PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Mi Moto G se queda en bootlop

Davisitus
27/02/16, 19:40:40
Veréis, hoy, decidí poner una bootanimation diferente en mi móvil, con cyanogenmod 13. Al ponerla, se me quedó en bootlop y de ahí no salía. Bien, fui a varios foros y todos me decían lo mismo [http://www.proandroid.com/revive-motorola-moto-g-bootloop/] entonces decidí hacerlo. Y por mucho que hago lo que me dice este post, sigue igual. He repetido el proceso unas 15 veces o más, se queda en el aviso de bootloader desbloqueado y de ahí no pasa.
Por favor, ayudadme! :dios::dios:
Gracias de antemano :ok:

locochon
27/02/16, 19:43:46
Veréis, hoy, decidí poner una bootanimation diferente en mi móvil, con cyanogenmod 13. Al ponerla, se me quedó en bootlop y de ahí no salía. Bien, fui a varios foros y todos me decían lo mismo [http://www.proandroid.com/revive-motorola-moto-g-bootloop/] entonces decidí hacerlo. Y por mucho que hago lo que me dice este post, sigue igual. He repetido el proceso unas 15 veces o más, se queda en el aviso de bootloader desbloqueado y de ahí no pasa.
Por favor, ayudadme! :dios::dios:
Gracias de antemano :ok:
Instala otra cyanogen mod 13 por recovery y santo remedio

Icarus76
27/02/16, 20:28:43
En realidad solo hacia falta borrar el archivo causante del bootloop, el bootanimation, desde el file manager del recovery...

Davisitus
27/02/16, 23:17:49

Y cómo? Ahora entro a recovery y me sale que no tengo recovery instalado...

Davisitus
27/02/16, 23:20:31
En realidad solo hacia falta borrar el archivo causante del bootloop, el bootanimation, desde el file manager del recovery...

Joder, y yo complicandome la vida... la próxima vez que me pase, haré lo que me has dicho. Pero, ahora, podrías decirme cómo puedo revivir el móvil?:gen::gen::gen:

Davisitus
27/02/16, 23:32:57

Ya tengo recovery instalado, pero no puedo instalar la rom porque no tengo cómo pasar el .zip a la memoria interna

Davisitus
27/02/16, 23:49:01

Me he dado cuenta de que puedes pasar archivos del pc al movil desde el recovery, y eso he hecho. He metido la CM13 y las gapps y eso he hecho (habiendo borrado el caché, dalvik caché y data) y de momento está en la bootanimation de CM.

Iré diciendo a ver cómo va, muchísimas gracias, de verdad!!!!!!:gracias::gracias::gracias::gracias::g racias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracia s::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gr acias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Davisitus
27/02/16, 23:58:04
Ya me va, muchísimas gracias!!

locochon
28/02/16, 00:11:56
Ya me va, muchísimas gracias!!
No digas gracias , presiona el boton de gracias porfavor