PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 solo llamadas de emergencias


todoporhoy
27/02/16, 18:19:06
Compre un Samsung S6 Nuevo, lo actualice y me aparece solo llamadas de emergencias. No se que hacer, ya lo volvi a restaurar a valores de fabrica y sigue igual, alguna posible solucion?.

Gracias.

Merovingio
28/02/16, 18:14:12
Compre un Samsung S6 Nuevo, lo actualice y me aparece solo llamadas de emergencias. No se que hacer, ya lo volvi a restaurar a valores de fabrica y sigue igual, alguna posible solucion?.

Lleva el terminal donde lo compraste ya que esta en garantía o a un SAT de Samsung.

SalU2.

Tauletas
28/02/16, 21:26:52
Pues si, hazle caso a lo que te dice Merovingio