Ver la Versión Completa : Conjunta conjunta y más conjuntas
Notemania
27/02/16, 18:05:21
Pero que pasa tantas conjuntas abiertas si todas piden los terminales al mismo sitio
Xd esto ya me parece excesivo
Más que ser el foro del mi5 parece el foro de los comerciales de esas tiendas
Por que no hacen un maximo de 3 conjuntas
Ya sea porque una se compre en españa y la otra no
y que se expliquen bien las condiciones
Precios tiempos y cantidades de móviles
Por que al final todas van a ser de poner un cupón y que vayan comprando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
sanjo888
27/02/16, 18:08:29
Todos quieren su regalo :)
Yo es algo que veo realmente patético... No entiendo como cojones la moderación no hace algo al respecto, te pones a buscar un post o lo que sea y es un caos total.
Con lo fácil que sería hacer un máximo de 3: una para comprar en china, otra comprar en china con SAT en España y otra para comprar en España con IVA, etc.
josepozgz
27/02/16, 18:18:40
Totalmente de acuerdo, es desastroso cada vez que se entra al foro y existen abiertos 9 nuevos temas, algunos bastante patéticos. El moderador debería de poner un poco de orden porque no facilita nada la información en intercambio de opiniones, que para esto están los foros.
Saludos.
mmugatti
27/02/16, 19:00:34
Tanto que ser afanan los administradores en quitar las preguntas del tipo, tal móvil vs el otro y las pasan a subforo general. Debería crearse un subforo donde estén todas las conjuntas de todos los móviles y los q estén interesados q desde lo traguen allí.
Los subforos d xiaomi son imposibles por culpa de los miles de hilos de conjuntas, de seguimientos de los envíos de las conjuntas....
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. El foro se convierte en un método para que el "espabilao" que sabe comprar por internet se saque unos eurillos montando conjuntas. Las cuestiones que nos importan a todos (problemas, dudas...) están desestructurados y dispersos por cientos de páginas de hilos de conjuntas...
DEBERÍA LIMITARSE DE ALGÚN MODO!
la verdad es que es un poco locura tantas.. yo estoy apuntado a 3 o 4 y ni una mas
Nonamed
27/02/16, 19:10:57
Buenas tardes,
Cuando aparece un nuevo terminal en el mercado, y sobre todo si este genera una gran expectación como es el caso del Xiaomi Mi5 es comprensible que surjan varias compras conjuntas, mientras todas se atengan a la normativa de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752) deben ser los usuarios los que marquen la oferta y la demanda en base a sus intereses.
O dicho de otra forma, si todas las conjuntas son legítimas, debéis ser vosotros los que dirimáis en cual de ellas decidís participar, si consideráis que alguna no se ajusta a la normativa por favor comunicadlo por privado al staff para que lo revise. Respecto al volumen de hilos para conjuntas y seguimiento de las mismas, como os he comentado es algo que ocurre al principio de la andadura de un subforo, con el tiempo todo se va auto-gestionando, evidentemente tiene que haber espacio para todo tipo de hilos.
Al margen, revisaremos lo que comentáis e intentaremos poner de nuestra parte para mejorar en aquello que sea posible :ok:
josepozgz
27/02/16, 19:22:54
La duplicidad de hilos y preguntas ya resueltas... abundan cosa que dificulta la tarea. Se deberían dar por cerrado algunos hilos y agrupar todas las conjuntas. Yo que soy asiduo aún tengo un seguimiento no me quiero imaginar lo que pasaría si faltase 3-4 días sin entrar.
saludos
Notemania
27/02/16, 19:53:37
Nómaded igual que se crean apartados para rom y desarrollo
Podríais crear uno para los póst de las conjuntas y las quejas sobre lo que suceda en ellas?
Así quedaría más organizado si movéis esos póst en ese hilo
Nonamed
27/02/16, 20:02:10
Podríais crear uno para los póst de las conjuntas y las quejas sobre lo que suceda en ellas?
Lamentablemente eso no es factible, si hiciéramos eso con cada terminal imagina la cantidad de subforos que tendríamos que crear, y no solo eso, si no que una vez pasado el "furor" de las conjuntas tendríamos un apartado con unos cuantos hilos sin utilidad ni seguimiento aparente.
Las conjuntas y el resto de los hilos siempre han convivido en HTCMania sin demasiada complicación, solo requiere tiempo de adaptación y colaboración por parte de todos, usuarios y staff.
Lamentablemente eso no es factible, si hiciéramos eso con cada terminal imagina la cantidad de subforos que tendríamos que crear, y no solo eso, si no que una vez pasado el "furor" de las conjuntas tendríamos un apartado con unos cuantos hilos sin utilidad ni seguimiento aparente.
Las conjuntas y el resto de los hilos siempre han convivido en HTCMania sin demasiada complicación, solo requiere tiempo de adaptación y colaboración por parte de todos, usuarios y staff.
Pero lo que no es normal es que hayan la cantidad de conjuntas que hay, todas iguales entre si... Esque entras al subforo a ver si hay alguna novedad en cuanto a reviews, etc. Y te vuelves loco de sólo ver conjuntas...
Nonamed
27/02/16, 21:47:12
Pero lo que no es normal es que hayan la cantidad de conjuntas que hay, todas iguales entre si... Esque entras al subforo a ver si hay alguna novedad en cuanto a reviews, etc. Y te vuelves loco de sólo ver conjuntas...
Mientras cumplan con la normativa de HTCMania pueden coexistir tantas como los usuarios hayan abierto.
Reitero, esta situación se estabiliza automáticamente.
Yo pienso que es hasta mejor, que en cada conjunta negocien los precios, tenemos diferentes opciones, POR SUPUESTO ME APUNTO A TODAS y la que mejor precio obtenga... ;-)
Pues yo defiendo las conjuntas, porque para muchos de nosotros que compramos un móvil chino por primera y por Internet,preferimos dejarnos guiar por alguien que ya tiene mas experiencia en este tipo de compras.Y que en caso de reclamación,te ayudan con los pasos a seguir. Lo digo por experiencia propia.
Luego , el que haya tantas, pues así hay para todos los gustos. :-)
Notemania
28/02/16, 02:32:48
Sí no crítico solo digo que hay demasiadas
Y que creo que tres de ellas lo piden a la misma tienda ibuygou por ejemplo
Y que en realidad la mayoría por no decir todas son compras directas con un cupón de descuento vamos que estar estarán 2 años poniendo cupones y eso no lo entiendo yo como conjunta
Pero bueno ya el administrador a contestado que mejor estén en el hilo principal
Yo lo decía en parte porque cada vez que entro para ver algún comentario pues solo se ven hilos y más hilos de conjuntas
honda82
28/02/16, 09:14:29
Pues la verdad es que estaría todo más ordenado lo veo una buena idea, lástima que la administración no lo vea "factible"
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que estaría todo más ordenado lo veo una buena idea, lástima que la administración no lo vea "factible"
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como ha comentado mi compañero, sería incrementar los subíndices de muchos subforos que luego quedarían en el olvido.
Siempre se ha hecho así y no ha habido ningún problema al respecto. De todas formas estamos barajando alguna alternativa que identifique mejor los hilos de conjuntas, así al que no le interesen los desecha rápidamente.
Pablo1_2_3
28/02/16, 11:57:30
Tal vez deberian ponerse de acuerdo entre si los organizadores y repartirse el posible beneficio que les reportase la organizacion de la conjunta. Aparte de ser mejor para el foro, tendriamps mejores recios ya q es posible que hasta se duplique la demanda de unidades ppr conjunta
Sí no crítico solo digo que hay demasiadas
Y que creo que tres de ellas lo piden a la misma tienda ibuygou por ejemplo
Y que en realidad la mayoría por no decir todas son compras directas con un cupón de descuento vamos que estar estarán 2 años poniendo cupones y eso no lo entiendo yo como conjunta
Pero bueno ya el administrador a contestado que mejor estén en el hilo principal
Yo lo decía en parte porque cada vez que entro para ver algún comentario pues solo se ven hilos y más hilos de conjuntas
Es que esa es la historia. Esto no son conjuntas, ni organizan nada, ni responden ante el usuario como debería hacer el que organiza una conjunta de verdad. Son simples comerciales de las tiendas que ponen un código para que les identifique la tienda a la hora de darles su comisión.
Lo mas alucinante es que la gente sigue apuntándose como si sirviera para algo. Da igual que te apuntes o no, van a poner un código en "abierto", te hayas apuntado o no
Un saludo
Mientras cumplan con la normativa de HTCMania pueden coexistir tantas como los usuarios hayan abierto.
Reitero, esta situación se estabiliza automáticamente.
