Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 solo llamadas de emergencias
todoporhoy
27/02/16, 18:19:06
Compre un Samsung S6 Nuevo, lo actualice y me aparece solo llamadas de emergencias. No se que hacer, ya lo volvi a restaurar a valores de fabrica y sigue igual, alguna posible solucion?.
Gracias.
Merovingio
28/02/16, 18:14:12
Compre un Samsung S6 Nuevo, lo actualice y me aparece solo llamadas de emergencias. No se que hacer, ya lo volvi a restaurar a valores de fabrica y sigue igual, alguna posible solucion?.
Lleva el terminal donde lo compraste ya que esta en garantía o a un SAT de Samsung.
SalU2.
Tauletas
28/02/16, 21:26:52
Pues si, hazle caso a lo que te dice Merovingio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.