PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XT1039 No refresca señal móvil con pantalla en suspensión

linconavigator
27/02/16, 21:18:41
¡Hola!

Saludos a todos en este mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyéndoos unos años...
El caso es que quisiera comentar con vosotros si es normal lo que le pasa a mi Motorola Moto G 4G (XT1039) con la señal móvil. Pongamos el siguiente ejemplo:

Bajo al garaje de mi bloque donde la señal 3G es de 1 raya o incluso menos, sin llegar a quedarse sin cobertura. Bloqueo la pantalla y, digamos 30min después, desbloqueo la pantalla en un sitio donde hay plena cobertura y no veo 4 rayas en el indicador, sino una rayita tal cual me marcaba donde lo bloqueé por última vez (en el garaje...) Al desbloquear la pantalla, "recupera" toda la cobertura y marca máxima.
Quiere esto decir que en el intervalo de tiempo de los 30min, el teléfono apenas ha tenido cobertura y no la ha refrescado. (??)
De igual manera, bloqueo la pantalla en un sitio con cobertura máxima, un rato después la desbloqueo en un sítio donde apenas hay y lo primero que veo es que tiene 4 rayas, hasta que pasados unos instantes baja a 1 o ninguna...

¿Podría ser un fallo de acceso a la tarjeta SIM? Si así fuera, no recuperaría la cobertura cuando se queda sin servício, como ya me pasó anteriormente y solucioné con una SIM nueva. Ahora sí la recupera.

Por si fuera de interés, tengo el móvil con Root, pero con la ROM, Kernel y Android (4.4.4) como venían originales. Mi operador es Lowi.

Gracias por leer este mensaje y por las posibles sugerencias o soluciones venideras.

Saludos!! :cucu: