Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Galaxy S7 tiene Dual-SIM ?
jmginer
27/02/16, 18:17:21
Hola, no me queda claro si tiene Dual-SIM o que?
Alguien puede confirmarlo?
Gracias!
jmginer
27/02/16, 18:19:11
Vale, ya lo he visto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132857
borimol
27/02/16, 18:39:07
Vale, ya lo he visto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132857
La versión que se vende en España no es dual-SIM.
jmginer
27/02/16, 19:24:59
Pues que putada...
Viajo al extranjero con cierta frecuencia y cuando tengo que hacer operaciones bancarias donde recibes un SMS con el código en cuestión, tener que cambiar la SIM es un coñazo.
Quiero un dual sim tope de gama :(
jmginer
27/02/16, 19:58:08
Sabes si consigo comprar una versión "extranjera" que si que sea compatible con dual-sim, si tendré algún problema en usarlo en EU ? Por ejemplo, se me ocurre que pueda tener algún problema de banda LTE ?
borimol
27/02/16, 20:00:40
Sabes si consigo comprar una versión "extranjera" que si que sea compatible con dual-sim, si tendré algún problema en usarlo en EU ? Por ejemplo, se me ocurre que pueda tener algún problema de banda LTE ?
La variante internacional igual a la española pero con dual-SIM tiene esta designación:
SM-G930FD (S7 dual-SIM)
SM-G935FD (S7 edge dual-SIM)
Son iguales a los modelos españoles pero añaden la letra D. En España sólo se venden los SM-G930F y SM-G935F.
jmginer
27/02/16, 20:04:21
La variante internacional igual a la española pero con dual-SIM tiene esta designación:
SM-G930FD (S7 dual-SIM)
Son iguales a los modelos españoles pero añaden la letra D. En España sólo se venden los SM-G930F y SM-G935F.
Ok, mil gracias! Intentaré hacerme con uno,
si alguien me lee y me lo puede vender, que me contacte por privado :)
Merovingio
28/02/16, 18:42:02
jmginer
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
gordopiote
28/02/16, 19:37:30
SM-G930FD (S7 dual-SIM)
Una consulta, aprovechando el hilo.
Si consigo comprar el SM-G935FD (S7 edge dual-SIM), ya sea en Amazon.com ebay, valuevasket o eglobalcentral... ¿Tendré garantía en España?... ¿Podré usar el SAT oficial del Samsung España o será lo mismo que comprar un movil chino en aliexpres y tendré que rezar para que la tienda se haga cargo?
Gracias y saludos.
borimol
28/02/16, 19:40:06
Una consulta, aprovechando el hilo.
Si consigo comprar el SM-G935FD (S7 edge dual-SIM), ya sea en Amazon.com ebay, valuevasket o eglobalcentral... ¿Tendré garantía en España?... ¿Podré usar el SAT oficial del Samsung España o será lo mismo que comprar un movil chino en aliexpres y tendré que rezar para que la tienda se haga cargo?
Gracias y saludos.
No tienes soporte en España puesto que Samsung España no da soporte a versiones que no vendan oficialmente. Así que la única forma de tramitar la garantía es recurrir a la tienda donde lo compres. Como bien dices, es como comprar un móvil y pelearte con la tienda donde lo compres. Imagínate enviarlo al país de la tienda, que te lo arreglen, que te lo devuelvan... y todo eso suponiendo que no te pongan ninguna pega.
gordopiote
28/02/16, 19:51:21
No tienes soporte en España puesto que Samsung España no da soporte a versiones que no vendan oficialmente. Así que la única forma de tramitar la garantía es recurrir a la tienda donde lo compres. Como bien dices, es como comprar un móvil y pelearte con la tienda donde lo compres. Imagínate enviarlo al país de la tienda, que te lo arreglen, que te lo devuelvan... y todo eso suponiendo que no te pongan ninguna pega.
Ok, gracias.
Ya es una locura pagar 820€ por un móvil, para encima renunciar a la garantía.
Saludos.
Compis valuebasket ya tiene la variante internacional dual sim
https://m.valuebasket.com/es_ES/Duo-SIM-Smartphones/cat/view/38?page=1&sort=latest_desc&band_id=
gordopiote
12/03/16, 13:11:01
Compis valuebasket ya tiene la variante internacional dual sim
https://m.valuebasket.com/es_ES/Duo-SIM-Smartphones/cat/view/38?page=1&sort=latest_desc&band_id=
Si, por ahora solo el "normal" G930FD.
Supongo que estará a caer el edge.
Gracias y saludos.
tetitons
12/03/16, 16:31:39
hola alguien a comprado en valuebasket ? lo pregunto por que estoy interesado en el galaxy s 7 dual sim , por saber cuanto le tardo en llegar el pedido , yo compre en eglobal un galaxy s 5 dual sim y me tardo 3 dias
hola alguien a comprado en valuebasket ? lo pregunto por que estoy interesado en el galaxy s 7 dual sim , por saber cuanto le tardo en llegar el pedido , yo compre en eglobal un galaxy s 5 dual sim y me tardo 3 dias
Buenas, yo compre el LG G3 y tardaron casi 1 mes.
Saludos.
tetitons
25/03/16, 21:04:43
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.