Nonamed. Sabes de sobra que esto no son conjuntas, son compras directas a tienda con código de descuento, que no es lo mismo. Podrán cumplir con la normativa pero NO son conjuntas
Yo dejaría abrir todos los hilos que quisieran los "comerciales" de las tiendas, pero cerrados, sin posibilidad de contestar, ya que es igual apuntarse o no. Que cada uno haga su oferta con las tiendas que haya contactado, ponga su cupón y se acabó el problema de los hilos inmensos e inútiles, que realmente no sirven para nada
Un saludo
6QBikes
28/02/16, 12:30:29
Esto pasa de siempre y a mi no me parece bien.
Deberíamos aunar todos los interesados en un terminal en un mismo post, acogiéndose a la mejor oferta.
Por ejemplo en este caso parece ser ibuygou, pues si le pillamos 2000 móviles de golpe todos a una es como mejor iría.
Hace años pillé así un SG NOTE 1 con muy buen precio, pero el coñazo eran la multitud de conjuntas simultáneamente.
Por ejemplo en este caso parece ser ibuygou, pues si le pillamos 2000 móviles de golpe todos a una es como mejor iría.
Hace años pillé así un SG NOTE 1 con muy buen precio, pero el coñazo eran la multitud de conjuntas simultáneamente.
No te creas todo lo que te dicen las tiendas ni sus "representantes", el código de descuento es el mismo, lo compre una persona o 2000. Una vez que se publica el código, si solo lo compra una persona el descuento es igual que si lo compran 2000.
El caso que tu cuentas es que era una conjunta de verdad, no estas ventas directas con cupón de descuento
Un saludo
Es que esa es la historia. Esto no son conjuntas, ni organizan nada, ni responden ante el usuario como debería hacer el que organiza una conjunta de verdad. Son simples comerciales de las tiendas que ponen un código para que les identifique la tienda a la hora de darles su comisión.
Lo mas alucinante es que la gente sigue apuntándose como si sirviera para algo. Da igual que te apuntes o no, van a poner un código en "abierto", te hayas apuntado o no
Un saludo
+1, a esto es a lo que me refiero... Esto no son conjuntas reales, son meras compras con código de referido
6QBikes
28/02/16, 12:41:40
El cupón te lo dan porque aseguras centenas de compras. La conjunta en la que participé también iba con cupón mediante ************.
El cupón te lo dan porque aseguras centenas de compras. La conjunta en la que participé también iba con cupón mediante ************.
Que no, tu no les puedes asegurar compras ya que te puedes apuntar y luego no comprar. Todos están apuntados en todas las "conjuntas", así que ya me dirás. Te repito, no te creas nada de lo que te digan las tiendas chinas. El cupón es igual, lo compre 1 persona o 2000.
Te vuelvo a repetir que aquellas conjuntas antiguas si que lo eran de verdad, ya que el descuento dependía de las unidades reales que se pedían, no como ahora.
Un saludo
grilloloko
28/02/16, 14:05:45
Eso no son conjuntas.. solo hay una web que las hace de verdad....
caparron
28/02/16, 14:48:25
Un saludo
Totalmente de acuerdo :ok:
Yo el dia que quiera pillarlo me volvere loco mirando todos los cupones disponibles y me pillare el que mas me convenga. Creo que estoy apuntado por algun sitio pero sinceramente ni me acuerdo :risitas:
A todo esto voy a montar una conjunta a ver si chinlu me da una comision pa que me salga mas barato :risitas: es broma :risitas: pero por ahi van los tiros
Lantanido
28/02/16, 20:10:06
Eso no son conjuntas.. solo hay una web que las hace de verdad....
cual?
OceLoT46
28/02/16, 22:43:49
Todos quieren su parte... Un poco de comprensión :roto2: .
Yo por mi parte me esperaré a poder conseguirlo en tienda español, o en todo caso lo compraré por mi cuenta en china.. Al final esto de las conjuntas no es más que un rollo de la hostia para un cupón de 10$...
Todos quieren su parte... Un poco de comprensión :roto2: .
Yo por mi parte me esperaré a poder conseguirlo en tienda español, o en todo caso lo compraré por mi cuenta en china.. Al final esto de las conjuntas no es más que un rollo de la hostia para un cupón de 10$...
Y tanto. Aseguro 100% que una semana después de los cierres de las falsas conjuntas tendrás el mismo descuento o mas en casi todas las tiendas. Que si cupon aniversario, que si cupon primavera, que si cupon verano, etc.....Anda que no son listos los chinos para eso X-D
Un saludo
Esquizolol
29/02/16, 02:15:15
La verdad que hace tiempo que no me apunto a una conjunta, me metí para ver como se cocía el RN3 Pro y el mi5 y jodo, se está perdiendo toda la esencia de las conjuntas, o esa sensación me da a mi.
Hace tiempo, el propio creador de la conjunta te mandaba privado con las instrucciones a seguir y el descuento era brutal respecto a su precio base.. (almenos en las que me meti)
Ahora nada más que veo ''conjuntas'' abiertas, con un codigo descuento que sinceramente, me da absolutamente igual pagar 10 euros mas que menos, y menos por un movil de este rango de precios.
Como todo, habrán excepciones, claro está, pero es la sensacion que me da desde fuera.
robertomar
29/02/16, 08:53:37
Buenas tardes,
Cuando aparece un nuevo terminal en el mercado, y sobre todo si este genera una gran expectación como es el caso del Xiaomi Mi5 es comprensible que surjan varias compras conjuntas, mientras todas se atengan a la normativa de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752) deben ser los usuarios los que marquen la oferta y la demanda en base a sus intereses.
O dicho de otra forma, si todas las conjuntas son legítimas, debéis ser vosotros los que dirimáis en cual de ellas decidís participar, si consideráis que alguna no se ajusta a la normativa por favor comunicadlo por privado al staff para que lo revise. Respecto al volumen de hilos para conjuntas y seguimiento de las mismas, como os he comentado es algo que ocurre al principio de la andadura de un subforo, con el tiempo todo se va auto-gestionando, evidentemente tiene que haber espacio para todo tipo de hilos.
Al margen, revisaremos lo que comentáis e intentaremos poner de nuestra parte para mejorar en aquello que sea posible :ok:
Pues acabo de leer la normativa de las conjuntas mediante el enlace mostrado y, en mi opinión, NI UNA SOLA de las "conjuntas" se ajusta a la normativa. En teoría, se supone que se deberían cerrar TODOS los hilos correspondientes y esperar a ver si algún día se llegase a organizar una conjunta de verdad, siguiendo estrictamente todas las reglas de la mencionada normativa.
Obviamente, a nadie se le escapa que comerciales camuflados son TODOS y a todos se les nota la preferencia por una o dos tiendas. Inclusive hay conjuntas donde participa el representante de la tienda (en el hilo del Redmi Note 3 Pro). No sabía nada de esta normativa, pero ahora que la conozco, todos estos aspectos la normativa los prohíbe.
Saludos
mmugatti
29/02/16, 09:03:21
Sigo diciendo lo mismo, que se cree un foro general de conjuntas de todos los móviles, igual que hay de compra/venta.
Son mucho más útiles para un posible comprador los de "tal móvil vs tal móvil" y se están desterrando a otro de consultas generales donde mueren pq nadie entra.
pitrius1
29/02/16, 09:06:06
Son comisiones sanas, lo curioso es que en estas conjuntas solo se ven ciertas tiendas que colaboran con el foro por eso nunca estas conjuntas desapareceran.
Pues acabo de leer la normativa de las conjuntas mediante el enlace mostrado y, en mi opinión, NI UNA SOLA de las "conjuntas" se ajusta a la normativa. En teoría, se supone que se deberían cerrar TODOS los hilos correspondientes y esperar a ver si algún día se llegase a organizar una conjunta de verdad, siguiendo estrictamente todas las reglas de la mencionada normativa.
Obviamente, a nadie se le escapa que comerciales camuflados son TODOS y a todos se les nota la preferencia por una o dos tiendas. Inclusive hay conjuntas donde participa el representante de la tienda (en el hilo del Redmi Note 3 Pro). No sabía nada de esta normativa, pero ahora que la conozco, todos estos aspectos la normativa los prohíbe.
Saludos
Si es así (que no lo dudo) habla con los moderadores, ayer se pasaron por aquí diciendo que todo fluía bajo las normas del foro. Algún compi va a intentar una conjunta de verdad, a ver si tenemos suerte.
Estoy de acuerdo con lo que han comentado la mayoría de compañeros en este hilo, lo de las "conjuntas" empieza a resultar una tomadura de pelo insoportable. Uno entra en ciertos subforos para informarse sobre un modelo de smartphone y tiene la sensación de estar sufriendo un bombardeo publicitario por saturación, el spam es ya insoportable.
