nimo1965
27/02/16, 18:19:04
Ya hace unos días, cuando reinicio el terminal, me sale un mensaje pop up que dice "No se pudo enviar su mensaje, se enviará cuando el servicio estea disponible"
Sólo sale al principio, pero me mosquea el aviso y no sé ya por onde mirar, llevo la 5.1.1 stock y sin root, si se os ocurre que pueda ser me gustaría leerlo
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sólo sale al principio, pero me mosquea el aviso y no sé ya por onde mirar, llevo la 5.1.1 stock y sin root, si se os ocurre que pueda ser me gustaría leerlo
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk