PDA

Ver la Versión Completa : Hard Brick después de Fail Odin

id578258
27/02/16, 21:27:44
Quise poner una Stock Rom por Odin y se me olvidó meter el bootloader por lo que me dio fallo el Odin. Se me reinició y me salió esta pantalla

http://www.galaxynote3update.com/wp-content/uploads/2014/05/Samsung-Galaxy-Note-3-firmware-upgrade-encountered-an-issue1.jpg

Hice la combinación de nuevo para entrar en Odin y volver a flashear pero ahora Odin no me lo reconoce. Lo he conectado a Kies y tampoco me lo reconoce. El PC también me dice que no reconoce el dispositivo. Alguien puede echarme una mano? Gracias.

DrXion
28/02/16, 04:36:13
Hola, bien, lo que tiene el móvil no es un Hard sino un semi-brick. Cuando dices que el Odin no te lo reconoce....te entra en modo download el móvil? He de suponer que sí puesto a que como te dije tienes un semi-brick. Si te entra en download cambia de puerto Usb, a ver si te detecta Windows e instala los drivers, aunque yo de ti me los bajaría manualmente y listo. Te bajas una rom que te asegures es para tu terminal y país y se lo flasheas por Odin.

P.D:
Sí aún haciendo lo que te dije no te reconoce Odin el Note 3, desinstala todos los drivers e instala todo de nuevo.

Suerte

:taz:

Merovingio
28/02/16, 05:32:09
damdegar

Movemos a general de Samsung Galaxy Note III

SalU2.

yeisteve26
28/02/16, 05:48:47
Yo tuve hace poco el mismo problema y fue que me equivoqué y me aparecía exactamente lo mismo pero era porque entraba en recovery en lugar de download; estás seguro que estás entrando en download?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

nahuell09
28/02/16, 09:51:00
que seria meter el bootloader ? mi celular no prende, y me lo reconoce el odin, pero no tengo que instalar solo el archivo md5 ? yo estoy en un problema que ni siquiera me empieza a instalar el firmware...

ByteEyes
28/02/16, 15:45:31
En serio. No entiendo por qué abrís las roms de 1 archivo y separar los 4 archivos y flashear exactamente lo mismo. Se te olvida algo y la lías.

Con lo fácil que es entrar en sammobile.com elegir tu terminal, elegir el firmware y descargarlo (1 solo archivo) para luego flashearlo con odin sin riesgo ninguno... en serio. No lo entiendo.

Prueba lo que te digo y flashea la rom entera. Una vez que lo hayas hecho, con el teléfono apagado conectalo al PC que te lo reconocerá como unidad y haz backup de lo que necesites. Luego arranca en recovery y wipea todo absolutamente.para que todo te vaya bien.

Es mi opinión. Si no quieres hacer wipes ok pero yo lo aconsejo tras un cambio de rom.

Suerte.

ByteEyes
28/02/16, 15:57:27
¿Secure download enabled en azul?

id578258
29/02/16, 00:47:07
He visto que me quedaba un dia de garantía y lo he llevado al SAT diciendo que mientras hacía una actualización se me habia ido la luz de la casa. Esperemos que cuando vaya a recogerlo haya colado porque el Knox está a 0x1

chewaka1985
29/02/16, 01:18:17
He visto que me quedaba un dia de garantía y lo he llevado al SAT diciendo que mientras hacía una actualización se me habia ido la luz de la casa. Esperemos que cuando vaya a recogerlo haya colado porque el Knox está a 0x1
Pues haber si tienes suerte y te lo arreglan , ya nos contarás por aquí que te dicen , saludos y suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ByteEyes
01/03/16, 10:44:11
Si eso fuera cierto no sería culpa de Samsung, es decir no lo cubriría la garantía. En todo caso el seguro. Pero ya pedirían datos a la compañía eléctrica para averiguarlo...

Yo no creo que te lo acepten en garantía y es más deseo que no lo hagan. No me parece bien. Si es tu culpa es tu responsabilidad y tú tienes que pagarlo. Otra cosa tiene un nombre, por decirlo amablemente "picaresca".

