PDA

Ver la Versión Completa : movil no enciende y da errores al hacer flashtool


DavidAsturias
27/02/16, 19:26:28
Hola
Tengo un movil Bq 4.5 y le he intentado hacer un hard reset desde el ordenador
He instalado las herramientas y la rom de la pagina oficial de BQ en la unidad C del ordenador.
Pero cuando hago el flash tool, download only me sale este error BROW ERROR S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011)
Cuando lo hago con firmware upgrade me sale este error: NODL NVRAM: Failed to get PMT info.
Y cuando lo hago con format+download(se que esta opcion no hay que hacerla que te borra los IMEIS. me sale este error. Invalid ROM or PMT address

En los 3 casos lo unico que hace es cargar la barra Roja que pone download y luego sale el error.

Alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Saludos

DavidAsturias
27/02/16, 20:20:06
hay que mirar el tipo de compilacion del telefono movil, si tiene KS o NO

AQUI OS DEJO EL ENLACE:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/30/firmwares-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Me parece un error por parte de BQ que no ponga los dos archivos con KS y SIN KS.

LO tuve que encontrar en el foro de BQ

javieles
27/05/16, 18:47:51
Hola
Tengo un movil Bq 4.5 y le he intentado hacer un hard reset desde el ordenador
He instalado las herramientas y la rom de la pagina oficial de BQ en la unidad C del ordenador.
Pero cuando hago el flash tool, download only me sale este error BROW ERROR S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011)
Cuando lo hago con firmware upgrade me sale este error: NODL NVRAM: Failed to get PMT info.
Y cuando lo hago con format+download(se que esta opcion no hay que hacerla que te borra los IMEIS. me sale este error. Invalid ROM or PMT address

En los 3 casos lo unico que hace es cargar la barra Roja que pone download y luego sale el error.

Alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Saludos

Hola,

A mi me pasa lo mismo que ha ti, intento cargar cualquiera de las 4 roms y no hay manera... Si hago Firmware Upgrade---> Error "NODL NVRAM: Failed to get PMT info" y si hago el Download---> Error "BROM ERROR S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011)"...

Como lo arreglaste al final???

Un saludo y gracias por adelantado! :D

quinillo94
12/06/16, 23:09:50
Hola,

A mi me pasa lo mismo que ha ti, intento cargar cualquiera de las 4 roms y no hay manera... Si hago Firmware Upgrade---> Error "NODL NVRAM: Failed to get PMT info" y si hago el Download---> Error "BROM ERROR S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011)"...

Como lo arreglaste al final???

Un saludo y gracias por adelantado! :D

Ese error es por muerte súbita de la placa. Contacta con el SAT para que te lo solucionen a ver...