Las normas de HTCmanía para la organización de conjuntas están muy bien, pero no se cumplen en casi ningún caso. Los que llevamos algún tiempo en el foro nos vamos dando cuenta perfectamente de qué pie cojea cada uno, y sabemos que la inmensa mayoría de organizadores de "conjuntas" -si no todos- tienen una o dos tiendas "fetiche" que casualmente acaban siendo elegidas en todas las "conjuntas" que organiza el sujeto en cuestión. Cosa distinta es que se pueda demostrar, los comerciales de las tiendas que se hacen llamar "organizadores de conjuntas" no son tontos y montan un paripé para que parezca que consultan precios de distintas tiendas, pero al final la gran mayoría de pedidos se los llevan las tiendas que les interesan. Las cosas se hacen de forma sutil, claro; permiten a su tienda hacer contraofertas, prometen stock en una fecha determinada, publicitan unas condiciones de garantía o lo que sea... Luego muchas de esas promesas no se cumplen, pero da igual, la tienda ya ha sido elegida y muchos foreros están enganchados porque han realizado ya el pedido, con lo que el comercial ya ha logrado su propósito. Pocas semanas después sale un nuevo terminal y vuelta a empezar, vemos al mismo comercial haciendo idéntica operación, da igual que la anterior "conjunta" siga en marcha y que la tienda haya hecho perrerías a varios compañeros del foro, se vuelve a elegir otra vez esa tienda a pesar de todos los pesares :facepalm:
Y no es cierto que el sistema funcione bien como afirma @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551). Hay montones de foreros que son engañados y no se dan ni cuenta, y los que se dan cuenta y protestan son inmediatamente acallados por los "seguratas" de turno que surgen en la mayoría de hilos de "conjuntas".
Esto estaba mal ya hace un par de años, cuando se produjeron escándalos de varias "conjuntas" creadas por exxtrema y compañía para comprar el Xiaomi Redmi y el Xiaomi Mi3 (Spemall, la tienda elegida, llegó a enviar artículos falsificados ante la indiferencia de los organizadores, quien tenga curiosidad que realice unas cuantas búsquedas en el foro), y desde entonces poco se ha avanzado. Se cerraron unas pocas conjuntas y los organizadores empezaron a hacer las cosas de forma menos descarada, pero se sigue tomando el pelo a la gente impunemente.
Yo ya me doy por vencido, si algunos son imbéciles y se dejan engañar por cualquier vendedor de humo allá ellos, solo pido que al menos no me obliguen a tragarme el espectáculo. Lo que ha propuesto algún compañero de que se cree un subforo general para "conjuntas" de terminales de todas las marcas y modelos me parece una idea interesante, así se hace en algún otro foro y creo que funciona bastante bien :pensando:
Saludos
htcmario
29/02/16, 11:18:34
Yo tengo claro que si me voy a ahorrar poco, me espero y lo compro por mi cuenta y sin prisas y así puedo ver las reviews y decidir por que modelo e incluso si no irme a por otra marca.
Esto de que haya tantas conjuntas realmente hasta nos viene bien, ya que se hacen competencia entre ellas y yo como muchos estamos apuntados a todas las conjuntas abiertas y al final compraremos donde más barato nos salga el teléfono que es el objetivo final. Es mi opinión.
Nonamed
29/02/16, 11:39:40
Ya tenéis las nuevas etiquetas [COMPRA CONJUNTA] para los hilos de conjuntas, esperemos que eso ayude a paliar en algo la situación que nos habéis transmitido y os resulte más sencillo identificarlos.
m1ja1l Cada uno es libre de decidir donde quiere gastar su dinero, lo hemos repetido en varias ocasiones, HTCMania no toma parte en las compras conjuntas, es el usuario quien es responsable de sus decisiones. Evidentemente si alguna conjunta no se atiene a las normas, o se atisba cualquier intento de estafa se actuará en consecuencia como se ha hecho en otras ocasiones.
robertomar es evidente que los tiempos cambian, y con ellos la forma de realizar este tipo de compras, pero eso no quita que sean lícitas, al margen de las compras conjuntas de toda la vida en los que una serie de usuarios se apuntaban para negociar el mejor precio con determinadas tiendas, también existen conjuntas de caracter más "directo", y así viene reflejado en las normas:
"Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende publicamente un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son para todos, transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre. Estos usuarios deben actuar de manera desinteresada."
