Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT N-800 Ayuda tablet muerta?
Matthsantos1
27/02/16, 18:58:32
Hola amigos, tengo un problema un dia mi tablet se bloqueo y yo la apague pero cuando yo la quise prender solo me iniciaba hasta el logo de samsung, no puedo entrar al modo recovery, trate de instalarle un recovery por odin pero cuando ya va acabar le da fail, lo mismo pasa cuando quiero ponerle una rom original :cry::cry:
Hola amigos, tengo un problema un dia mi tablet se bloqueo y yo la apague pero cuando yo la quise prender solo me iniciaba hasta el logo de samsung, no puedo entrar al modo recovery, trate de instalarle un recovery por odin pero cuando ya va acabar le da fail, lo mismo pasa cuando quiero ponerle una rom original :cry::cry:
Prueba a bajar un firmware oficial de Sammobile y ponlo por Odin Pc. No es lo mismo pero para que te hagas una idea es parecido al del post fijo del root pero con otras opciones puestas. En Sammobile las pone.
grandoverlander
23/04/16, 23:23:05
Funcionó?
Estoy en identica situación...no se que hacer
brokenmarck
07/09/16, 03:08:42
lograste arreglarlo?Tengo la misma falla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.