xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy mal pero mal mal comunicado con el mundo exterior!
Y además el mega de ADSL me llega sólo desde hace un año. Antes la opción era ADSL Rural de 512 Kbps por 42 euracos al mes!!!!
Saludos!!!!
Otia, ya me gustaría a mi verlo en un ADSL de andar por casa. :risitas::risitas:
Esta claro Mbps no es MBps y Kbps tampoco KBps. Lo que si ocurre es que hay un gran salto cuantitativo entre 3G y 3.5G aunque, repito, no es normal llegar estas velocidades y aun así, la Desi te va como un tiro :risitas:
Yo en mi casa descargo a 1.5 Mb/seg. sostenidos (vamos una peli 10 min) Ono 12Mbps
jejejeje
alb_solo
27/05/10, 14:10:25
Yo en mi casa descargo a 1.5 Mb/seg. sostenidos (vamos una peli 10 min) Ono 12Mbps
jejejeje
Cabrito :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.