Al margen de esto, si pensáis que alguna compra conjunta no se atiene a las normas o queréis hacer alguna otra sugerencia respecto a este tema no dudéis en hacérselo llegar a la administración:
[email protected]
Un saludo :ok:
Notemania
29/02/16, 12:06:58
Gracias nómaded por hacer la etiqueta
sanjo888
29/02/16, 14:17:52
Estoy de acuerdo con lo que han comentado la mayoría de compañeros en este hilo, lo de las "conjuntas" empieza a resultar una tomadura de pelo insoportable. Uno entra en ciertos subforos para informarse sobre un modelo de smartphone y tiene la sensación de estar sufriendo un bombardeo publicitario por saturación, el spam es ya insoportable.
Las normas de HTCmanía para la organización de conjuntas están muy bien, pero no se cumplen en casi ningún caso. Los que llevamos algún tiempo en el foro nos vamos dando cuenta perfectamente de qué pie cojea cada uno, y sabemos que la inmensa mayoría de organizadores de "conjuntas" -si no todos- tienen una o dos tiendas "fetiche" que casualmente acaban siendo elegidas en todas las "conjuntas" que organiza el sujeto en cuestión. Cosa distinta es que se pueda demostrar, los comerciales de las tiendas que se hacen llamar "organizadores de conjuntas" no son tontos y montan un paripé para que parezca que consultan precios de distintas tiendas, pero al final la gran mayoría de pedidos se los llevan las tiendas que les interesan. Las cosas se hacen de forma sutil, claro; permiten a su tienda hacer contraofertas, prometen stock en una fecha determinada, publicitan unas condiciones de garantía o lo que sea... Luego muchas de esas promesas no se cumplen, pero da igual, la tienda ya ha sido elegida y muchos foreros están enganchados porque han realizado ya el pedido, con lo que el comercial ya ha logrado su propósito. Pocas semanas después sale un nuevo terminal y vuelta a empezar, vemos al mismo comercial haciendo idéntica operación, da igual que la anterior "conjunta" siga en marcha y que la tienda haya hecho perrerías a varios compañeros del foro, se vuelve a elegir otra vez esa tienda a pesar de todos los pesares :facepalm:
Y no es cierto que el sistema funcione bien como afirma @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551). Hay montones de foreros que son engañados y no se dan ni cuenta, y los que se dan cuenta y protestan son inmediatamente acallados por los "seguratas" de turno que surgen en la mayoría de hilos de "conjuntas".
Esto estaba mal ya hace un par de años, cuando se produjeron escándalos de varias "conjuntas" creadas por exxtrema y compañía para comprar el Xiaomi Redmi y el Xiaomi Mi3 (Spemall, la tienda elegida, llegó a enviar artículos falsificados ante la indiferencia de los organizadores, quien tenga curiosidad que realice unas cuantas búsquedas en el foro), y desde entonces poco se ha avanzado. Se cerraron unas pocas conjuntas y los organizadores empezaron a hacer las cosas de forma menos descarada, pero se sigue tomando el pelo a la gente impunemente.
Yo ya me doy por vencido, si algunos son imbéciles y se dejan engañar por cualquier vendedor de humo allá ellos, solo pido que al menos no me obliguen a tragarme el espectáculo. Lo que ha propuesto algún compañero de que se cree un subforo general para "conjuntas" de terminales de todas las marcas y modelos me parece una idea interesante, así se hace en algún otro foro y creo que funciona bastante bien :pensando:
Saludos
Cuanta razon, que recuerdos las conjuntas de exxtrema, creo que se acabo vetando a spemall una temporada y todo alfinal.
navarror
29/02/16, 14:34:50
Yo es algo que veo realmente patético... No entiendo como cojones la moderación no hace algo al respecto, te pones a buscar un post o lo que sea y es un caos total.
Con lo fácil que sería hacer un máximo de 3: una para comprar en china, otra comprar en china con SAT en España y otra para comprar en España con IVA, etc.
Pienso exactamente igual.
De hecho, mi opinión es que solo pudieran organizar las conjuntas los admins del foro y si luego hay algún regalo o lo que fuera y quieren sortearlo por el foro, perfecto, y si no para ellos.