Por culpa de cosas como éstas luego pagamos justos por pecadores...

Luego no pongas a parir a Samsung por denegarte la garantía.

id578258
01/03/16, 14:57:12
Si eso fuera cierto no sería culpa de Samsung, es decir no lo cubriría la garantía. En todo caso el seguro. Pero ya pedirían datos a la compañía eléctrica para averiguarlo...

Yo no creo que te lo acepten en garantía y es más deseo que no lo hagan. No me parece bien. Si es tu culpa es tu responsabilidad y tú tienes que pagarlo. Otra cosa tiene un nombre, por decirlo amablemente "picaresca".

Por culpa de cosas como éstas luego pagamos justos por pecadores...

Luego no pongas a parir a Samsung por denegarte la garantía.

todo ésto de cambiarle la rom ha sido porque el botón de atrás dejó de funcionar y me aparecía un mensaje de algo asi como"dock conectado". Al querer ponerle la Stock Rom me ha ocurrido eso, por lo que iba a llevarlo de todas formas.

Esperemos que a ti no te ocurra nunca algo parecido, que ya veremos si eres el primero en llevar el movil estando en garantia por un problema de flasheo ;-)

ByteEyes
01/03/16, 18:50:54
No te enfades. Yo te deseo la mejor de las suertes con tu terminal. Y que des con la solución de una forma rápida y sencilla y con el menor perjuicio.

Simplemente engañar a un SAT para que te arreglen algo que no es culpa de ellos no está en mi filosofía. Ya me ha pasado y he corrido con los gastos pues la culpa era mía y yo el responsable. Otra cosa no entra en mi cabeza. Seré más tonto que otros. Qué le vamos a hacer.

Otra cosa es que tengas un defecto en el móvil como lo que dices del botón. Entonces no sé a que estabas esperando. Que se te pase la garantía, que te quedaba un día? Deberías haber reaccionado antes.

En serio. Mucha suerte con tu terminal. Y que te salga mal el engaño. [emoji6]

id578258
01/03/16, 23:22:39
No te enfades. Yo te deseo la mejor de las suertes con tu terminal. Y que des con la solución de una forma rápida y sencilla y con el menor perjuicio.

Simplemente engañar a un SAT para que te arreglen algo que no es culpa de ellos no está en mi filosofía. Ya me ha pasado y he corrido con los gastos pues la culpa era mía y yo el responsable. Otra cosa no entra en mi cabeza. Seré más tonto que otros. Qué le vamos a hacer.

Otra cosa es que tengas un defecto en el móvil como lo que dices del botón. Entonces no sé a que estabas esperando. Que se te pase la garantía, que te quedaba un día? Deberías haber reaccionado antes.

En serio. Mucha suerte con tu terminal. Y que te salga mal el engaño. [emoji6]

Me ocurrió lo del botón, pensaba que ya no tenia garantía y no me lo creia cuando vi que acababa ese dia. Así que con las prisas flashee la rom Stock ya que tenía una rom del note 5 y era para asegurarme de que no me lo echarían para atrás, así que con las prisas he metido la pata. Bueno si no me lo arreglan, a ver si entre todos podeis ayudarme a restaurarlo. Ya os contare, Saludos!

ByteEyes
02/03/16, 00:17:32
Me ocurrió lo del botón, pensaba que ya no tenia garantía y no me lo creia cuando vi que acababa ese dia. Así que con las prisas flashee la rom Stock ya que tenía una rom del note 5 y era para asegurarme de que no me lo echarían para atrás, así que con las prisas he metido la pata. Bueno si no me lo arreglan, a ver si entre todos podeis ayudarme a restaurarlo. Ya os contare, Saludos!
Por supuesto. Aquí estaremos para lo que haga falta. Un saludo!

julian.j
02/03/16, 20:25:10

Perdón he leído que tenias una rom stock de note 5?

id578258
02/03/16, 20:26:40
Perdón he leído que tenias una rom stock de note 5?

rom modificada del note 5 para que se pudiese instalar en el note 3. Puedes encontrarla en el foro correspondiente :ok: