Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir "Administrar aplicaciones"
Hola, al abrir Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones me sale el siguiente error:
"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."
He reiniciado el movil un par de veces, lo he intentado varias veces y no hay manera, me sale siempre lo mismo y no puedo acceder a ese apartado, sin embargo si a otros ajustes del teléfono.
He instalado y desinstalado el ES file explorer, y para desinstalar aplicaciones suelo usar el advanced task manager, por si estos datos sirven de algo.
¿Alguna idea?
alb_solo
26/05/10, 16:26:28
¿Qué mas aplicaciones tienes instaladas?
Pues unas cuantas más, no se si es necesario que diga todas, de todas formas cuando me da el fallo es recién reiniciado sin haber abierto nada antes, y tampoco tengo ningún programa para iniciar automáticamente.
De todas formas aplicaciones que puedan afectar como puedan ser task killers o similares solo tengo el advanced task manager, a, y el TaskOS, que se me olvidó mencionarlo antes.
ppdorro
26/05/10, 16:43:45
Ayer me pasó lo mismo, y tuve que hacerle un reinicio de fábrica.
Ayer me pasó lo mismo, y tuve que hacerle un reinicio de fábrica.
Si, había pensado en eso. Supongo que dices en privacidad>rest. datos de fábrica.
Simplemente se elimina cualquier configuración + aplicaciones instaladas no? la sd no la toca en absoluto?
alb_solo
26/05/10, 16:49:42
Bueno, te digo porque el Locale da ese problema, por ejemplo.
Prueba a desinstalar el advanced task manager porque a mi también me dió problemas en ese sentido.
Pues unas cuantas más, no se si es necesario que diga todas, de todas formas cuando me da el fallo es recién reiniciado sin haber abierto nada antes, y tampoco tengo ningún programa para iniciar automáticamente.
De todas formas aplicaciones que puedan afectar como puedan ser task killers o similares solo tengo el advanced task manager, a, y el TaskOS, que se me olvidó mencionarlo antes.
alb_solo te pregunta por las aplicaiones instaladas, por dos razones:
1 Las aplicaciones antiguas, a veces no funcionan en las nuevas veriones de android, esta es 2.1 y es relativamente nueva, los desarroladores tienen que actulizarlas.
2 Los gestores de tareas hay que configurarlos, si no, a veces, matan (cierran) procesos que no deben y surgen problemas. Hay que excluir los procesos críticos.
Cualquiera de estas dos circunstancias te produce los reinicios y cuelgues.
si quieres saber cual te causa el problema, instala de una en una (se que es un toston) pero descubriras la causa.
Vale, voy a resetear el teléfono. Tengo una última duda, puedo borrar todo el contenido de la sd y luego resetear el movil y que no pase nada?
Vale, voy a resetear el teléfono. Tengo una última duda, puedo borrar todo el contenido de la sd y luego resetear el movil y que no pase nada?
La Sd no tienes por que tocarla, si no quieres, no influye. (a no que tengas el movil rooteado y con el app2sd activado, si no sabes de lo que hablo ignoralo).
Si la formateas (y no te importa perder lo que tengas en ella) tampoco pasa nada.
Ok muchas gracias por todo.
Si tienes el locale, desinstalalo y todos sus plugins y se soluciona. A mi me dio el mismo problema
taurfer
26/05/10, 20:30:54
Si tienes el locale, desinstalalo y todos sus plugins y se soluciona. A mi me dio el mismo problema
Otro que tuvo que pasar el primer día de tenerla por "fábrica" debido al LOCALE y sus plugins. A EVITAR. Ya no se me ocurre volverlo a instalar ni loco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.