Es que si no es un caos absoluto.
omirelecum
29/02/16, 15:08:49
Completamente de acuerdo.... eso se ha ido de la manos y es un descontrol
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
caparron
29/02/16, 15:17:24
Hale apuntado a esta tambien !!
Llevo media mañana apuntandome a las conjuntas :risitas::risitas: Fiesta :platano::platano:
:facepalm: A no! que esto no es.... es igual apuntado tambien :risitas::risitas:
tasadarf
29/02/16, 16:33:31
Saludos
Ya tenéis las nuevas etiquetas [COMPRA CONJUNTA] para los hilos de conjuntas, esperemos que eso ayude a paliar en algo la situación que nos habéis transmitido y os resulte más sencillo identificarlos.
m1ja1l Cada uno es libre de decidir donde quiere gastar su dinero, lo hemos repetido en varias ocasiones, HTCMania no toma parte en las compras conjuntas, es el usuario quien es responsable de sus decisiones. Evidentemente si alguna conjunta no se atiene a las normas, o se atisba cualquier intento de estafa se actuará en consecuencia como se ha hecho en otras ocasiones.
robertomar es evidente que los tiempos cambian, y con ellos la forma de realizar este tipo de compras, pero eso no quita que sean lícitas, al margen de las compras conjuntas de toda la vida en los que una serie de usuarios se apuntaban para negociar el mejor precio con determinadas tiendas, también existen conjuntas de caracter más "directo", y así viene reflejado en las normas:
"Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende publicamente un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son para todos, transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre. Estos usuarios deben actuar de manera desinteresada."
Al margen de esto, si pensáis que alguna compra conjunta no se atiene a las normas o queréis hacer alguna otra sugerencia respecto a este tema no dudéis en hacérselo llegar a la administración:
[email protected]
Cuanta razon, que recuerdos las conjuntas de exxtrema, creo que se acabo vetando a spemall una temporada y todo alfinal.
Yo también iba a abrir un hilo quejándome de lo mismo y ya me lo he he encontrado hecho.
Un subforo en cada modelo de móvil de conjuntas yo creó que sería la solución xq se esta saliendo de madre con el mi5 menudo caos.
Yo también iba a abrir un hilo quejándome de lo mismo y ya me lo he he encontrado hecho.
Un subforo en cada modelo de móvil de conjuntas yo creó que sería la solución xq se esta saliendo de madre con el mi5 menudo caos.
Ni siquiera hace falta tener un subforo en cada modelo.
Al igual que hay uno de Tiendas Chinas que haya otro de Conjuntas (al fin y al cabo es lo mismo :grin: ), por ejemplo, y listo. Con un solo foro tienes solucionado el caos de cada marca.
Un saludo
cristianlopezj
01/03/16, 04:56:32
Yo he creado una conjunta por esto mismo (se que no tiene sentido pero asi es ) porque me parece mas bien spam el resto de conjuntas, yo tengo la intencion de preguntar a TODAS las tiendas he intentar buscar el mejor precio posible para todos, aun asi Estaria encantando que cierren mi conjunta y los admins hicieran una :)
robertomar
01/03/16, 08:14:49
Ni siquiera hace falta tener un subforo en cada modelo.
Al igual que hay uno de Tiendas Chinas que haya otro de Conjuntas (al fin y al cabo es lo mismo :grin: ), por ejemplo, y listo. Con un solo foro tienes solucionado el caos de cada marca.
Un saludo
+1.
Mi voto va para esa opción. Subforo exclusivo para conjuntas y punto. Si luego, dentro de él, quieren hacer un subforo para cada terminal o para cada Marca pues lo que vean los administradores.
Saludos
caparron
01/03/16, 10:44:24
Voy a decir una verdad como un templo:
A Chinlu y sus primos le sobran conjuntas, es mas les salen por la orejas. Lo que les faltan es que tito Xaomi les mande material y a poder ser de todos los coloricos :sisi1::sisi1:
alcarete
02/03/16, 13:11:57
Nosotros tenemos organizada una conjunta pero a diferencia que las otras es para mas adelante y hemos puesto a decisión de los usuarios la tienda que prefieren, en base a eso hemos contactado con las tiendas para que descuentos nos pueden hacer y la única tienda que ha contestado de momento nos ha respondido que el descuento es fijo seamos 50 que 200. También hemos comprobado que muchos de la conjunta están en otra por lo que hacer un listado de gente interesada no sirve para nada porque el 80% esta en otras conjuntas también.
Notemania
04/03/16, 11:08:04
[email protected]
Mira nómaded yo informe de esto desde la opción informar y habéis hecho caso omiso
En la conjunta del Mi4 de juan Antonio el precio es mayor que comprarlo en la propia tienda
Y si no quita el código ni cambia el título es por seguir llevando gente y recoger pasta y eso es por su propio interés
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/7ecb01dd14f97a024d2342d3108a92a7.jpg
moyano92
04/03/16, 11:34:57
se veto de eso me acuerdo, pero creo recordar que no fue por falsificaciones del mi3 sino por falsificaciones en los pinston que salieron, que me acuerdo de fotos de las cajas, en las que venia un peso diferente al original, tambien tema del conector que sobresalia, etc etc etc.
No digo que spemall hizo ahi mal, pero recuerdo tambien que se quito el veto a spemall sobre ese tema ya que devolvieron "en teoria" el dinero a todos los que recibieron una falsificacion, y la explicacion fue que dada la alta demanda que teniamos del mi3 y de los pinstons, spemall compraron a xiaomi y a VENDEDORES EXTERNOS, como cuando haces una reventa de entradas de futbol por ejemplo. Solo que estos vendedores externos se la jugaron a spemall y ellos dada la cantidad de pedidos no revisaron los articulos y los enviaron.
Yo por ejemplo he comprado en otras 4 ocasiones a spemall y no tuve ningun problema, para mi ver fue un caso aislado. Pero eso es como todo cada uno tuvo su experiencia buena o mala y por eso decide el comprador en todo momento donde comprar.
traqa666
04/03/16, 12:56:58
Yo entiendo que haya conjuntas, pero es cierto que lo de este dispositivo se va de madre.... entro para ver si hay alguna novedad, y salgo asqueado viendo que solo hay hilos de conjuntas. Y si bien es cierto que puedes elegir no entrar.... es que tienes que estar rebuscando entre tanto hilo alguno que te pueda interesar.
Solo espero que en el futuro esto se calme pues empieza a ser un coñazo.
pitrius1
04/03/16, 13:58:47
pues ahora empiezan a asomar los comerciales encubiertos de las tiendas esto es un cachondeo, vengo buscando informacion y me encuentro con aliexpress a la española.
JuanAntonio2332
04/03/16, 14:22:57
Mira nómaded yo informe de esto desde la opción informar y habéis hecho caso omiso
En la conjunta del Mi4 de juan Antonio el precio es mayor que comprarlo en la propia tienda
Y si no quita el código ni cambia el título es por seguir llevando gente y recoger pasta y eso es por su propio interés
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/7ecb01dd14f97a024d2342d3108a92a7.jpg
Pero tú que me estás contando a mí, si he puesto 50 comentarios diciendo que lo hagáis sin el código, lo tuyo es ya de vergüenza.
Saludos.
Notemania
04/03/16, 18:39:46
Y por qué no quitas el cupón y cambias el título
Los comentarios se pierden
Y solo lo dijiste una vez
Cuando se dijo que no funciona
Que se pongan buscarlo a ver si lo encuentras
Porque lo que tenias que hacer es quitar el cupón y poner el comentario en el primer mensaje
JuanAntonio2332
04/03/16, 23:15:34
Y por qué no quitas el cupón y cambias el título
Los comentarios se pierden
Y solo lo dijiste una vez
Cuando se dijo que no funciona
Que se pongan buscarlo a ver si lo encuentras
Porque lo que tenias que hacer es quitar el cupón y poner el comentario en el primer mensaje
Ya está quitado, pero que sepas que hay muchas formas de decir las cosas.
Saludos.
Notemania
04/03/16, 23:30:00
Ya está quitado, pero que sepas que hay muchas formas de decir las cosas.
Saludos.
Te lo dije bien hace 2 días
Y no me hiciste caso ni me contestaste
Con lo cual informe para que la gente aprovechará en vez de usarlo
Y ni me dijeron ni hicieron nada
Con lo cual lo postee aquí
Gracias Juan Antonio
Por ayudar a que consigamos las cosas más baratas
Y que actualizarás el póst para que sigan comprando barato
Que era mi única intención
Repito te lo dije cómo puedes ver con buenas palabras hace 2 dias
Notemania
04/03/16, 23:30:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/ccae033ba5734cb9b913b9d6019f2b6b.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.